Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y los catalanes comunistas que?

Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 630

Y los catalanes comunistas que? - Página 4 Empty Re: Y los catalanes comunistas que?

Mensaje por Makarenko Miér Dic 22, 2010 9:48 pm

eloi escribió:Haber yo soy militante del PCC, de su juventud CJC y dentro de poco d'EUiA, se que ahora me empezareis a llamar revisionista, que hemos vendido la revolución etc.
    Las criticas que he oído de ICV todas tienen razón, aunque algún día matizaré pero tenéis razón, fue un error que se cometió. EUiA estamos bastante discriminados por ICV, aunque poco os debe importar ya que muchos desearéis nuestra desaparición.
    En mi humilde opinión, creo que Catalunya al igual que es España le hace falta crecer muchísimo para poder llegar a una revolución comunista, primero de todo que la gente tenga un pensamiento de izquierdas, porqué sino no haremos NADA.
    Dicho esto, para todo el que quiera información puede contactar conmigo.

Salut i revolució! Espanya federal ja!

revisionista! XD
    eloi
    eloi
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 136

Y los catalanes comunistas que? - Página 4 Empty Re: Y los catalanes comunistas que?

Mensaje por eloi Miér Dic 22, 2010 9:52 pm

jajajajajajajaj me lo tomaré con humor! xd
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Zakhal Mar Ene 04, 2011 11:48 pm

VanVan escribió:Me he fijado que sois unos cuantos de IU y sus federaciones...Pero en Catalunya tenemos a los toca webetes de los de ICV y los odio a muerte...Sabeis que podemos hacer los catalanes para militar en un partido comunista minimamente decente?

Como ya te han dicho los camaradas...está claro,PCPC/JCPC es lo que buscas.

Última edición por Zakhal el Jue Abr 28, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Entretanto Mar Ene 04, 2011 11:51 pm

Zakhal escribió:
    VanVan escribió:Me he fijado que sois unos cuantos de IU y sus federaciones...Pero en Catalunya tenemos a los toca webetes de los de ICV y los odio a muerte...Sabeis que podemos hacer los catalanes para militar en un partido comunista minimamente decente?

Como ya te han dicho los camaradas...está claro,PCPC/CJC es lo que buscas.

Esta discusión se esta siguiendo en el topic, opciones políticas en catalunya. Si te pasas veras que hay algun irreductible que no sólo no defiende el PCPC, si no que los pone de sectarios oportunistas e izquierdistas parrba.

Ese soy yo por cierto.
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Zakhal Mar Ene 04, 2011 11:59 pm

Entretanto escribió:
    Zakhal escribió:

Como ya te han dicho los camaradas...está claro,PCPC/CJC es lo que buscas.

Esta discusión se esta siguiendo en el topic, opciones políticas en catalunya. Si te pasas veras que hay algun irreductible que no sólo no defiende el PCPC, si no que los pone de sectarios oportunistas e izquierdistas parrba.

Ese soy yo por cierto.

Te equivocas,no son sectarios oportunistas,son comunistas..de verdad.Almenos son los que se dejan la piel y su integridad física a diario,mientras otros juegan al poder con el resto de políticos Rolling Eyes .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 10:45 pm