PIO MOA: Fascista y despues pasado al Neoliberalismo, infiltrado en el GRAPO, para desmantelarlo desde dentro.
FEDERICO JIMENEZ LOS SANTOS: Ex-maoista y antiguo militante de Bandera Roja, actualmente defensor del neoliberalismo.
Perdona camarada, tenía entendido que a Carrilo le echaron del partido, no que se fue, y que él nunca aceptó entrar en el PSOE. Personalmente, creo que un camarada que tanto luchó por el comunismo y por una sociedad más justa merece algo más de respeto.PCOEmilitantancia-ml escribió:SANTIAGO CARRILLO: apoyo el neoliberalismo atraves del PSOE y aniquilo el PCE. Porque los neoliberales saben que hacen mas daño dentro que desde fuera, por eso los neoliberales compran a mienbros y altos cargos de los partidos comunistas para llevarlos a su bando.
kosolapov escribió:Perdona camarada, tenía entendido que a Carrilo le echaron del partido, no que se fue, y que él nunca aceptó entrar en el PSOE. Personalmente, creo que un camarada que tanto luchó por el comunismo y por una sociedad más justa merece algo más de respeto.PCOEmilitantancia-ml escribió:SANTIAGO CARRILLO: apoyo el neoliberalismo atraves del PSOE y aniquilo el PCE. Porque los neoliberales saben que hacen mas daño dentro que desde fuera, por eso los neoliberales compran a mienbros y altos cargos de los partidos comunistas para llevarlos a su bando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se retiró porque nunca se unió al PSoe, y no aceptó unirse por sus muchos años como militante comunista.Maqui escribió:¿Carrillo camarada?, perdona, será camarada tuyo, porque del marxismo-leninismo no, lo echaron del PCE junto con su cuadrilla y fundó el Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista (PTE-UC), pero fue tan patético que se agregaron al PSOE y entonces el se retiró, pero no porque fuese marxista-leninista, que conste.
kosolapov escribió:No se retiró porque nunca se unió al PSoe, y no aceptó unirse por sus muchos años como militante comunista.Maqui escribió:¿Carrillo camarada?, perdona, será camarada tuyo, porque del marxismo-leninismo no, lo echaron del PCE junto con su cuadrilla y fundó el Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista (PTE-UC), pero fue tan patético que se agregaron al PSOE y entonces el se retiró, pero no porque fuese marxista-leninista, que conste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De qué estado fascista hablas? Y de posiciones reformistas(reformistas de verdad, no tipo PsoE) a neoliberal vendido traidor de la clase obrera hay un buen trechocarlos escribió:No se integro en el PsoE porque Carillo era ya un "hombre de estado" (del estado fascista para ser más precisos)
Uno de los padres del régimen borbónico junto con Fraga o Suarez
Que se hubiese metido en el PsoE no le hubiese beneficiado nada ya que eso le desenmascararia
Carillo lucho por la justicia y la igualdad?? Quizas en su juventud pero sus posiciones fueron siempre reformistas y liquidacionistas , llegando a intervenir incluso en asesinatos de dirigentes del maquis .Por mucho que uno lucho todo esto no servirá de nada en cuanto se traicione a la clase obrera
¿Pero el partido de Carrillo no era el PTE-UC?Maqui escribió:Se retiró del PTE, del PCe lo echaron.
CARRILLO TRAIDOR!
kosolapov escribió:¿Pero el partido de Carrillo no era el PTE-UC?Maqui escribió:Se retiró del PTE, del PCe lo echaron.
CARRILLO TRAIDOR!
Ya estoy informado camarada. creí que confundías el PTE-UC con el PTE. Yo también me hubiera retirado del PTE-UC antes de unirme al PSOE.Maqui escribió:kosolapov escribió:¿Pero el partido de Carrillo no era el PTE-UC?Maqui escribió:Se retiró del PTE, del PCe lo echaron.
CARRILLO TRAIDOR!
Sí, ¿y qué?, cuando la mayoría del PTE-UC se quiso adherir al PSOE el no se unió y punto. Infórmate un poquito antes.
CARRILLO TRAIDOR!
kosolapov escribió:Ya estoy informado camarada. creí que confundías el PTE-UC con el PTE. Yo también me hubiera retirado del PTE-UC antes de unirme al PSOE.Maqui escribió:kosolapov escribió:¿Pero el partido de Carrillo no era el PTE-UC?Maqui escribió:Se retiró del PTE, del PCe lo echaron.
CARRILLO TRAIDOR!
