Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Caos en los aeropuertos

    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Ace B. Jue Dic 16, 2010 3:34 am

    katkhus_2 escribió:Lo único que creo que hicieron mal los controladores fue hacer la huelga sin avisar antes (o no convocar la huelga), porque si mal no recuerdo una huelga está hecha para joder al empresario y no a la gente que quiere irse de vacaciones

    Por ejemplo, cuando el gobierno izo el decretazo, los controladores tendrian qe haver avisado k por navidades harian huelga "salvaje", asi a gente hubiera devuelto los pasajes y en vez de joder a la gente hubieran jodido a las compañias aeres

    Respecto a lo de los sueldos altos, creo k seria mas correcto exigir k todos los obreros tengan un sueldo mas o menos como el de los controladores k no intentar bajarlo sin k se suba el de los mileuristas, con lo k nadie gana y algunos pierden.
    Si se sigue en esa linea acabaremos en el feudalismo Twisted Evil

    Como ya han dicho, el gobierno utilizo la aclamada formula "divide y venceras" hasta tal punto k a conseguido dividir este foro en la lucha obrera Mad

    Aro, eso ya lo propusieron los candidatos al nobel de economía: Andy y lucas, con su teoría de: "Si no hay dinero, se hace más" y nadie les hizo caso, el andyluquismo no esta extendido todavia.

    Espero que no haga falta que lo explique, por el bien de tus conocimientos economicos, que por cierto no hace falta ser un Keynes para saberlo.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Ace B. Jue Dic 16, 2010 3:50 am

    Demofilo escribió:Pues para mi las huelgas son como las guerras. Antes se las llamaban "guerras sociales".
    Yo nunca he hecho una huelga como las que tú describes. Cuando menos se entere el enemigo, mejor.

    Aro, y cuanta mas gente viaje mejor, cuantas mas personas jodas mejor, muy bonito, me gusta esa mentalidad social, en fin, da gena leerte; a ver si os enterais de una vez que esta huelga no solo ha sido perjudicados las compañias aereas que eso a mi la sopla, es mas, que se jodan, que se han perjudicado PERSONAS miembros de la SOCIEDAD, que es que no quereis daros cuenta. Que no vale la pena mejorar a 400 personas perjudicando a 300.000.

    Por cierto, tanto que decis que los controladores no cobran tanto y os fijais en una nomina que han puesto (aunque si cobran pero es comprensible)¿os creeis que cobran solo eso o que? Hacen horas extra por las que cobran muchísimo mas, y con ellas si que llegan a los 200.000€.

    pero nada, vosotros seguir defendiendo a los que cobran más en un año que lo que vosotros llegareis a ganar en 15 años, yo por mi parte nunca defendere a unos enchufados que ganen en 2-3 años lo que pueda ganar yo en mi vida (aunque espero que no sea asi, pero lo va a ser)
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Demofilo Jue Dic 16, 2010 9:45 am

    Ya se ve: lo tuyo es pura envidia.
    Lo de echar la culpa a los controladores de la cancelación de los vuelos es otra de tus salidas de tono. Quien cerró el espacio aéreo no fueron los controladores sino AENA. ¿O eso tampoco lo sabías?
    Universal
    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 1022
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Universal Jue Dic 16, 2010 11:00 am

    Déjalo Demofilo, no atiende a razones, no está interesado en informarse ni mucho menos en formarse, simplemente se dedica a opinar sin tón ni són, algunas veces faltando al respeto, otras veces faltando a la verdad.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Jue Dic 16, 2010 11:26 am

    Demofilo (Mar Dic 14, 2010 1:14 pm) escribió:Sólo hay una cosa más tonta que un trabajador de derecha: un comunista de derecha.
    Osea que Carlos Hermida militante de ciudadanos por la republica, conocido defensor de la URSS y Stalin, fuente de referencia para este foro, es para ti de derecha, pues nada tio,te empeñas en seguir atacando indiscriminadamente.
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por katkhus_2 Dom Dic 19, 2010 12:08 am

