Esta película es mas de lo mismo, pero en esta ocasión se ha capado por completo el protagonismo de los bolcheviques y del ejercito rojo en la derrota de Kolchak y esto es sencillamente como hacer una película de nazis en la que son ellos los buenos y las victimas.
Película "El Almirante"
AsturcOn- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1026
- Mensaje n°26
Re: Película "El Almirante"
Los directores de cine condicionados por el asesoramiento de la CIA en las grandes productoras y los que siguen las pautas del capitalismo están buscando guiones buenos, que sean originales, que hablen de guerras y de acontecimientos históricos reseñables, pero misteriosamente no les parece atractiva la idea de hacer una película sobre la revolución bolchevique. Estamos aburridos de títulos como Salvar al soldado Ryan, La delgada línea roja, La chaqueta metálica, Hermanos de Sangre y otras que narran la vida de un pobre soldado americano cuya labor es siempre decisiva. Hollywod tiene cientos de historias que contar que prefiere ignorar por política, pero que les daría mas audiencia, como ocurre siempre que el cine desvela algo que ha estado mucho tiempo escondido (JFK de Oliver Stone).
Esta película es mas de lo mismo, pero en esta ocasión se ha capado por completo el protagonismo de los bolcheviques y del ejercito rojo en la derrota de Kolchak y esto es sencillamente como hacer una película de nazis en la que son ellos los buenos y las victimas.
Agitación- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°27
La película Estalingrado sin ir más lejos, aunque afortunadamente los protagonistas son soldados rasos y oficiales de baja graduación y no grandes mandos nazis, pero los protagonistas y los pobrecitos alemanes que les mandan helarse el culo son alemanes. De todas formas la película no es en si mala (la de estalingrado).
El cine como herramienta propagandística de la burguesía ha estado siempre y la temática anticomunista más inteligente y más descarada también. Desgracidamente el elenco de buen cine para reeducar al pueblo es muy pequeño, especialmente en cuanto a películas visualemente atractivas para la juventud que está acostumbrada a un lenguaje comunicativo más inmediato y de diferente estética.
Saludos.
El cine como herramienta propagandística de la burguesía ha estado siempre y la temática anticomunista más inteligente y más descarada también. Desgracidamente el elenco de buen cine para reeducar al pueblo es muy pequeño, especialmente en cuanto a películas visualemente atractivas para la juventud que está acostumbrada a un lenguaje comunicativo más inmediato y de diferente estética.
Saludos.
- Mensaje n°28
Agitación escribió:La película Estalingrado sin ir más lejos, aunque afortunadamente los protagonistas son soldados rasos y oficiales de baja graduación y no grandes mandos nazis, pero los protagonistas y los pobrecitos alemanes que les mandan helarse el culo son alemanes. De todas formas la película no es en si mala (la de estalingrado).
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Stalingrado y Dast boot (El submarino) son mis peliculas favoritas en el genero belico.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°29
a nadie le gusta el acorazado potiemkim? a mi me encanta esa peliculaAsturcOn escribió:Agitación escribió:La película Estalingrado sin ir más lejos, aunque afortunadamente los protagonistas son soldados rasos y oficiales de baja graduación y no grandes mandos nazis, pero los protagonistas y los pobrecitos alemanes que les mandan helarse el culo son alemanes. De todas formas la película no es en si mala (la de estalingrado).
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Stalingrado y Dast boot (El submarino) son mis peliculas favoritas en el genero belico.
Tovarishch- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 332
- Mensaje n°30
rebelderojo escribió:
a nadie le gusta el acorazado potiemkim? a mi me encanta esa pelicula
Es una película sin igual. Aportó muchos avances en técnicas de filmación y la historia es muy buena.
Andrei Tupolev- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 290
- Mensaje n°31
Omitieron los acesinatos que cometió Kolchak y lo pusieron como heroe
- Mensaje n°32
rebelderojo escribió:
a nadie le gusta el acorazado potiemkim? a mi me encanta esa pelicula
A mi me gusto y según dicen, es una de las grandes películas de la historia. Pero prefiero "Lenin en octubre" con sonido y no tan antigua como el acorazado potiemkim.
- Mensaje n°33
Andrei Tupolev escribió:Omitieron los acesinatos que cometió Kolchak y lo pusieron como heroe
La pelicula es impresentable y todo lo que omite es tan dañino como la mentira.
- Mensaje n°34
AsturcOn escribió:La pelicula es impresentable y todo lo que omite es tan dañino como la mentira.
