Parejas e ideología
Phobosky- Camarada
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°76
Re: Parejas e ideología
Desde luego que no. Repito que yo quiero que mis hijos sean ateos, no católicos. Te lo dice uno de padres católicos (Mi padre es ateo desde hace años). He dicho que si mi mujer es católica, allá ella, pero mis hijos, sin dios, gracias.
kosolapov- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1454
- Mensaje n°77
Camarada, te había entendido mal y te iba a echar un buen discurso. Estoy de acuerdo contigo, que tu mujer sea lo que quiera, el problema es que seguramente quiera educar a sus hijos en su fe verdadera y revelada.Phobosky escribió:Desde luego que no. Repito que yo quiero que mis hijos sean ateos, no católicos. Te lo dice uno de padres católicos (Mi padre es ateo desde hace años). He dicho que si mi mujer es católica, allá ella, pero mis hijos, sin dios, gracias.
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°78
¿Y a la hora de follar qué? ¿A pelo, sin condón?Phobosky escribió:Nunca. Yo solo saldría con chicas de izquierdas o como mucho apolíticas. Otra cosa es que diferamos en religión, a mí no me importaría salir con una chica católica si es de izquierdas :3
No es muy recomendable para los ninfos alguien católico xD
Proletario-salamantino- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°79
Pues yo tengo una novia estupenda, anticapitalista que, aunque no sepa que si es comunista o qué, frecuenta más este foro que yo ( ). En mi opinión: para una pareja estable la misma ideología porque la relación será mucho más sólida; si es sólo por matar el tiempo pues como que no importa mucho la ideología.
obreromadrileño- Comunista
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°80
lo mejor es lo que dicen los de arriba, que encaje en ideologia, por eso deberiamos hacer el amor entre camaradas.porque muchas veces dentro de la misma celula la gente se mantiene muchas veces fria y distante cuando deberimos tejer más la amistad entre todos o casi todos, y el amor entre algunos.
cuando la vida es una unidad pero tenemos a dividirla en capsulas.
cuando la vida es una unidad pero tenemos a dividirla en capsulas.
che2guevara- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 333
- Mensaje n°81
si es curioso cmaradas porque mi pareja no es cumunista yo si,me duele un poco que no tenga unos pocos pensamientos de los que yo tengo hacerca del cumunsimo,la verdad aveses mejor ni le hablo de esas cosas,o lo hagara de burla o ni le pone atencion.gracias y amen
chaston- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°82
La chica a la que mas he querido,y por la que sigo sintiendo algo por desgracia,era muy defensora de los derechos de los animales,ecologista,"republicana",humilde...pero a la hora de la verdad,burguesa como la que más.Padre empresarios podridos de dinero que eran de "izquierdas",y le impedían salir conmigo por venir de una familia en la que las cosas se han conseguido partiendote la espalda,sin carreras ni leches.Como os lo comeis...y lo peor esque con todo eso,la cuidé y la quise mas que cualquier pijo asqueroso hijo de empresario lo haya hecho,o lo esté haciendo ahora.La típica historia del chico humilde y la chica adinerada,vamos.Al pasar el tiempo se ha visto quien es en realidad,anda por Madrid de modelo viviendo el sueño capitalista.
Los prejuicios contra los obreros no tienen fin camaradas.
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°83
Es humillante que historias como la tuya sigan existiendo, camarada chaston.
¿Dónde coño estamos? ¿En la Edad Media?
¿Dónde coño estamos? ¿En la Edad Media?
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°84
Miralo por el lado bueno te tirastes a una modelochaston escribió:La chica a la que mas he querido,y por la que sigo sintiendo algo por desgracia,era muy defensora de los derechos de los animales,ecologista,"republicana",humilde...pero a la hora de la verdad,burguesa como la que más.Padre empresarios podridos de dinero que eran de "izquierdas",y le impedían salir conmigo por venir de una familia en la que las cosas se han conseguido partiendote la espalda,sin carreras ni leches.Como os lo comeis...y lo peor esque con todo eso,la cuidé y la quise mas que cualquier pijo asqueroso hijo de empresario lo haya hecho,o lo esté haciendo ahora.La típica historia del chico humilde y la chica adinerada,vamos.Al pasar el tiempo se ha visto quien es en realidad,anda por Madrid de modelo viviendo el sueño capitalista.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°85
El sistema capitalista y la moral burguesa crea sociedades y concepciones artificiales del trato interpersonal.
La moral burguesa crea a mujeres, prostitutas legales vendidas al "mejor postor".
Es normal que en la pre-historia en la que vivimos, exista esta "mentalidad" de hambre, por que literalmente, o te juntas con alguien que colabore en el mantenimiento de tu descendencia , para poder optar a una EDUCACIÓN , y a una vida "decente".
El ssitema crea prostitución, mercenariazgo, en definitiva, esclavitud condicionada por la más elemental supervivencia.
La moral burguesa crea a mujeres, prostitutas legales vendidas al "mejor postor".
Es normal que en la pre-historia en la que vivimos, exista esta "mentalidad" de hambre, por que literalmente, o te juntas con alguien que colabore en el mantenimiento de tu descendencia , para poder optar a una EDUCACIÓN , y a una vida "decente".