    Universal:
    Si la huelga no molesta, deja de ser huelga. Lo demás es una protesta laboral, un informe, un plante, una mesa de negociación, pero no una huelga.
    Si te fijas yo he dicho:
    Luego de esos 5 dias, ala, a la huelga salvaje jeje
    Con lo qual asumo qe si se tiene qe molestar se molesta, porqe en una huelga de servicios, si es sin servicios mínimos (y por consiguiente, efectiva) es imposible no molestar a los señores Usuarios, pero no está de más convocar la huelga (sin servicios mínimos) mas o menos formarlmente



    Ace B.:
    Aro, eso ya lo propusieron los candidatos al nobel de economía: Andy y lucas, con su teoría de: "Si no hay dinero, se hace más" y nadie les hizo caso, el andyluquismo no esta extendido todavia.

    Espero que no haga falta que lo explique, por el bien de tus conocimientos economicos, que por cierto no hace falta ser un Keynes para saberlo.
    Me referia a qe en vez de reclamar la bajada de los salarios de los controladores por pura envidia como lo hacen la mayoria de la gente,seria mejor qe esta gente luchase para qe se subiesen sus sueldos (con la consiguiente bajada de los salarios de los controladores claro está)
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Lun Dic 20, 2010 11:12 am

    ¿que quereis que la gente trabajen horas extraordinario a destajo?.
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por katkhus_2 Lun Dic 20, 2010 3:15 pm

    sorge escribió:¿que quereis que la gente trabajen horas extraordinario a destajo?.
    No, yo estoy a favor del aumento de plantilla de controladores y en contra del decretazo k limita sus derechos, es más, yo estaria a favor de una huelga de controladores "bien hecha" (convocada y tal, pero sin servicios mínimos).
    Lo unico qe creo es qe sus sueldos son, en comparación con los nuestros, demasiado altos, los nuestros deberian de subir y los suyos de bajar para qe se reduzca un poco la brecha social qe ha sido creada por las diferencias salariales

    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Agitación Lun Dic 20, 2010 3:19 pm

    Joder, pues yo hew visto mogollón de huelgas "bien hechas" que no han valido para nada.

    Si es así, me quedo con las huelgas "mal hechas".

    Para mi que los controladres llevan haciendo huelgas normales mucho tiempo, si han tenido que recurrir a otra serie de cosas como las bajas es por algo, no por capricho. y todo sea dicho de paso, es una forma de evidenciar el problema que les genera el montón de horas de trabajo estresante.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Mar Dic 21, 2010 12:26 pm

    El problema que tenia desde 1999, y que casualidad empiezan a demostra estress cuando se le reducen las horas extraordinarias a 80 en el 2010, durante todos estos años parecen que han estado de maravilla no han demostrado ni una sola molestia que les lleve a tomar medidas similares a la huelga salvaje, precisamente el convenio colectivo caduco en el 2004 pero se prorrogaba debido a que no habia acuerdo, pero seguian sin estresarse oye que casualidad Shocked .
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Català-internacionalista Mar Dic 21, 2010 12:27 pm

    Camarada katkhus: en una huelga "bien hecha" -como tú la llamas- hay servicios mínimos. Y, en el caso de los controladores aéreos, no son poca cosa.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Mar Dic 21, 2010 12:40 pm

    Eso fue muy bien hecho por los trabajadores del metro madrileño, nadie ni tan siquiera el medio de comunicación más hostil podian darle la razon al gobierno, todo el mundo sabia que los servicios minimos eran abusivos y que si se recurria a los tribunales podria tardar años en darles la razon, con lo cual recurrieron a la huelga salvaje con argumentos de peso.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Demofilo Mar Dic 21, 2010 2:09 pm

    Da gusto comprobar lo civilizada que es la gente de este foro, que sed muestran partidarios de las huelgas "bien hechas" y dice cosas como que "no está de más convocar la huelga más o menos formalmente" y se pone del lado de los explotadores para "bajar los salarios de los controladores", y encima dice que "claro está". Eso: está clarísimo. Hay que ver cómo se preocupan algunos de solucionar los problemas y dificultades de la burgesía.

    Cuando, además, proponen que se reduzca "la brecha social" añaden que "ha sido creada por las diferencias salariales". Señores: la brecha social está abierta porque hay explotadores y explotados, y nada más.

