Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    RECONOCIMIENTO MUNDIAL AL ESTADO PALESTINO INDEPENDIENTE

    Bolche
    Bolche
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 166
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Localización : Bolivia

    RECONOCIMIENTO MUNDIAL AL ESTADO PALESTINO INDEPENDIENTE Empty RECONOCIMIENTO MUNDIAL AL ESTADO PALESTINO INDEPENDIENTE

    Mensaje por Bolche Vie Dic 10, 2010 9:00 pm

    10-12-10
    Comentario Internacional No. 29


    RECONOCIMIENTO MUNDIAL AL ESTADO PALESTINO INDEPENDIENTE


    Varios gobiernos de América Latina entre ellos los de Brasil y Argentina, así como el de Uruguay, han reconocido oficialmente al Estado Palestino y a su gobierno legítimo frente a las infamias urdidas por el Estado forajido de Israel y su amo los Estados Unidos.

    Para nadie es un secreto que el “Estado” sionista de Israel es una creación artificial del imperialismo para contener en el mismo corazón, la insurgencia del mundo árabe por la independencia y contra el colonialismo. Después de la Segunda Guerra Mundial, el camarada Stalin y la Unión Soviética apoyaron la creación de un estado judío en vista de los grandes sufrimientos de esos judíos habían sufrido durante el nazismo alemán. Jamás hubiera pensado el camarada Stalin que los descendientes de aquellos judíos heroicos que lucharon en las filas comunistas contra el fascismo, se convirtieran en los nazis del siglo XXI en contra de los pueblos árabes y ante todo del pueblo y la nación Palestina.

    Los tiempos han cambiado, el movimiento sionista judío internacional con sede en los Estados Unidos, ha conseguido convertir a ese pueblo que había sido disgregado desde la famosa “diáspora”, en un verdadero portaaviones imperialista que desde tierra palestina amenaza a todo el Medio Oriente y junto a su amo, interviene en todo el mundo siempre cubriendo intereses imperiales a través de sus órganos de espionaje y represión, el famoso MOSAD.

    Como una respuesta de los pueblos frente a las infames agresiones sionistas contra el pueblo palestino en Cisjordania y la franja de Gaza, corresponde que todos los gobiernos y Estados del mundo, otorguen reconocimiento formal al Estado palestino y a su gobierno legítimo.

    En consecuencia, exigimos a nuestro gobierno y al compañero Evo Morales, RECONOCER oficlamnete el Estado independiente palestino y elevar sus relaciones a rango de embajadas.


    Partido Comunista de Bolivia
    Marxista Leninista Maoísta

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:32 pm