Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por ajuan Jue Dic 16, 2010 6:39 am


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La historia de Cuento de Navidad comienza en Nochebuena con Scrooge en su lugar de trabajo. El libro no especifica cuál es exactamente su negocio, aunque generalmente se asume que es banquero o algún tipo de prestamista. En algunas versiones modernas aparece como abogado. Sea cual sea su trabajo parece estar relacionado con la usura hacia gente de escasos medios. Esto, junto con su falta de caridad y el trato despótico hacia su empleado Bob Cratchit parecen ser sus principales defectos. Scrooge siente una total repugnancia hacia los pobres, sobre los cuales piensa que sería mejor que estuvieran muertos para “rebajar la población” que sobra y alaba los asilos para pobres de la época victoriana. Siente un particular disgusto por las fiestas navideñas, rechaza la invitación de su sobrino de celebrar la Navidad con él y su familia, y su único acto de amabilidad hacia su empleado en estas fechas el darle el día libre por Navidad, aunque parece que lo hace por obligación social más que por auténtica amabilidad. Para él no es más que un día de dinero perdido.


    El hombre es un materialista y vive la navidad como un dia mas.Pero en realidad en esa epoca la navidad era mas buena y mejor de lo que es ahora.Vienen espiritus y le enseñan lo que fue,es y como va a terminar.Viendo esto el cambia.La pelicula me gusto y esta buena si pueden verla se las recomiendo
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por Honecker Jue Dic 16, 2010 11:58 am

    joper, era mi peli favorita de navidad de niño, aunque hay tantas versiones....tiene muchas interpretaciones, entre otras que Scrooge es el único sincero(...) y los demás son unos farsarios, jejejje
    SoulBored
    SoulBored
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 32
    Localización : En un lugar dónde llueve

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por SoulBored Jue Dic 16, 2010 11:59 am

    ¿cuál es el título de la película?


    ¿hay libro Embarassed ?
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por Honecker Jue Dic 16, 2010 12:09 pm

    SoulBored (Jue Dic 16, 2010 11:59 am) escribió:¿cuál es el título de la película?


    ¿hay libro Embarassed ?

    Hay tropecientas versiones

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por Ace B. Jue Dic 16, 2010 2:10 pm

    Honecker (Jue Dic 16, 2010 11:58 am) escribió:joper, era mi peli favorita de navidad de niño, aunque hay tantas versiones....tiene muchas interpretaciones, entre otras que Scrooge es el único sincero(...) y los demás son unos farsarios, jejejje

    Pero la pelicula es de hace muy poco no?
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por Duende Rojo Jue Dic 16, 2010 4:04 pm

    A mi de niño me encantaba la versión de Disney. Así tan tétrica...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SoulBored
    SoulBored
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 32
    Localización : En un lugar dónde llueve

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por SoulBored Jue Dic 16, 2010 4:13 pm

    ¿esta peli no es de unos fantasmas que hacne ver a un hombre la navidad en compañia y cosas así?

    si es esa, la veía de pequeño apenas me despertaba xD
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por ajuan Jue Dic 16, 2010 4:36 pm

    El libro se llama Cuentos de navidad de Charles Dickens
    Y le respondo a Honceker tal vez no sean farsantes como si pero aca te lo hace ver como que no lo son.

    Esta pelicula es la mas nueva.Yo veia la de Mickey jaja
    redlenin
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 328
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Localización : Las palmas de Gran Canaria/ Estado Español

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por redlenin Jue Dic 16, 2010 6:55 pm

    Precisamente la estoy viendo en el instituto en la materia de inglés , la que estamos viendo es la de jim carrey

    Contenido patrocinado

    Cuento de Navidad de Charles Dickens. Empty Re: Cuento de Navidad de Charles Dickens.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:08 pm