    A mi también encantan las huelgas "mal hechas" y son "salvajes" ya ni te cuento.

    Lo de que los controladores "empiezan a demostra estress cuando se le reducen las horas extraordinarias" es otra de las infamias de Sorge, que debe ser asesor de la CEOE porque no se hay algún sector laboral que ha hecho más huelgas en los últimos 20 años que los controladores.

    Además se empeña en lavar la cara incluso a los medios de comunicación cuando dice que "ni tan siquiera el medio de comunicación más hostil" le dio la razon al gobierno cuando la huelga de los trabajadores del metro madrileño. Ahora resulta que los medios de intoxicación le dieron la razón... ¡a los obreros en huelga! ¿En qué país vives?
    Universal
    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 1022
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Universal Mar Dic 21, 2010 8:35 pm

    sorge escribió:Eso fue muy bien hecho por los trabajadores del metro madrileño, nadie ni tan siquiera el medio de comunicación más hostil podian darle la razon al gobierno, todo el mundo sabia que los servicios minimos eran abusivos y que si se recurria a los tribunales podria tardar años en darles la razon, con lo cual recurrieron a la huelga salvaje con argumentos de peso.

    Por favor, dejad de decir cosas que son mentira.

    Todos los medios de comunicación se pusieron en contra de la huelga de metro de Madrid, desde La Sexta hasta Telemadrid, que estuvo machacando con el tema y haciendo lo mismo, exáctamente lo mismo, que se hizo con la huelga de los controladores: entrevistas a usuarios cabreados para que soltasen su bilis contra los trabajadores en huelga. Es decir, enfrentar a trabajadores contra trabajadores, utilizando la misteriosa figura del "usuario/consumidor" para crear dos clases enfrentadas, cuando en realidad son todos trabajadores.

    Por cierto que los miembros del Comité de Huelga de Metro han sido sancionados y ahora mismo, sí, estos días, se celebraron los actos de conciliación de las sanciones: 10 días de suspensión de empleo y sueldo y falta muy grave. Podéis leer más sobre el tema aquí: http://madridanticapitalista.blogspot.com/2010/12/sanciones-los-miembros-del-comite-de.html

    Dejad de mentir, dejad de inventaros historias y dejad de tergiversar. Que este sea un foro de internet anónimo no debería dar pié a que cualquiera comentase cualquier estupidez aunque la realidad contradiga sus "argumentos". Un poco de seriedad, en un debate no todo vale.

    Por cierto se están repitiendo -insisto- argumentos REFUTADOS en este mismo hilo, en páginas anteriores. Si habeis leído el hilo deberías saberlo, aunque me temo que algunos actúan más como propagandistas de no sé aun que opción sistemática que como contertulios.
    Universal
    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 1022
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Universal Mar Dic 21, 2010 8:38 pm

    De todas formas me alegro de que el sindicalismo alternativo haya sido claro en su apoyo a los controladores, y que sean los sindicatos mayoritarios, junto con los partidos políticos mayoritarios también, los que se hayan posicionado en contra. Eso simplifica las cosas, define las posiciones y deja muy claro de que lado debe estar cada uno, por si había dudas.
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por katkhus_2 Miér Dic 22, 2010 12:03 pm

    Agitación escribió:Joder, pues yo hew visto mogollón de huelgas "bien hechas" que no han valido para nada.

    Si es así, me quedo con las huelgas "mal hechas".

    Para mi que los controladres llevan haciendo huelgas normales mucho tiempo, si han tenido que recurrir a otra serie de cosas como las bajas es por algo, no por capricho. y todo sea dicho de paso, es una forma de evidenciar el problema que les genera el montón de horas de trabajo estresante.
    Será qe esta huelga "mal hecha" a valido para algo, una vez les han militarizado y nos han puesto a todos bajo el estado de alarma. El estado se ha tomado huelga "mal hecha" como un pulso (lo ha dicho Rubalcaba) y para demostrarle a las massas lo fuerte que es el gobierno ha hecho un golpe de estado en las torres de control.
    Una huelga, independientemente de si está "bien hecha" o no, nunca conseguira nada si tiene el odio de la mayoría.
    Si es verdad qe durante mucho tiempo los controladores han estado haciendo huelga, entonces seria justificable qe izieran ese parón, pero no me gusto nada el dia qe escogieron, porqe jodieron las vacaciones a mucha gente qe no tiene ninguna culpa. Si lo hubieran hecho otro dia, la mayoria de afectados serían empresarios en vuelos de negocios o por lo menos, muchos menos serian "explotados".
    Si tan implicados estan los controladores en la lucha obrera, qe intenten "luchar" un dia qe el aeropuerto no esta lleno de obreros



