Agitación escribió:Joder, pues yo hew visto mogollón de huelgas "bien hechas" que no han valido para nada.
Si es así, me quedo con las huelgas "mal hechas".
Para mi que los controladres llevan haciendo huelgas normales mucho tiempo, si han tenido que recurrir a otra serie de cosas como las bajas es por algo, no por capricho. y todo sea dicho de paso, es una forma de evidenciar el problema que les genera el montón de horas de trabajo estresante.
Será qe esta huelga "mal hecha" a valido para algo, una vez les han militarizado y nos han puesto a todos bajo el estado de alarma. El estado se ha tomado huelga "mal hecha" como un pulso (lo ha dicho Rubalcaba) y para demostrarle a las massas lo fuerte que es el gobierno ha hecho un golpe de estado en las torres de control.
Una huelga, independientemente de si está "bien hecha" o no, nunca conseguira nada si tiene el odio de la mayoría.
Si es verdad qe durante mucho tiempo los controladores han estado haciendo huelga, entonces seria justificable qe izieran ese parón, pero no me gusto nada el dia qe escogieron, porqe jodieron las vacaciones a mucha gente qe no tiene ninguna culpa. Si lo hubieran hecho otro dia, la mayoria de afectados serían empresarios en vuelos de negocios o por lo menos, muchos menos serian "explotados".
Si tan implicados estan los controladores en la lucha obrera, qe intenten "luchar" un dia qe el aeropuerto no esta lleno de obreros
Català-internacionalista escribió:Camarada katkhus: en una huelga "bien hecha" -como tú la llamas- hay servicios mínimos. Y, en el caso de los controladores aéreos, no son poca cosa.
Ya, he visto (en Google) k son por hay al 70%, eso es muy abusivo
Demofilo escribió:Da gusto comprobar lo civilizada que es la gente de este foro, que sed muestran partidarios de las huelgas "bien hechas" y dice cosas como que "no está de más convocar la huelga más o menos formalmente" y se pone del lado de los explotadores para "bajar los salarios de los controladores", y encima dice que "claro está". Eso: está clarísimo. Hay que ver cómo se preocupan algunos de solucionar los problemas y dificultades de la burgesía.
Aqi hay una manipulación de mis post, solo pones el trozo qe te interesa mezclando varios posts
Haber tu solo has leido una parte, yo he dicho:
los nuestros deberian de subir y los suyos de bajar
Si los suyos bajan y los nuestros no suben entonces no habra servido para nada, lo que yo digo es que se deberian reducir las diferencias salariales, aunqe los salarios de los controladores siempre deberian ser superiores pero no tanto como ahora.
Y el "claro está" viene de otra cosa:
qe esta gente luchase para qe se subiesen sus sueldos (con la consiguiente bajada de los salarios de los controladores claro está)
El camarada Ace B. me dijo qe no se podian subir los sueldos de la gente sin bajar un poco los controladores (o al menos eso entendi yo...), y yo aqui le respondo qe eso esta claro, que es obvio que se tienen k bajar los de unos para subir los de otros.
Demofilo escribió:Cuando, además, proponen que se reduzca "la brecha social" añaden que "ha sido creada por las diferencias salariales". Señores: la brecha social está abierta porque hay explotadores y explotados, y nada más.
La brecha social viene creada por las diferencias entre la cantidad de dinero, lo que passa es que los explotadores, como su propio nombre indica, explotan a los trabajadores, se qedan con su plusvalia y entonces acumulan una mayor cantidad de dinero, debido a esto, normalmente se produce una brecha social entre ellos (explortadores y explotados). Pero si yo tubiera la suerte de qe me tocara el euromillon, tendria muuucho mas dinero qe vosotros y se crearia una brecha social entre nosotros porqe yo podria acceder a privilegios qe para vosotros serian impensables (porque no podrias pagarlas), entonces aunqe hubiera una brecha social yo no sería del bando de los explotadores si continuara trabajando.
Con los controladores passa algo similar, ellos cobran mucho más, por lo qe hay una brecha social entre ellos y los mileuristas, pero los controladores no son explotadores, son explotados; pero eso no significa qe no haya qe reducir un poco las diferencias entre "explotados".