Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sobre el PCE... Vota y Opina

    Sondeo

    ¿Como preferirías el PCE?

    [ 34 ]
    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_left67%Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_right [67%] 
    [ 3 ]
    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_left6%Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 10 ]
    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_left20%Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 4 ]
    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_left7%Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Bar_right [7%] 

    Votos Totales: 51
    Sondeo cerrado
    Vitttor
    Vitttor
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Vitttor Vie Ene 08, 2010 6:04 pm

    Bueno yo tampoco tenía opción de voto:

    PCE Marxista Revolucionario y disolución de IU (y que toda la menchebikada se una al PSOE o a UPyD o a la horca), sería mi respuesta.

    Me extraña que algunos pidan lo mismo que el PP UPyD y PSOE, la disolución del PCE... xD

    Perdón, los que más lo piden y mas especialmente son esas facciones amarillas, burguesas y menches de IU
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Admin Vie Ene 08, 2010 6:07 pm

    Llamazares consiguió lo que no consiguió Francoo, acabr con el PCE, por mucho que LLamazares me parezca una bella persona, es un político pésimo.
    Vitttor
    Vitttor
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Vitttor Vie Ene 08, 2010 6:24 pm

    Llamazares tiene su cita con el patíbulo acabada la revolución
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por RDC Vie Ene 08, 2010 6:41 pm

    Fue Carrillo, no Llamazares.
    Vitttor
    Vitttor
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Vitttor Vie Ene 08, 2010 6:44 pm

    Carrillo tenía ya en el 73 demencia senil... como estará ahora
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Antiheroe Lun Ene 11, 2010 11:04 am

    Vitttor escribió:Bueno yo tampoco tenía opción de voto:

    PCE Marxista Revolucionario y disolución de IU (y que toda la menchebikada se una al PSOE o a UPyD o a la horca), sería mi respuesta.

    Me extraña que algunos pidan lo mismo que el PP UPyD y PSOE, la disolución del PCE... xD

    Perdón, los que más lo piden y mas especialmente son esas facciones amarillas, burguesas y menches de IU



    ¿como puedes llamar a los demás mencheviques defendiendo que el PCE sea M-R?
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Mecagoendios Lun Ene 11, 2010 11:41 am

    Exacto, el marxismo revolucionario es un nombre estúpido, ya que el marxismo si no es revolucionario no es marxismo. No reconocerse M-L denota que es un partido amarillo como su sindicato de mierda.

    Así que voto M-L fuera de IU, lo que a mi ver debería votar todo aquel comunista que se precie.
    Javier777
    Javier777
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Javier777 Sáb Abr 03, 2010 9:18 pm

    Que es el PCE? Que alguien me lo explique! Comunistas? mmmmmmmm.......
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por carlos Sáb Abr 03, 2010 9:20 pm

    Partido comunista de españa

    supongo que lo conoceras , los revisionistas vaya
    avatar
    charrouds
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 383
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por charrouds Dom Abr 04, 2010 1:06 am

    EGR escribió:Creo que el PCE debería salir de IU para recuperar su identidad revolucionaria.

    opino lo mismo.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por *n0_l0g0* Dom Abr 04, 2010 2:11 pm

    Partido comunista de españa

    supongo que lo conoceras , los revisionistas vaya

    Que mania con englobar a todos los militantes del Pce en el mismo saco, oiga.

    Prefiero pensar que es algo desinteresado pero me cuesta mucho creerlo.

    La realidad dentro del Pce, igual que dentro de cualquier otra organizacion politica, no es homogenea ni mucho menos, y en esa tesitura, dentro del pce hay bastantes militentes marxistas leninistas, aunque la direccion a nivel federal este copada por elementos revisionistas, la lucha de lineas se da, y los elementos ml no se mercen este trato de constatne difamacion y desprestigio por parte de los compañeros que integran destacamentos leninistas en otros proyectos partidarios.

    Este tipo de actitudes enmarcadas en la falta de respeto al trabajo politico de otros compañeros me parecen totalmente contraproducentes en aras de la unidad.
    Prometeo
    Prometeo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Prometeo Dom Abr 04, 2010 2:24 pm

    ¿Qué opinan sobre las recientes palabras de Carrillo afirmando que es necesario: "un nuevo partido que recoja la tradición del PCE, con el comunismo y el movimiento obrero, pero que critique el capitalismo de hoy,no el de hace 100 años" ?
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por carlos Dom Abr 04, 2010 2:54 pm

    no tengo que estar cada dos por tres resaltando que dentro del p"c"e hay marxistas-leninistas

    es cierto que existen dichos militantes

    pero el P"c"E es el partido revisionista (en su caso del revisionismo llevado al extremo) es a lo que me referia
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 292
    Reputación : 507
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Gen Dom Abr 04, 2010 3:17 pm

