Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    soy nuevo.Presentacion

    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por AsturcOn Lun Nov 29, 2010 4:27 am

    Copio y pego aquí el argumento defensivo del nuevo usuario spaniken para debatirle su argumentación.

    spaniken escribió:Mi error en este foro ha sido simplemente poner una frase al principio de mi presentación, politicamente incorrecta en éste foro:
    "Bueno he vivido en cuba 3 años y no es democrática".

    En principio he observado: que muy pocos por no decir ninguno ha seguido leyendo mi presentación. Se han rasgado las vestiduras.

    2ª Observación. Observación sobre el comportamiento de ciertos miembros que han entrado en discusión, sobre algo que yo no queria, pero como, parece ser que no han seguido leyendo la presentación.....
    La reacción de estos que dicen llamarse demócratas ha sido:

    ¿Como va a venir alguien a decir que no llevamos razon? ¿que cuba no es democrática? imposible. cuba es democrática porque así lo digo yo.

    Ante mi confesión de que he vivido en cuba tres años, podria haberse producido dos corrientes. Una rebatir lo que digo o decir que soy un mentiroso y no he vivido en cuba.

    La opción más fácil es "llamarme mentiroso", porque para contradecir lo que digo se ha tenido que vivir tres años en Cuba, no como turista sino como uno más. Porque nada más que me digan que es mentira lo de las chabolas, puedo decir que éstas chabolas estaban construidas con madera recuperadas de cajas, que están en una zona de Matanzas que se llama "Alacranes" y que a estas zonas se les llama creo recordar "Central" pues están ubicadas a una de las muchas centrales que existian para el tratamiento de la caña y a la vez daban luz a las casas de sus trabajadores (más o menos creo que es así). Y es más puedo decirle a quien opina que esto es mentira, que me tapaba con las sabanas hasta la cabeza porque podiann caer alacranes y arañas peludas. Y si hay un cubano en el foro que diga que esto es mentira.

    El Chabolismo en Cuba ya fue erradicado hace muchos años tal y como lo conocemos y podemos apreciar fuera del núcleo de las grandes capitales del mundo capitalista. Ojo, esto no quiere decir que los cubanos vivan como marqueses en grandes palacios, pero disponen de todas las facilidades para la compra de pisos con materiales vendidos por el gobierno cubano a precios subsidiarios. Además de esto los cubanos a diferencia de los ciudadanos de los países capitalistas, no pagan ningún tipo de impuestos como lo es el impuesto de la propiedad que muchos españoles por poner un ejemplo cercano, no pueden pagar por estar sumidos en el paro y se ven forzados a capitular sus viviendas, las cuales caen en manos de los bancos y de los ayuntamientos que luego las subastan al mejor postor. Esto en Cuba no sucede y la vivienda es respetada dentro del marco constitucional que defiende la propiedad privada personal de todas las familias cubanas.

    spaniken escribió:Puedo decirle que he tenido que entrar en farmacias internacionales para comprar medicinas a algunos cubanos, porque estos teniann prohibida la entrada en éstas farmacias internacionales.

    En cuba el problema de los medicamentos es un mal menor comparado con otros muchos países capitalistas y tercermundistas que casualmente compran millones de vacunas al gobierno cubano y tratamientos contra distintas enfermedades y prevenciones.

    Ahora te pido si tienes valor que me muestres fotos y localizaciones de esas supuestas farmacias que mencionas para que lo podamos comprobar con nuestros propios ojos

    spaniken escribió:Que en el hotel en divisas los cubanos no podian entrar, ni aún siendo mis invitados.

    Esto es otra vulgaridad que nos muestras ignorando que en España y todos los países del mundo existen hoteles y distintos recintos que están dedicados única y exclusivamente al turismo, prohibiendo la entrada de todos los ciudadanos que no tengan dinero para pagarse unas vacaciones. Además omites por ignorancia o intencionadamente que en Cuba existen centros vacacionales para los trabajadores y familias cubanas que desean disfrutar de su tiempo de ocio.

    spaniken escribió:Que he comido en muchas casa de cubanos arroz con pollo,tabaco de bodega y ron de bodega y en casa de un dirigente cubano langosta, tabaco en divisas y ron en divisas.

    ¿Esto que estas diciendo me lo tengo que creer porque tu me lo cuentes?

    Contra esta estupidez yo te contare que conozco a un militante de IU que fue invitado con su delegación a Cuba y que comió judías en una invitación a la que acudió el propio Fidel Castro.

    Ahora si quieres te lo crees y sino, a mi me da lo mismo.

    spaniken escribió:Que me he integrado tanto con los cubanos y he vivido tanto con ellos que he llegado a pillar sarna.

    Llamar sarnosos a los cubanos no es muy digno de una persona que dice haber estado viviendo en Cuba 3 años.

    spaniken escribió:Que he ido a recoger un recien nacido con su madre recien parida al hospital cubano (puesto que hay hospitales para cubanos y para extranjeros) y que los recien nacidos tomaban el biberon a buche. No se puede creer si no se vé.

