por DP9M Dom Sep 11, 2011 9:49 pm
"Por la simpatía con el bolchevismo tuvimos que fusilar a todos los varones de entre 18 y 55 años, luego quemarlo todo. Cuando nos aseguramos de que de Kargalinsk estaba en cenizas, entramos en la iglesia”
(shtab-rotmistr Frolov)
“En Siberia Oriental se producían horribles asesinatos, pero no eran efectuados por los bolcheviques, como nosotros solíamos pensar hasta ahora. No estaría muy equivocado si afirmara que en Siberia Oriental por cada 1 persona, asesinada por los bolcheviques, 100 personas eran asesinadas por los elementos ANTIbolcheviques”
(General del Ejercito USA V. Grews)
“Para que perder tiempo en organizar juicios. A fusilar y punto”.
(General Kutepov)
“Fusilar sin piedad a todos los comisarios y comunistas, hechos prisioneros”
(General Vrangel)
“En mitad del campo colocaron un poste, ataron bien alto a un rojo; le pasaron una cuerda por el cráneo, entre la cuerda y el cráneo colocaron una palanca. ¡Un giro con la palanca y se acabo! Pero los soldados se negaron a girar la palanca, entonces los oficiales se ofrecieron para hacer el trabajo. De repente oímos un crujido: el cráneo se había aplastado. Todo un espectáculo.”
“Cada día los oficiales de su servicio de reconocimiento (de general de USA, W. Grews) le informaban sobre el reino del terror, que había creado Kolchak. El ejército del general contaba con unos 100.000 efectivos, y miles de personas eran obligadas a alistarse bajo la amenaza de ser fusilados. Las cárceles y los campos de concentración estaban llenos al límite.
Centenares de rusos que se atrevieron a no obedecer las órdenes del nuevo dictador, estaban colgados en los árboles y postes telegráficos a lo largo del Transiberiano. Muchos estaban en fosas comunes: antes de matarlos, se les ordenaba primero a cavar la fosa por sus propios medios, luego los verdugos de Kolchak los aniquilaban con las ametralladoras. Los asesinatos y robos se convirtieron en un fenómeno natural”.
"Balahovich entró a Plotnitsa 2 de octubre, reunió de inmediato a todos los judíos y les exigió el dinero. Tras haber quitado a los judíos todo lo que tenían, comenzaron los asesinatos y torturas jamás vistas. A Moices Plotnik le arrancaron la nariz, luego lo ahorcaron. Con los sables cortaron matando a toda la familia de A. Puterman, luego Puterman se volvió loco y comenzó a bailar. Luego le fusilaron.
A Efrem Polyak primero le cortaron el brazo, luego le arrancaron la piel mientras estaba vivo. A Hililla Finkelschtein le quemaron vivo. A todas las mujeres y chicas que había en la ciudad, hasta 9 años de edad, fueron violadas.
En Kremna (gubernia de Volyn) en el piso de Sokachev reunieron a 30 chicas, las violaron y las fusilaron. A los hombres les arrastraron hacia el río, les tiraron al agua y comenzaron a dispararles, hasta ahogar al último.
En la aldea de Inevo, en la frontera entre Pinskiy o Kovelevskiy, los voluntarios saquearon a un judío, luego lo enrollaron con alambre espinoso y lo arrastraron por tierra. Cuando su cuerpo estaba destrozado, le quitaron el alambre espinoso y comenzaron a quemarlo a fuego lento”.