salud!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nethio Zhestkin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La postal la hice para un trabajo de clase, así que el tamaño es un poco grande, por lo que la pongo en miniatura.
Para verla en grande aquí tenéis el url directo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy buena postal jajaja, si me permites he hecho una copia es buenísimaNethio Zhestkin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La postal la hice para un trabajo de clase, así que el tamaño es un poco grande, por lo que la pongo en miniatura.
Para verla en grande aquí tenéis el url directo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si,la verdad esta genialProletario-salamantino escribió:Felices fiestas!!!muy buena postal jajaja, si me permites he hecho una copia es buenísimaNethio Zhestkin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada bueno.sego escribió:La navidad es una fiesta judeo-cristiana, de trasfondo religioso,algo que para mi gusto no significa nada.
Pues la verdad es que yo cada vez me identifico más a estas fiestas...sego escribió:La navidad es una fiesta judeo-cristiana, de trasfondo religioso,algo que para mi gusto no significa nada.
Red Fox escribió:Pues la verdad es que yo cada vez me identifico más a estas fiestas...sego escribió:La navidad es una fiesta judeo-cristiana, de trasfondo religioso,algo que para mi gusto no significa nada.
Sobretodo cuando viene un barbudo rojo a mi casa
¡Viva Santa Marx!
Juan Rafael escribió:Red Fox escribió:Pues la verdad es que yo cada vez me identifico más a estas fiestas...sego escribió:La navidad es una fiesta judeo-cristiana, de trasfondo religioso,algo que para mi gusto no significa nada.
Sobretodo cuando viene un barbudo rojo a mi casa
¡Viva Santa Marx!
wuajkkjakjakjajk
y te vino a dejar el Capital como regalo?
La religion es el opio del pueblo