El ssitema crea prostitución, mercenariazgo, en definitiva, esclavitud condicionada por la más elemental supervivencia.
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°86
Por suerte o por desgracia, no todas las mujeres que hemos nacido y nos hemos criado en países capitalistas somos así. Yo, desde luego, no me vendo por nada.
Pero sí, eso que dices existe aunque no me gusta reconocerlo, lo he visto incluso en mujeres que conozco y de las que nunca hubiera pensado eso de ellas.
Pero sí, eso que dices existe aunque no me gusta reconocerlo, lo he visto incluso en mujeres que conozco y de las que nunca hubiera pensado eso de ellas.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°87
Eso me parece tan bueno como tirarse a una cajera de super o una china del todo a 100 de la esquina. Vamos, que la profesión no es algo que me parezca atractivo en alguien, a ver si me voy a tener que meter a bombero o a enfermera :$ para ligar xDDDDDsego escribió:Miralo por el lado bueno te tirastes a una modelochaston escribió:La chica a la que mas he querido,y por la que sigo sintiendo algo por desgracia,era muy defensora de los derechos de los animales,ecologista,"republicana",humilde...pero a la hora de la verdad,burguesa como la que más.Padre empresarios podridos de dinero que eran de "izquierdas",y le impedían salir conmigo por venir de una familia en la que las cosas se han conseguido partiendote la espalda,sin carreras ni leches.Como os lo comeis...y lo peor esque con todo eso,la cuidé y la quise mas que cualquier pijo asqueroso hijo de empresario lo haya hecho,o lo esté haciendo ahora.La típica historia del chico humilde y la chica adinerada,vamos.Al pasar el tiempo se ha visto quien es en realidad,anda por Madrid de modelo viviendo el sueño capitalista.
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°88
hombre, tampoco, lo que ocurre es que para ciertas profesiones solo contratan a gente atractiva.
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°89
Claramente influye mucho.No estaria jamas con una chica "plastica".Solo le importa el dinero y su belleza.Las mujeres son mas que eso.
Con alguien que respete mi pensamiento y que ademas se pueda debatir y hablar con aquella persona.
Con alguien que respete mi pensamiento y que ademas se pueda debatir y hablar con aquella persona.
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°90
Lo decia por que si es modelo coño! estara buena,digo yo.A mi la profesion tambien me da igual.Kiibakun escribió:Eso me parece tan bueno como tirarse a una cajera de super o una china del todo a 100 de la esquina. Vamos, que la profesión no es algo que me parezca atractivo en alguien, a ver si me voy a tener que meter a bombero o a enfermera :$ para ligar xDDDDDsego escribió:Miralo por el lado bueno te tirastes a una modelochaston escribió:La chica a la que mas he querido,y por la que sigo sintiendo algo por desgracia,era muy defensora de los derechos de los animales,ecologista,"republicana",humilde...pero a la hora de la verdad,burguesa como la que más.Padre empresarios podridos de dinero que eran de "izquierdas",y le impedían salir conmigo por venir de una familia en la que las cosas se han conseguido partiendote la espalda,sin carreras ni leches.Como os lo comeis...y lo peor esque con todo eso,la cuidé y la quise mas que cualquier pijo asqueroso hijo de empresario lo haya hecho,o lo esté haciendo ahora.La típica historia del chico humilde y la chica adinerada,vamos.Al pasar el tiempo se ha visto quien es en realidad,anda por Madrid de modelo viviendo el sueño capitalista.
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
- Mensaje n°91
No hace falta que se califique de comunista. Mientras sea buena y culta, y tenga conciencia, no hace falta creo yo...
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°92
sego escribió:Lo decia por que si es modelo coño! estara buena,digo yo.A mi la profesion tambien me da igual.Kiibakun escribió:Eso me parece tan bueno como tirarse a una cajera de super o una china del todo a 100 de la esquina. Vamos, que la profesión no es algo que me parezca atractivo en alguien, a ver si me voy a tener que meter a bombero o a enfermera :$ para ligar xDDDDDsego escribió:Miralo por el lado bueno te tirastes a una modelochaston escribió:La chica a la que mas he querido,y por la que sigo sintiendo algo por desgracia,era muy defensora de los derechos de los animales,ecologista,"republicana",humilde...pero a la hora de la verdad,burguesa como la que más.Padre empresarios podridos de dinero que eran de "izquierdas",y le impedían salir conmigo por venir de una familia en la que las cosas se han conseguido partiendote la espalda,sin carreras ni leches.Como os lo comeis...y lo peor esque con todo eso,la cuidé y la quise mas que cualquier pijo asqueroso hijo de empresario lo haya hecho,o lo esté haciendo ahora.La típica historia del chico humilde y la chica adinerada,vamos.Al pasar el tiempo se ha visto quien es en realidad,anda por Madrid de modelo viviendo el sueño capitalista.