    Català-internacionalista escribió:Camarada katkhus: en una huelga "bien hecha" -como tú la llamas- hay servicios mínimos. Y, en el caso de los controladores aéreos, no son poca cosa.
    Ya, he visto (en Google) k son por hay al 70%, eso es muy abusivo



    Demofilo escribió:Da gusto comprobar lo civilizada que es la gente de este foro, que sed muestran partidarios de las huelgas "bien hechas" y dice cosas como que "no está de más convocar la huelga más o menos formalmente" y se pone del lado de los explotadores para "bajar los salarios de los controladores", y encima dice que "claro está". Eso: está clarísimo. Hay que ver cómo se preocupan algunos de solucionar los problemas y dificultades de la burgesía.
    Aqi hay una manipulación de mis post, solo pones el trozo qe te interesa mezclando varios posts
    Haber tu solo has leido una parte, yo he dicho:
    los nuestros deberian de subir y los suyos de bajar
    Si los suyos bajan y los nuestros no suben entonces no habra servido para nada, lo que yo digo es que se deberian reducir las diferencias salariales, aunqe los salarios de los controladores siempre deberian ser superiores pero no tanto como ahora.

    Y el "claro está" viene de otra cosa:
    qe esta gente luchase para qe se subiesen sus sueldos (con la consiguiente bajada de los salarios de los controladores claro está)
    El camarada Ace B. me dijo qe no se podian subir los sueldos de la gente sin bajar un poco los controladores (o al menos eso entendi yo...), y yo aqui le respondo qe eso esta claro, que es obvio que se tienen k bajar los de unos para subir los de otros.


    Demofilo escribió:Cuando, además, proponen que se reduzca "la brecha social" añaden que "ha sido creada por las diferencias salariales". Señores: la brecha social está abierta porque hay explotadores y explotados, y nada más.
    La brecha social viene creada por las diferencias entre la cantidad de dinero, lo que passa es que los explotadores, como su propio nombre indica, explotan a los trabajadores, se qedan con su plusvalia y entonces acumulan una mayor cantidad de dinero, debido a esto, normalmente se produce una brecha social entre ellos (explortadores y explotados). Pero si yo tubiera la suerte de qe me tocara el euromillon, tendria muuucho mas dinero qe vosotros y se crearia una brecha social entre nosotros porqe yo podria acceder a privilegios qe para vosotros serian impensables (porque no podrias pagarlas), entonces aunqe hubiera una brecha social yo no sería del bando de los explotadores si continuara trabajando.
    Con los controladores passa algo similar, ellos cobran mucho más, por lo qe hay una brecha social entre ellos y los mileuristas, pero los controladores no son explotadores, son explotados; pero eso no significa qe no haya qe reducir un poco las diferencias entre "explotados".
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Miér Dic 22, 2010 12:19 pm

    Demofilo, tus argumentos son descalificaciones en contra de mi persona no hay nada mas, muy pobre de contenido lo lamento, ¿desde 1999 cuantos conflictos habido? y ¿si los habido porque? ¿debates o no debates?