    En el PCE hace falta una buena purga de los militantes hacia la cúpula. Y de ahí, volver al M-L.
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Makarenko Dom Abr 04, 2010 5:47 pm

    recuperar la linia ML i pirarse de IU,purgando a todos los elementos contrarevolucionarios y colaboracionistas con el capital.
    Javier777
    Javier777
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Javier777 Dom Abr 04, 2010 7:23 pm

    Claro que se que es el PCE, que hay m-l en este partido lo acepto. Pero llamar comunista al PCE es rizar el rizo y no quiero molestar a nadie pero esta es mi opinion, y si no que se lo pregunten a los miles de militantes que han dejado el partido.
    Navi
    Navi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Alcala de Henares, Madrid

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Navi Lun Abr 05, 2010 9:14 am

    Como la gran mayoria... opino que el PCE deberia de irse de IU ipso facto.... aunque es doloroso ver como han perdido todo por ese proyecto, pero IU es infumable, muchos verdes neoliberales se apoderaron de ella hace ya años y hay una gran parte que solo stan por el sillon.... sino mirad a Angel perez en Madrid, siempre pacta con quien sea por tal de estar ahí y como él muchisimos mas....
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por sorge Lun Abr 05, 2010 11:45 am

    Vosotros no quereis que lo que no militamos en el PCE opinemos, pero poneis una encuesta para que opinemos, yo lo veo contradictorio.
    Que se salga de IU no significa que vaya a recuperar el leninismo con lo cual siendo adivino la opción 2 se cumpliria aunque como es obvio no me gusta, acordaros de Italia se disolvio el PCI nace Refundación Comunista ¿recupera el leninismo? no que va, sigue igual, diriamos que es o ha sido el partido hermano del PCE lo digo porque parece que aquello tambien esta atomizado
    Komsomol
    Komsomol
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 270
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Komsomol Lun Abr 05, 2010 5:13 pm

    Vamos a ver camaradas. Es obvio que la salida de IU no va a suponer que el PCE recupere en el instante el Marxismo Leninismo, pero lo que sí es real es que si el PCE se libra de IU, el gran lastre ideológico-politico-práctico del PCE, entonces le facilitará la labor de recuperación el leninismo, simepre y cuando los leninistas que existen en el PCE se pongan manos a la obra y desde la teoría y la práctica lo realice, desde el debate profundo y la rectficación profunda en su seno. Desde la apertura de ese proceso al resto de destacamentos leninistas que existen en nuestro Estado.

    Salud
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Argala Lun Abr 05, 2010 6:22 pm

    El PCE no sólo debería librarse de IU, sino también de su dirección.

    Personalmente opino que no hay ningún futuro en ese partido. Es un partido que interesa al sistema, por eso no existe el proceso de unidad que pase por el PCE, quien ya sólo vive de las rentas de lo que una vez fue. La unidad en el Marxismo-Leninismo ha de darse fuera del PCE, para que los militantes honestos de ese partido abandonen sus filas y se integren en la militancia revolucionaria, y que la organización revisionista se hunda con su dirección.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por carlos Lun Abr 05, 2010 6:24 pm

    yo creo sinceramente que el pce esta en un punto de no retorno
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Argala Lun Abr 05, 2010 6:26 pm

    Efectivamente, por eso ninguna de las hipótesis que se plantean son factibles. El PCE debería desaparecer, sencillamente eso.
    avatar
    charrouds
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 383
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por charrouds Lun Abr 05, 2010 6:47 pm

    Totalmente de acuerdo, el PCE no pinta nada, no hay fuerza, solamente revisionismo que es lo que realmente hace daño a los comunistas.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por *n0_l0g0* Lun Abr 05, 2010 7:39 pm

    Si, desde luego que seria una perspectiva halagüeña si hubiera una alternativa real encaminada a la unidad de los comuinstas fuera, pero viendo como esta el patio ...
    no se yo.

    Seguro que si el Pcpe, Pce(ml), etc, realizaran un compromiso real por la unidad y hubiera un proyecto serio fuera, los ml de dentro del Pce lo abrazarian encantados.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por operario Lun Abr 05, 2010 9:32 pm

    charrouds dijo:
    Me gustaría afiliarme al partido comunista, formar parte de él, aunque pocas actividades podré hacer por el trabajo, pero bueno, siempre mantendría esa ilusión y saber que soy comunista y que existo para el partido, por mirarlo de alguna manera.

    charrouds dice:
    Totalmente de acuerdo, el PCE no pinta nada, no hay fuerza, solamente revisionismo que es lo que realmente hace daño a los comunistas.

    En tan solo unas horas..menudo cambio,no?

    Contenido patrocinado

    Sobre el PCE... Vota y Opina - Página 2 Empty Re: Sobre el PCE... Vota y Opina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:44 pm