ajuan escribió:Cierto perdon. En argentina nadie roba ni mata a nadie.La otra vez me robaron pero seguramente fue mi ignorancia e idotes.Pido perdon la proxima vez que maten a alguien o roben le hecho la culpa a mi.
Típico discurso de porteño que se cree progre... tu simplismo asocia villas miseria con delincuencia, como si no hubiera aguantaderos en todos los barrios. Te falta pedir "más policía en la calle" como gritan los hipócritas que se hacen los que no saben que es la policia la que organiza el afano, la prostitución, el narcotráfico, los secuestros etc. etc...
Seguro que hay robos, es otra de las consecuencias del capitalismo, que novedad es esa. Ármate y defendete pero no seas tan idiota como para repetir el discurso facho. Te pensas que en los monoblock no viven chorros y narcos, el que salio en la TV disparando era un barra brava como el que mato a Ferreira, esos son la mano de obra de las mafias y están todos a sueldo de los partidos burgueses, adentro del parque entre los ocupa también hay, porque también trabajan por su cuenta... Que en la ocupación aprovecharon los capanga de las villas (que están todos entongados con la cana o son punteros de los partidos burgueses) no hay dudas pero eso no quita que es una expresión real de la lucha de clases, la más inorgánica y espontánea pero lucha de clases igual (Léete el origen de la clase obrera en Inglaterra de Engels y empeza a entender algo)
Puede que la primera toma haya sido organizada, unos dicen que fueron los maoístas y otros dicen que fueron los kirchneristas para embarrar a Macri, yo no lo sé. Lo que si se es que las 1500 familias que se lanzaron a la ocupación, inclusive después del desalojo que dejo 2 muertos, son la expresión de la crisis del sistema que le explota en la cara a todas las facciones burguesas por igual.
ajuan escribió: Ademas no defiendo a ninguno de las dos bestias de este pais.Cristina y macri.Los dos apestan uno mas que el otro pero aca me huele a peronismo
No apoyas a ninguno pero razonas como Macri, ves negros y pensas en ladrones... Acá se trata de una mayoría de trabajadores casi esclavos que tiene que vivir alquilando una pieza en la villa, no tienen ni para rancho propio. Son los que trabajan en las textiles que hacen la ropita de marca que compran los conchetos en los Shopping, o no te acordas cuando salto el tema de los talleres clandestinos donde hacían la ropa de Cheeky, Soho, Lacoste, etc. Macri trato de "satanizar" a los ocupas para justificar los dos muertos que dejo el desalojo y vos caiste por hacer espíritu de cuerpo con los conchetos de Bs. As.
La cosa es compleja y lo único que se puede decir es que si los kirchenristas tuvieron la idea de conspirar contra Macri, o Macri quiso tirarle unos muertos a Cristina mandando "vecinos" a sacar a los ocupas, los dos se hundieron en mierda y ahora no saben como salir.
Si fueron los maoístas de la CCC y la "Darío Santillán" no tendrían que meterse en la reunión de la mesa de dialogo como hicieron, porque le están dando la razón a los kirchneristas que dicen que fue la "izquierda que desestabiliza para hacerle el juego a la derecha"