    Universo: he dicho medios hostiles a la huelga, pero para que veas como los trabajadores del metro si se preocupaban por ganarse el apoyo de la mayoria de los trabajadores como demuestra este articuloKaos en la Red., lo cual demuestra que hay una gran diferencia con los controladores y su forma de afrontar el conflicto.
    Ayer en la asamblea se decidíó pisar un poco el freno, para demostrar a los madrileños que no somos nosotros los responsables de esta situación y hacer ver que estamos dispuestos a negociar, por supuesto siempre que el Convenio quede INTACTO, los trabajadores tenemos propuestas serias para ahorrar una parte del dinero público que se despilfarra en Metro. Se decidió seguir jueves y viernes cumpliendo servicios mínimos y sábado, domingo y lunes no hacer Huelga, volviendo a convocar este mismo lunes otra Asamblea. Podemos estar más de acuerdo o menos en esta decisión de aflojar un poco, parece que nos hace un poco más débiles a la hora de negociar, sobre todo cuando se daban las condiciones de haber aguantado como mínimo hasta el viernes con la Huelga Total, pero hay que respetar la decisión general de la Asamblea y seguir Unidos, ahí está nuestra fuerza, está claro que este conflicto va a ser largo, y tenemos que valorar la táctica a seguir. Veremos qué pasa hasta el Lunes donde volveremos a debatir. También tenemos que analizar y reparar los errores que hayamos cometido o las carencias que hemos tenido, tenemos que materializar el apoyo que tenemos en actos concretos y ser más hábiles a la hora de dirigirnos a la opinión pública, repartiendo más propaganda, etc
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Miér Dic 22, 2010 12:39 pm

    Ahora si veis interesante que derroquen al gobierno, pues eso es otro debate a parte.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Miér Dic 22, 2010 12:51 pm

    pero los controladores no son explotadores, son explotados; pero eso no significa qe no haya qe reducir un poco las diferencias entre "explotados".
    No todos los explotados tienen conciencia de serlo, no todos tiene conciencia de ser parte de la clase trabajadora, precisamente la ideología burguesa ha creado el mito de las clases medias para intentar engañar al personal, vamos que en la masa electoral del PP hay explotadores y explotados.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Demofilo Miér Dic 22, 2010 1:47 pm

    ¿Que si vemos interesante que derroquen al gobierno? ¡Claro que síiiiiii! ¿O le tienes tú miedo a eso?
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Miér Dic 22, 2010 1:51 pm

    Por supuesto que no me da miedo, que quede claro me parece bien que los controladores ganen 200.000, 300.000 de salario base, ahora mi objeción es por las horas extraordinarias.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Demofilo Miér Dic 22, 2010 6:35 pm

    El exceso de horas extraordinarias no tiene más que unos únicos responsables, AENA y Agencia de Seguridad de la Navegación Aérea, que deberían admitir ni una sola hora extraordinaria, ni siquiera aunque se lo pidieran los controladores, que no es el caso. ¿Acaso alguien conoce alguna empresa en la cual sean los trabajadores los que decidan las horas que tienen que trabajar?
    Tiene narices: estamos discutiendo de lo obvio.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Chapaev Miér Dic 22, 2010 8:53 pm

    sorge escribió:Ahora si veis interesante que derroquen al gobierno, pues eso es otro debate a parte.

    Por lo menos que los metan en la carcel ¿donde hay que firmar?

    Por cierto no lo haran los suplentes del equipo, Pepe mariano, Otilio y Cia (sin punto claro)

    Coño sorge, nos cruzamos en lo de la farsa de Correa y me dejas la sensacion de que tienes debilidad por los "gobiernos" de los paises, ¿es así?
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Jue Dic 23, 2010 10:49 am

    Demofilo escribió:El exceso de horas extraordinarias no tiene más que unos únicos responsables, AENA y Agencia de Seguridad de la Navegación Aérea, que deberían admitir ni una sola hora extraordinaria, ni siquiera aunque se lo pidieran los controladores, que no es el caso. ¿Acaso alguien conoce alguna empresa en la cual sean los trabajadores los que decidan las horas que tienen que trabajar?
    Tiene narices: estamos discutiendo de lo obvio.
    Pues si tiene razon, la culpa solo la tiene AENA,se acabo el debate por mi parte


    Última edición por sorge el Jue Dic 23, 2010 10:56 am, editado 1 vez
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por sorge Jue Dic 23, 2010 10:52 am

    Chapaev escribió:Coño sorge, nos cruzamos en lo de la farsa de Correa y me dejas la sensacion de que tienes debilidad por los "gobiernos" de los paises, ¿es así?
    No digas gilipolleces, hombre, que este es un foro serio.

    Contenido patrocinado

    Caos en los aeropuertos - Página 7 Empty Re: Caos en los aeropuertos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:00 am