+1. Omision = falsificacion. Ademas, lo pintan como heroe y un buen tipo, cuando no lo era. Hay unas memorias de un general americano que estuvo a su lado, el hombre explica como Kolchak se cargaba a aldeas enteras. Creo que el fue quien dijo que "el terror rojo fue respuesta al terror blanco". A ver si lo conosigo localizar, lo lei a cachos hace mucho tiempo.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°35
Si. Los yankes flipaban con los blancos. Algo lei al respecto sobre como se horrorizaron cuando descubrieron que en contra de lo que pensaban , todas las barbaridades y burradas las hacian los blancos a civiles.
Esta pelicula es una mierda, pura falsificación zarista. Kolchak y algun que otro general eran unos perturbados. En el estracto que postee , lo dice claramente. Todo una panda de animales.
La que si estoy viendo aun es la que habeis posteado en casa rusia y tiene muy muy muy buena pinta.
Esta pelicula es una mierda, pura falsificación zarista. Kolchak y algun que otro general eran unos perturbados. En el estracto que postee , lo dice claramente. Todo una panda de animales.
La que si estoy viendo aun es la que habeis posteado en casa rusia y tiene muy muy muy buena pinta.
- Mensaje n°36
SS-18 escribió:Si. Los yankes flipaban con los blancos. Algo lei al respecto sobre como se horrorizaron cuando descubrieron que en contra de lo que pensaban , todas las barbaridades y burradas las hacian los blancos a civiles.
En ocasiones ahorcaban a 1 de cada 5.
Esta pelicula es una mierda, pura falsificación zarista. Kolchak y algun que otro general eran unos perturbados.
Hay muchas cosas que se omiten, como los crimenes de los polacos, los crimenes de UPA, ROA, un largo etc.
Como se llama esta?
- Mensaje n°37
SS-18 escribió:Si. Los yankes flipaban con los blancos. Algo lei al respecto sobre como se horrorizaron cuando descubrieron que en contra de lo que pensaban , todas las barbaridades y burradas las hacian los blancos a civiles.
Camarada SS-18 pásame el enlace a esa película cuando puedas, ya hace mucho que no fisgo nada en casarusia y me perdería buscándola. Por cierto, no sabia que el camarada Andrei Tupolev también participa en casarusia.
- Mensaje n°38
AsturcOn escribió:Por cierto, no sabia que el camarada Andrei Tupolev también participa en casarusia.
Creo que muchos de los que estamos aqui participamos en Casarusia
Saludos
- Mensaje n°39
A que no sabeis quien soy yo en casa rusia ! jejejej. Si , hay muchos de casarusia, pero nos falta Kozhedub.
La pelicula ahora posteo los links. Son una pasada. Creo que puede ser una de las mejores peliculas de la SGM que he visto, y no exagero. La camara, las imagenes, son muy buenas, yo que pretendo dedicarme a estas cosas pero en 3D, puedo decir que es muy muy interesante.
Es la "fortaleza de Brest" , vamos, la heroica fortaleza que aguanto , no me acuerdo si casi un mes y pico , o más. No me acuerdo. EL primer combate de intensidad que se encontraron los nazis justo en la frontera , fue el presagio de lo que les depararia a medida que se internasen más en la gloriosa URSS. Ciertas imagenes enseñan a la perfeccion la tenacidad y el orgullo sovietico. Ya digo , solo he visto el principio, y tiene pero que muy muy muy buena pinta. Esas mañanas de pesca en el rio, !!Ahy!! que recuerdos, y que naturaleza .....
Estoy bastante enfermo estos dias asi que voy a ratos... cuando la termine opino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pelicula ahora posteo los links. Son una pasada. Creo que puede ser una de las mejores peliculas de la SGM que he visto, y no exagero. La camara, las imagenes, son muy buenas, yo que pretendo dedicarme a estas cosas pero en 3D, puedo decir que es muy muy interesante.
Es la "fortaleza de Brest" , vamos, la heroica fortaleza que aguanto , no me acuerdo si casi un mes y pico , o más. No me acuerdo. EL primer combate de intensidad que se encontraron los nazis justo en la frontera , fue el presagio de lo que les depararia a medida que se internasen más en la gloriosa URSS. Ciertas imagenes enseñan a la perfeccion la tenacidad y el orgullo sovietico. Ya digo , solo he visto el principio, y tiene pero que muy muy muy buena pinta. Esas mañanas de pesca en el rio, !!Ahy!! que recuerdos, y que naturaleza .....
Estoy bastante enfermo estos dias asi que voy a ratos... cuando la termine opino.
- Mensaje n°40
SS-18 escribió:A que no sabeis quien soy yo en casa rusia ! jejejej.
No lo sabemos, yo al menos no
Creo que puede ser una de las mejores peliculas de la SGM que he visto, y no exagero. La camara, las imagenes, son muy buenas, yo que pretendo dedicarme a estas cosas pero en 3D, puedo decir que es muy muy interesante.
