Ya somos dos compañero.Honecker escribió:carlos (Dom Dic 12, 2010 6:58 pm) escribió:Para mi el sindicato no tiene que ser revolucionario .No creo tampoco en ningun sindicato alternativo aunque anduve en CGT
Amén, yo también he mantenido contactos con CGT por motivos de empresa. Mi impresión fué penosa.
TODOS A LAS MANIFESTACIONES DEL 18 DE DICIEMBRE
Kalashnikov- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 244
Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика
- Mensaje n°26
Re: TODOS A LAS MANIFESTACIONES DEL 18 DE DICIEMBRE
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°27
¿ que nos veamos abocados ? ¿ que pasa, que les han puesto una pistola en el pecho ?, ¡¡coño!!, que convoquen ellos solitos la huelga general en toda España y así no tienen que verse abocados a ir con los sindicatos del sistema, hay que joderse, que cara mas dura tienen.Se lamentó la falta de apoyo de los demás sindicatos alternativos para esta manifestación, y también paraCONVOCAR juntos fuera de los cauces del sistema, que son comisiones y ugeté. Esta negativa ha hecho que otra vez más nos veamos abocados a sumarnos a la Huelga que convocan los sindicatos del sistema.
Agitación- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°28
Joven Guardia- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 767
- Mensaje n°29
Otro ejemplo más se sectarismo el que escenifica SO en este caso, pero encima se jactan de que no les apoye nadie. Creo yo que hubiera sido más fructífero acudir con ese mismo bloque a la otra manifestación, no mucho pero seguro que algo. Lo poco que he podido ver en las maneras de este sindicato, aunque vaya de abierto, no se aleja mucho de las de CNT, pero el cinismo es oírlos cargar contra otras organizaciones públicamente y plantear a día de hoy la irrisoria idea de convocar una huelga general del sindicalismo alternativo, y tras esto decir que están haciendo un esfuerzo impropio por mantenerse en la plataforma “hay que pararles los pies”.
» Comunicado PCE(m-l): ¡Todos a las manifestaciones del 18 de diciembre!
» Traducción del manifiesto de las manifestaciones del 1 de Diciembre. Galiza, prestige. 'Nunca máis'
» Camaradas, por qué no se unen todos los partidos mermados por la ley electoral, sean nacionalistas, el PCE, UPyD, quien sea, en grandes manifestaciones para luchar por una ley electoral más justa y democrática?
» 18 de Diciembre: Homenaje a Stalin, el Comunista de Acero - publicado en diciembre de 2020 en la web Revolución obrera, órgano de UOC (MLM)
» Banderas en las manifestaciones.
» Traducción del manifiesto de las manifestaciones del 1 de Diciembre. Galiza, prestige. 'Nunca máis'
» Camaradas, por qué no se unen todos los partidos mermados por la ley electoral, sean nacionalistas, el PCE, UPyD, quien sea, en grandes manifestaciones para luchar por una ley electoral más justa y democrática?
» 18 de Diciembre: Homenaje a Stalin, el Comunista de Acero - publicado en diciembre de 2020 en la web Revolución obrera, órgano de UOC (MLM)
» Banderas en las manifestaciones.