sego escribió:Kiibakun escribió:No, si hemos entendido perfectamente porque lo decías... Otra cosa es que no estemos de acuerdo xD
Que yo sepa, solo tu has objetado algo.
De momento...!
sego escribió:Kiibakun escribió:No, si hemos entendido perfectamente porque lo decías... Otra cosa es que no estemos de acuerdo xD
Que yo sepa, solo tu has objetado algo.
sego escribió: Me das miedo Kiibakun.
Ambigua,me parece de tener muy poca etica.Jorge117 escribió:Conozco a una amiga camarada Comunista que su novio es falangista!!
Uno de los dos lo es de boquilla, seguro.sego escribió:Ambigua,me parece de tener muy poca etica.Jorge117 escribió:Conozco a una amiga camarada Comunista que su novio es falangista!!
Más que el amor, las ganas de follar... Que es diferente xDJorge117 escribió:Yo a el no le conozco pero segun me ha comentado sencillamente omiten el tema y no le sacan nunca por que si no hay bulla,
Los caminos del amor señores
+1Kiibakun escribió:Más que el amor, las ganas de follar... Que es diferente xDJorge117 escribió:Yo a el no le conozco pero segun me ha comentado sencillamente omiten el tema y no le sacan nunca por que si no hay bulla,
+1[/quoteKiibakun escribió:Más que el amor, las ganas de follar... Que es diferente xDJorge117 escribió:Yo a el no le conozco pero segun me ha comentado sencillamente omiten el tema y no le sacan nunca por que si no hay bulla,
Bienvenido al club.Jorge117 escribió:Yo estoy solo Alguna camarada busca camarada??
jajjaja aca en argentina hay bastante chicas de izquierda,pero la mayoria no son comunistas,sino peronistas de izquierda(del gobierno de ahora) o troskasRed Fox escribió:Bienvenido al club.Jorge117 escribió:Yo estoy solo Alguna camarada busca camarada??
Desgraciadamente, aquí casi todos somos tíos, snif...
puestos a hacer algun tipo de campaña...yo tambien busco hembra comunista bien formada (culturalmente...) de +20 años por barcelona......rebelderojo escribió:jajjaja aca en argentina hay bastante chicas de izquierda,pero la mayoria no son comunistas,sino peronistas de izquierda(del gobierno de ahora) o troskasRed Fox escribió:Bienvenido al club.Jorge117 escribió:Yo estoy solo Alguna camarada busca camarada??
igual prefiero una no concienciada y "labarle el cerebro" que una troska XDPrincipiActiu escribió:puestos a hacer algun tipo de campaña...yo tambien busco hembra comunista bien formada (culturalmente...) de +20 años por barcelona......rebelderojo escribió:jajjaja aca en argentina hay bastante chicas de izquierda,pero la mayoria no son comunistas,sino peronistas de izquierda(del gobierno de ahora) o troskasRed Fox escribió:Bienvenido al club.Jorge117 escribió:Yo estoy solo Alguna camarada busca camarada??
y si hay servicio de telepizza además quisiera una 4 quesos
Por que será que me huelo que el admin pronto intervendrá por aqui.. ^.^rebelderojo escribió:igual prefiero una no concienciada y "labarle el cerebro" que una troska XDPrincipiActiu escribió:puestos a hacer algun tipo de campaña...yo tambien busco hembra comunista bien formada (culturalmente...) de +20 años por barcelona......rebelderojo escribió:jajjaja aca en argentina hay bastante chicas de izquierda,pero la mayoria no son comunistas,sino peronistas de izquierda(del gobierno de ahora) o troskasRed Fox escribió:Bienvenido al club.Jorge117 escribió:Yo estoy solo Alguna camarada busca camarada??
y si hay servicio de telepizza además quisiera una 4 quesos