Coincido contigo. En Rusia pocas pelis buenas sobre la GGP se sacaron ultimamente, contadas... Y las que se sacaron, no son de batallas, sin embargo aqui podemos ver la recreacion de las batallas de una escala significativa, no a la altura de "Liberacion", pero aun asi son batallas.
Es la "fortaleza de Brest" , vamos, la heroica fortaleza que aguanto , no me acuerdo si casi un mes y pico , o más.
Hay un gravado en la pared con la fecha de 20.07.41, donde pone "Estoy muriendo, pero no me rindo. Adios, Patria". Pero algunos testigos apuntan a que el tiroteo se oia hasta comienzos del mes de agosto. Esta gente estaba hecha de otra carne, joer... Y luego algunos "cineastas" pretenden demostrar que la guerra se gano gracias a los shtrafbats (batallones de penalizacion) y zagradotryad (grupos de contencion).
Ya digo , solo he visto el principio, y tiene pero que muy muy muy buena pinta. Esas mañanas de pesca en el rio, !!Ahy!! que recuerdos, y que naturaleza .....
Te paso un link para poder bajarla del youtube:
En el campo blanco pones el link del youtube y lo bajas al disco duro. Aunque seria mejor bajarla de la mula... con mayor calidad, porque hay que verla con calidad... Mejor en el cine, claro.
Que re recuperes pronto, camarada!
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°41
¿alguien sabe si en alguna tienda rusa la podrían tener subtitulada?
- Mensaje n°42
cobet escribió:¿alguien sabe si en alguna tienda rusa la podrían tener subtitulada?
Yo francamente no lo se. Pero seguro que alguien la acabara subtitulando no va a ser muy dificil, una parte importante del tiempo la ocupan las batallas.
- Mensaje n°43
Camarada SS-18 Ya he visto la pelicula, es realmente buena y aunque me sorprendio ver que aun no ha sido doblada, se puede entender practicamente todo. Es una lastima que una pelicula asi aun no haya sido doblada o traducida al castellano. Ademas esta pelicula daria mucha audiencia en los cines y televisiones del mundo.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
- Mensaje n°44
AsturcOn escribió:Camarada SS-18 Ya he visto la pelicula, es realmente buena y aunque me sorprendio ver que aun no ha sido doblada, se puede entender practicamente todo.
Hombre, mejor entender todo lo que dicen.
Saludos
- Mensaje n°45
Andrei Tupolev escribió:AsturcOn escribió:Camarada SS-18 Ya he visto la pelicula, es realmente buena y aunque me sorprendio ver que aun no ha sido doblada, se puede entender practicamente todo.
Hombre, mejor entender todo lo que dicen.
Saludos
A falta de pan buenas son tortas.
La historia del asalto a la fortaleza de Brest ya la conocía gracias a otra película rusa. La calidad con la que se ha echo esta película ha conseguido que la vea hasta la ultima parte y además el tema es apasionante.
- Mensaje n°46
Si hay algun ruso en este foro, se podria subtitularla por nuestros propios medios.
Alexyevich- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1808
- Mensaje n°47
Esa película es rusa? Bien difícil entonces que la doblen en Latinoamérica, jaja. Para que la doblen en México primero tiene que pasar el filtro de Hollywood.
A lo mejor la dobblan en España algún día.
A lo mejor la dobblan en España algún día.
- Mensaje n°48
Andrei Tupolev escribió:Si hay algun ruso en este foro, se podria subtitularla por nuestros propios medios.
Я думал, что вы русский!!
живу много лет в Испании, и у меня есть трудности в языке . Oткуда вы ?
- Mensaje n°49
SS-18 escribió:Andrei Tupolev escribió:Si hay algun ruso en este foro, se podria subtitularla por nuestros propios medios.
Я думал, что вы русский!!
живу много лет в Испании, и у меня есть трудности в языке . Oткуда вы ?
Ajajajaja ))) Te mando un privado, para no saturar el foro de offtopic.
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°50
¿Vais a subtitularla? Avisad si eso
» [Portugal] Muere “el almirante rojo”, conocida figura de la Revolución de los Claveles en Portugal
» Los cuatro viajes del Almirante y testamento de Cristóbal Colón - formato de texto enriquecido – edición y prólogo de Ignacio B. Anzoátegui, para colección Austral - edición de 1982
» Mao, la película
» Que pelicula es?
» Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof
» Los cuatro viajes del Almirante y testamento de Cristóbal Colón - formato de texto enriquecido – edición y prólogo de Ignacio B. Anzoátegui, para colección Austral - edición de 1982
» Mao, la película
» Que pelicula es?
» Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof