rebelderojo escribió:es que se quejan de las mismas cosas,es mas eso de "encasillar" es un método que uso yo para intentar buscar la ideologia politica de la gente,y ella me lo critico siempre,y veo que tambien te quejas de eso,aunque yo seguramente estare mas concienciado que tu exEreshkigal escribió:rebelderojo escribió:vos no seras ivana iaezky no?,porque hablas como ella XDEreshkigal escribió:rebelderojo escribió:tenes muchas similutes con mi mejor amiga,como te arruniaron? hay que aguantarse 6 años...Ereshkigal escribió:Sí, en eso tienes razón. Pero existen, yo tengo alguna amiga de ese estilo y como soy la que siempre escucha las penas pues me acabo enterando de cosas que no me interesan. Yo no puedo ser asi, para mí la sinceridad es básica en todo tipo de relación, más en una de pareja... y lo sé porque yo viví seis años una que era una mentira y me he prometido que nunca más.
Bufff... a veces las personas somos tontas o nos cegamos de tal manera que nos negamos a ver la realidad. Mi relación de pareja fue una mentira y un infierno, éramos opuestos en todo y estuve enamorada de el mucho tiempo... después no pero era incapaz de dejarlo ni el a mí. Me odiaba porque él se había formado en su mente un ideal sobre mí que no se correspondía a la realidad ( a su realidad) y era incapaz de clasificarme dentro de su mundo. Por eso digo que si algún día tengo otra relación será con una persona que comparta mis ideales, mi forma de ver la vida, que los respete y que yo pueda respetar los suyos.
Es que al final todas las personas somos muy parecidas, todos tenemos miedos, dudas y anhelos y en esta sociedad acabamos sufriendo por lo mismo... espero que esa Ivana sea más lista que yo.
Un saludo, camarada
Mira, sin conocerte te diré que tú no tienes nada que ver con mi ex, ni de lejos ni de cerca, no sé si estás más conciencidado o no, sé que eres diferente y eso ya es suficiente.
Encasillar... bueno, no sé que te es esa muchacha, si tu amiga, tu chica o lo que sea pero yo le dpoy la razón, no encasilles a la gente porque te puedes llevar sorpresas tanto en lo bueno como en lo malo.
Yo sólo digo que hay cosas que al principio de una relación parecen menos importantes pero que al final pasan factura. Y no me refiero solo a la ideologia politica si no a todo, cuando tienes unos ideales y tu pareja tiene unos ideales opuestos pasan dos cosas, o la intentas cambiar o te anulas como persona y te vuelves un ser sumiso y gris aunque en el fondo sigas pensando y sintiendo lo mismo.