Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Película "El Almirante"

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Película "El Almirante" - Página 4 Empty Re: Película "El Almirante"

    Mensaje por DP9M Mar Sep 13, 2011 9:56 am

    Los camaradas hablan de la pelicula pro su calidad cinematografica por que es buena en el sentido de que a mi me sorprendio ante la basura que suele sacar Rusia en este sentido. Es igual que puedo apreciar cine Estado Unidense por su calidad cinematografica no por su contenido.


    Estamos "pirateando" la pelicula que tampoco se beneficia con nuestro interes, jejej.


    Esta claro que el contenido de la pelicula es una aberración, puro revisionismo y propaganda encargada en enaltecer a los mayores criminales de la historia Rusa y vender como que los Bolcheviques arrastraron a Koljoz de los pelos a toda esa población que enseña la mierda de pelicula con trajes sacados de la avenida más cara de la época de Paris.


    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    Película "El Almirante" - Página 4 Empty Re: Película "El Almirante"

    Mensaje por DeGaulle Mar Sep 13, 2011 11:09 am

    Estoy de acuerdo en lo que decís. Pero no me esperaba otra cosa de una película viniendo de quien viene el dinero para hacerla.


    Otra cosa es la gente borrega que piensa que aprende historia viendo una película.
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Película "El Almirante" - Página 4 Empty Re: Película "El Almirante"

    Mensaje por Ardaigh Sáb Sep 17, 2011 10:36 pm

    SS-18 escribió:General del Ejercito de USA V.Grews que fue uno de los imperialistas que atacaron Rusia en la Guerra Civil en apoyo de los blancos contra los bolcheviques.


    No hay nada mejor que las fuentes "enemigas" llenandose de gloria

    Yo me refiero a una fuente o algo.
    granados
    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 783
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Película "El Almirante" - Página 4 Empty Re: Película "El Almirante"

    Mensaje por granados Jue Nov 20, 2014 10:55 am

    Aquí Tenéis un comentario más ó menos "equidistante" sobre la película en el blog de Jesús Hernández,un escritor que se dedica a temas militares y del nazismo. La película fue emitida ayer dia 19 de Febrero en
    España por TVE-2.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Película "El Almirante" - Página 4 Empty Re: Película "El Almirante"

    Mensaje por Dlink Jue Nov 20, 2014 12:03 pm

    Yo anoche vi esta película, con el prejuicio de esperarme un bulo propagandístico. Pero nada más lejos de la realidad.

    Por supuesto tiene sus cosillas que te dejan con la mandíbula torcida... pero hay que tener en cuenta el contexto. Si os fijáis, dejando de lado cualquier prejuicio, la película está contada desde el punto de vista del Almirante Kolchak. Algo ya muy predecible y obvio, ya que hasta el propio título te avisa, pero un hecho del que pocos se habrán parado a pensar.

    La visión de Kolchak es totalmente distinta a la de cualquier bolchevique revolucionario, es de esperar, él es zarista, cristiano ortodoxo ¡y un alto cargo militar!

    Yo no vi en ningún momento que se demonizara al Ejército Rojo, ni tampoco (en exceso) al Ejército Zarista y sus altos cargos. He visto una película muy fiel a la historia, contando la historia como fue, con todas sus atrocidades y sus buenos momentos.

    Contenido patrocinado

    Película "El Almirante" - Página 4 Empty Re: Película "El Almirante"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:01 pm