No, si hemos entendido perfectamente porque lo decías... Otra cosa es que no estemos de acuerdo xD
chaston- Camarada
- Mensaje n°93
pues si camarada red fox,estas cosas siguen pasando...y aunque ahora sea una modelo de alta alcurnia o como carajo se llame,me cago en todo eso,preferiria mil veces a la chica humilde y rebelde de la que yo me enamore,aunque fuera una falsa realidad de esa persona.Pero bueno,supongo que esta mejor visto tener dinero y ponerte de cosmeticos hasta el culo,yo se que no he cambiado ni voy a cambiar mientras ande por esta vida...
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°94
yo tambien le di a una modelo,pero esta fue genial,era rusa y era medio comunista tambien,pero de mi estilo,no de esas izquierdistas estupidas,marxista onda ,marxismo duro,no esos blandengues izquierdososKiibakun escribió:sego escribió:Lo decia por que si es modelo coño! estara buena,digo yo.A mi la profesion tambien me da igual.Kiibakun escribió:Eso me parece tan bueno como tirarse a una cajera de super o una china del todo a 100 de la esquina. Vamos, que la profesión no es algo que me parezca atractivo en alguien, a ver si me voy a tener que meter a bombero o a enfermera :$ para ligar xDDDDDsego escribió:Miralo por el lado bueno te tirastes a una modelochaston escribió:La chica a la que mas he querido,y por la que sigo sintiendo algo por desgracia,era muy defensora de los derechos de los animales,ecologista,"republicana",humilde...pero a la hora de la verdad,burguesa como la que más.Padre empresarios podridos de dinero que eran de "izquierdas",y le impedían salir conmigo por venir de una familia en la que las cosas se han conseguido partiendote la espalda,sin carreras ni leches.Como os lo comeis...y lo peor esque con todo eso,la cuidé y la quise mas que cualquier pijo asqueroso hijo de empresario lo haya hecho,o lo esté haciendo ahora.La típica historia del chico humilde y la chica adinerada,vamos.Al pasar el tiempo se ha visto quien es en realidad,anda por Madrid de modelo viviendo el sueño capitalista.
No, si hemos entendido perfectamente porque lo decías... Otra cosa es que no estemos de acuerdo xD
chaston- Camarada
- Mensaje n°95
jajaja hay estamos,nada de izquierdismos blandos
- Mensaje n°96
exacto,igual no funciono mi amorio con la sovietica porque ella era mas grande que yo,pero la verdad,la pase genial,pero su recuerdo es una marca que llevare para toda la vida,conocer a la mujer perfecta y no tenerla ,es una carga que llevare por toda la vida.chaston escribió:jajaja hay estamos,nada de izquierdismos blandos
chaston- Camarada
- Mensaje n°97
si camarada a veces queda esa marca pero bueno solo queda llevarlo mejor o peor
- Mensaje n°98
si... trato de recordarla con felicidad por los momentos que pasamos juntos... pero igual... es algo duro...ademas me corto el rostro de un dia para otro...y cuando menos me lo esperaba.chaston escribió:si camarada a veces queda esa marca pero bueno solo queda llevarlo mejor o peor
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°99
Kiibakun escribió:sego escribió:Lo decia por que si es modelo coño! estara buena,digo yo.A mi la profesion tambien me da igual.Kiibakun escribió:Eso me parece tan bueno como tirarse a una cajera de super o una china del todo a 100 de la esquina. Vamos, que la profesión no es algo que me parezca atractivo en alguien, a ver si me voy a tener que meter a bombero o a enfermera :$ para ligar xDDDDDsego escribió:Miralo por el lado bueno te tirastes a una modelochaston escribió:La chica a la que mas he querido,y por la que sigo sintiendo algo por desgracia,era muy defensora de los derechos de los animales,ecologista,"republicana",humilde...pero a la hora de la verdad,burguesa como la que más.Padre empresarios podridos de dinero que eran de "izquierdas",y le impedían salir conmigo por venir de una familia en la que las cosas se han conseguido partiendote la espalda,sin carreras ni leches.Como os lo comeis...y lo peor esque con todo eso,la cuidé y la quise mas que cualquier pijo asqueroso hijo de empresario lo haya hecho,o lo esté haciendo ahora.La típica historia del chico humilde y la chica adinerada,vamos.Al pasar el tiempo se ha visto quien es en realidad,anda por Madrid de modelo viviendo el sueño capitalista.
Que yo sepa, solo tu has objetado algo.
Zakhal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°100
NO.
En eso soy tajante,odio con todas mis fuerzas a los burgueses y a sus NOCOs.
En eso soy tajante,odio con todas mis fuerzas a los burgueses y a sus NOCOs.
» Teoría marxista de la ideología - texto de Ludovico Silva Michelena - extractos del capítulo I del libro Teoría y práctica de la ideología - escaneado en formato pdf
» Parejas mixtas
» Neonazi holandés quiere donar esperma a parejas blancas
» ¿Cual fue el primer comunista del que oísteis hablar?
» ¿Ideología actual del PKK?
» Parejas mixtas
» Neonazi holandés quiere donar esperma a parejas blancas
» ¿Cual fue el primer comunista del que oísteis hablar?
» ¿Ideología actual del PKK?