    Mientes una vez mas. Es precisamente Cuba uno de los pocos países que cuidan de su infancia desde que el bebe esta dentro de su madre, hasta que se convierte en adulto y para demostrarte esto te recomiendo que le eches un vistazo a los informes anuales de las Naciones Unidas y UNICEF que desmienten tu "extraño" argumento. Sobre la salud publica cubana, te contare que conozco a un matrimonio que ha estado hace mas o menos un año en Cuba, y que casualmente el hombre cayo enfermo viéndose obligado por su enfermedad, a acudir en plenas vacaciones a un hospital en el que le atendieron de forma totalmente gratuita, y me dijo que tanto las instalaciones sanitarias como el trato del personal medico y sanitario fue excelente. Aunque desde hace poco tiempo, para entrar en Cuba según nuevas normativas del gobierno cubano, es necesario hacerse en los países de salida un seguro medico para impedir que muchos ciudadanos extranjeros lleguen a la isla solo con la intención de curar sus enfermedades, las cuales tendrían que pagar en sus respectivos países. De hecho muchos ciudadanos de EE.UU viajan a terceros países para poder curar sus enfermedades en Cuba, porque eso les supondría tener que desembolsar en muchos casos un dinero que no tienen y viajan a terceros países porque la "ley de ajuste cubano" del gobierno de EE.UU les impide visitar la isla caribeña.

    spaniken escribió:Que los cubanos dedicados al turismo, los que trabajan en las shoping, hoteles, paladares, están obligados a dar un dinero fijo todos los meses al gobierno, de las propinas, se tenga o no.

    etc etc etc

    Contra esta realidad, lo mejor es decir que es mentira que rebatirla, pues para rebatirla se ha debido vivir en cuba y trabajar en cuba.

    Has dicho en una de tus participaciones en tu presentación, que has robado y que dormías encima de hojas de banana y aun no comprendo como un visitante que dice haber estado en Cuba 3 años se puede permitir el lujo de robar y vivir en lamentables condiciones. Y perdóname pero yo viví con 3 mujeres cubanas en una pensión aquí en España. Estas mujeres eran profesoras de intercambio en un convenio que el Principado de Asturias firmó con la ciudad de Santa Clara y la versión que ellas me contaron sobre su país no tiene nada que ver con lo que tu estas Diciendo.

    spaniken escribió:Por tanto he pedido la baja de este foro, pues no se como hacerlo personalmente y encontrar un foro con gente de mentes abiertas, que no digan fascistas a quien no opine como ellos y que no digan mentiroso a quien les demuestra con la puta realidad que estan engañados.

    Saludos compañeros.
    Y voy a bajar a la altura de algunos que me han contestado en este foro. No pienso volver a entrar, pues no me interesa lo que contesten a ésta última participación que hago.

    Esa es tu decisión, yo no te estoy invitando a que salgas de esta comunidad. Tu mismo.



    Última edición por AsturcOn el Lun Nov 29, 2010 6:33 am, editado 1 vez
    Devx
    Devx
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Localización : Venezuela

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por Devx Lun Nov 29, 2010 6:12 am

    en Venezuela no hay democracia...



    ¿porque lo digo?, no quiero entrar al tema, tengo la razon y no me importa si me creen o no
    Chao




    XD
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por Maqui Lun Nov 29, 2010 6:53 pm

    Borren este post.
    Red strike
    Red strike
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Tijuana, Baja California, Mexico

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por Red strike Mar Nov 30, 2010 12:03 am

    neweconomic escribió:Bueno has acertado en que no existe la democracia nada mas.

    hay que diferenciar entre democracia burguesa y la democracia proletaria o revolucionaria.
    KATRACHO-KAMIKAZE
    KATRACHO-KAMIKAZE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Localización : centro america

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por KATRACHO-KAMIKAZE Mar Nov 30, 2010 5:57 am

    tremendo lio XD que se tienen ustedes.

    antes que nada Spaniken que tal todo, contame esa preocupacion tuya que no la entiendo?

    decís que mis camaradas de españa solo les deveria de incumbir su pais y ya?
    bueno que todas las cosas que pasan en el mundo son aisladas o que?

    deveriamos de decirles a los yankes lo mismo que dejen de joder y ya...no crees? Para mi no es justo criticar a Cuba,China y RPCN como vos lo hacés y decir que no hay democracia
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por franco mx Mar Nov 30, 2010 6:03 am

    saludos y bienvenido
    igual yo soy nuevo Razz
    KATRACHO-KAMIKAZE
    KATRACHO-KAMIKAZE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Localización : centro america

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por KATRACHO-KAMIKAZE Mar Nov 30, 2010 6:09 am

    hey franco mx que contas? te escribe un no tan nuevo y hondureño Very Happy

    vistes el partido del barza jeje que barvaros va jaja
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por franco mx Miér Dic 01, 2010 2:27 am

    [quote="KATRACHO-KAMIKAZE"]hey franco mx que contas? te escribe un no tan nuevo y hondureño Very Happy

    vistes el partido del barza jeje que barvaros va jaja[/quote

    ajajjajaa buena onda
    soy mexicano
    pues no me gusta el futbol
    pero si lo vi
    se pusieron bravos cuando empezaron a insultar
    Red strike
    Red strike
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Tijuana, Baja California, Mexico

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por Red strike Miér Dic 01, 2010 3:25 am

    [quote="franco mx"]
    KATRACHO-KAMIKAZE escribió:hey franco mx que contas? te escribe un no tan nuevo y hondureño Very Happy

    vistes el partido del barza jeje que barvaros va jaja[/quote

    ajajjajaa buena onda
    soy mexicano
    pues no me gusta el futbol
    pero si lo vi
    se pusieron bravos cuando empezaron a insultar

    No me jodan xD
    vengo aqui para enterarme de otras cosas que no sea futbol
    y ustedes hablando de eso aqui
    jajajaja
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por DP9M Miér Dic 01, 2010 1:57 pm

    Pues eso exactamente. Ya hay hilos de futbol en taberna, donde tienen que estar ese tipo de información.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

    Contenido patrocinado

    soy nuevo.Presentacion - Página 2 Empty Re: soy nuevo.Presentacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:56 am