Sí, ¿y qué?, cuando la mayoría del PTE-UC se quiso adherir al PSOE el no se unió y punto. Infórmate un poquito antes.
CARRILLO TRAIDOR!
Perdón por pensar que te los habías confundido, pero estoy acostumbrado a la gente que solo conoce los partidos capitalistas básicos. El motivo por el que no se unió al PsoE no lo podéis saber con tanta certeza ¿de dónde sacáis esos datos de que estaba comprado?Maqui escribió:Que voy a confundir el PTE-UC, cuando decía PTE me refería al PTE-UC.
Y si Carrillo no se unió al PSOE, fue porque era demasiado cantazo, y como han dicho por ahí arriba, ya hacía tiempo que había firmado su pasividad.
CARRILLO TRAIDOR!.
1)Carrillo colabora en los medios que le parecen más oportunos para llegar a buena parte de la sociedad española.Agitación escribió:Datos irrevocables.
1)Carrillo tras su retirada oficial de la política ha sido mantenido por el grupo PRISA através de colaboraciones en el periódico El País y en la cadena SER.
2)Carrillo, antes de vovlver a España viajó a los EEUU cuando era imposible entrar en el país siendo un comunista notorio. No se sabe muy bien para que fue, pero parece basante evidente que iba a vender a los yankis la tranquilidad de que del PCE iba a ser inofensivo.
3)Carrillo fue uno de los promotores del famoso eurocomunismo, supuesta vía culpable de liquidar los PCs europeos más pontentes (Francia, Italia, España)
4)Reconocido por la casa real (esto lo vi en una entrevista en TVE aun jefazo de la casa real) que tuvieron reuniones con él en Rumanía en los años 60. Una década antes de la muerte de Franco.
5)Carrillo es el máximo promotor de la aceptación de la monarquía, la rojigualda y ordena reprimir cualquier expresión de las bases a favor del republicanismo.
Y así nos podríamos tirar horas.
A Carrillo le espera un mausoleo enorme en el cementerio de los grandes traidores de a la clase obrera.
Salud.
kosolapov escribió:1)Carrillo colabora en los medios que le parecen más oportunos para llegar a buena parte de la sociedad española.Agitación escribió:Datos irrevocables.
1)Carrillo tras su retirada oficial de la política ha sido mantenido por el grupo PRISA através de colaboraciones en el periódico El País y en la cadena SER.
2)Carrillo, antes de vovlver a España viajó a los EEUU cuando era imposible entrar en el país siendo un comunista notorio. No se sabe muy bien para que fue, pero parece basante evidente que iba a vender a los yankis la tranquilidad de que del PCE iba a ser inofensivo.
3)Carrillo fue uno de los promotores del famoso eurocomunismo, supuesta vía culpable de liquidar los PCs europeos más pontentes (Francia, Italia, España)
4)Reconocido por la casa real (esto lo vi en una entrevista en TVE aun jefazo de la casa real) que tuvieron reuniones con él en Rumanía en los años 60. Una década antes de la muerte de Franco.
5)Carrillo es el máximo promotor de la aceptación de la monarquía, la rojigualda y ordena reprimir cualquier expresión de las bases a favor del republicanismo.
Y así nos podríamos tirar horas.
A Carrillo le espera un mausoleo enorme en el cementerio de los grandes traidores de a la clase obrera.
Salud.
2)Lo he buscado, pero no lo encuentro. Fuentes.
3)Carrillo tiene la libertad de escoger el sistema que le parezca mejor, y yo personalmente considero mejor el eurocomunismo que la socialdemocracia. Además, el eurocomunismo ya había empezado a surgir en Occidente en los 60, sobreestimas la importancia de Carrillo.
4)No deberías creerte todo lo que sale de la tele, y menos si viene del entorno de la realeza.
5)Carrillo vivió en un momento de transición bastante complicado, y no ordena reprimir nada, para empezar porque ya no está en condiciones.
Y quiero que conste que no soy seguidor de Carrillo, solo defiendo lo que me parece verdad.
Hombre,es que así como no lo voy a defender. Que se ha hecho neoliberal vale, pero de ahí a decir que fue un infiltrado franquista... que mal debía de estar el PCE para no darse cuenta y nombrarle Secretario General.EsquerradeCatalunya escribió:Carrillo tenia contactos con el franquismo, y era un infiltrado que rebento el PCE desde dentro. Pero no fue el unico pues detras de la disolucion en multiples grupusculos tambien estab la extrema derecha vease a Pio Moa dentro del PCE(re). Y asaber quien se nos escapo.