Típica respuesta religiosa. Cuando falla la razón, es porque su Dios está más allá de ella
AMEN
Típica respuesta religiosa. Cuando falla la razón, es porque su Dios está más allá de ella
Y alabada sea la unicornio rosa invisible.Ursssukoy escribió:Típica respuesta religiosa. Cuando falla la razón, es porque su Dios está más allá de ella
AMEN
Críticas cristianas a la cienciaCamarrrrada escribió:Santas leyes de la Termodinámica
Primero, las preguntas de tipo: "Y de donde salió el Big Bang" "Que había antes" y temas similares no son pruebas, son intentos de escudar unas creencias irracionales en las zonas donde la razón todavíano llega.Phobosky escribió:Yo sinceramente pienso que los Dioses son una invención de la angustia vital del Hombre por saber que después de pasar penurias habrá algo mejor. Te lo dice un antiguo cristiano, ahora Ateo convencido. Los creyentes suelen aportar pruebas como "Y de donde salió el Big Bang" "Que había antes" y temas similares, pero no hacen que cambie de opinión. Yo creo que el Ateísmo es científico y los creyentes se rigen por la fé.
Saludos.
Dicho de otra forma, puedes ser la mejor persona del mundo, que si eres un ateo, agnóstico, o creyente de otra religión diferente a la tuya vas a ir al infierno. Por lo menos voy a estar bien acompañado por otros diablos ateos: etc.Ana Gabriela escribió:Buenas noches estimados compañeros! Evidentemente los ateos y religiosos no nos pondremos de acuerdo con respecto a este tema de la creencia en Dios. Como les comentaba antes, no soy precisamente experta en temas de la religión, pero con lo poco que aprendí cuando estaba en el colegio, Jesús es hijo de Dios, y llego a la tierra para salvarnos de los pecados que podamos cometer en esta vida inmunda y, antes de que él llegara a la tierra sólo existía un pueblo “elegido” por Dios, ahora con su venida a la tierra y el sacrificio de su muerte formamos parte de este pueblo elegido por Dios para la salvación de todos los seres humanos, siempre y cuando creamos en él y tratemos al menos de hacer buenas obras con nuestra vida y con las demás personas. Si esto es falso, no pierdo nada con hacer algo bueno para mi vida y para las demás personas que rodean mi vida y, si resultara ser cierto que bien! Así que yo si creo en Dios y, me siento bien creyendo en él. Saludos...
A ver, el "echarle la culpa a Dios" es una manera de que los creyentesentiendan el punto de vista ateista de la moral de Dios y su omnipotencia, ahora, mira, si Dios es omnisapiente, ¿Es posible que haya un libre albedrio cuando este implica desconocimiento futuro por parte de Dios? Analizalo bienAna Gabriela escribió:No me parece que siendo una buena persona de igual forma iremos al infierno, además el infierno se puede vivir aún estando vivo, cada kien es reponsable de sus acciones y no necesariamente tendríamos que culpar a Dios por todo lo malo que nos sucede... Saludos Camaradas..
La frase fue: "No veo a ningún Dios aquí arriba"close escribió:Porque cuando Yuri Gagarin fue al espacio una de las cosas que dijo fue: "Aquí no veo a ningún dios..." o algo por el estilo.
"Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar."Maqui escribió:Ser religioso, sinceramente y lo siento por quien lo sea, me parece patético, las personas débiles, son religiosos, necesitan creer en algo, para levantarse cada mañana, no le es suficiente su vida misma, necesitan creer que todo lo que hacen día a día, sirve para ganarse una vida eterna. Históricamente, desde los más tiernos tiempos, lo más débiles, se incorporaban a las ordenes eclesiásticas.
La religión es el miedo por lo que tiene una difícil explicación, es el conformismo, es la pereza, es el atraso, es la obediencia, la castidad, el sometimiento, la religión, ES EL OPIO DEL PUEBLO.