República Federal escribió:[quoteMe dio mucha risa mirar tu respuesta.
Primero ¿Sos el moderador o el administrador que me dice donde debo poner las cosas? ? ¿Leiste el titulo del post?
Segundo ¿Acaso no puedo compartir un articulo donde LENIN habla sobre la religion.
Tercero debatir con man_09 ¿DEBATIR?
Saludos Mrs.Dios,no rueges no hay nada que rogar.
Pues a mí, en cambio, no me ha hecho mucha gracia, sobre todo por la falta de respeto que yo sí he mostrado hacia ti.
Primero: no, no soy el moderador y no, no puedo decirte dónde poner cada cosa. De hecho, no te he ordenado que hagas nada, simplemente te lo he pedido, porque aquí hablamos de una cosa concreta, y hay otros lugares para a hablar de ese otro tema.
Segundo: comparte lo que te dé la real gana. Me suda la punta del capullo (más claro agua).
Tercero: él argumenta, nosotros rebatimos, él intenta reargumentar... Estrictamente eso es debatir. Otra cosa es que lo haga bien, mal o regular.
Cuarto: noto por tu despedida que crees que soy del "Equipo Fe". Creo que he de aclararte que sí, soy más ateo que un arbusto tropical.
Quinto: me adelanto a tu pregunta de cuándo me has faltado al respeto. No me has insultado, pero la condescendencia es una forma de ataque que también puede ofender, como es el caso.
Sé que el debate ha de evolucionar, pero es que con este serían tres temas abiertos en el mismo hilo, y si para este en concreto ya tenemos más hilos abiertos, me parece lógico que se trasladen dichas conversaciones a dichos hilos.
Saludos, don Idólatra, que te vaya bien.
[/quote]
Ey chabal, Ajuan tiene TODA la maldita razon al usar el material de Lenin dado que man_09 se las da de comunista. Punto.