Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Frases ateas

    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Ryden Vie Jun 24, 2011 5:01 pm

    De Nietzsche:

    El hombre en su orgullo creo a Dios a su imagen y semejanza.

    De Saramago:

    Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.
    Camilo_1917
    Camilo_1917
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 160
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Talca

    Frases ateas - Página 7 Empty Frases que niegan la divinidad.

    Mensaje por Camilo_1917 Mar Jul 05, 2011 7:54 am


    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

    "Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces".
    Lenny Bruce

    "¿La definición de mitología en una oración? 'Mitología', es lo que llamamos a las religiones de otras personas".
    Joseph Campbell antropólogo estadounidense

    "Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno".
    Charlie Chaplin cineasta irlandés

    "Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".
    Chapman Cohen

    "La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia".
    Charles Darwin

    "Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el Viejo Testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoiris de señal, etc., etc., y desde atribuirle a Dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro".
    Charles Darwin

    "Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá".
    Richard Dawkins

    "La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
    Philip K. Dick

    “Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo".
    Thomas Edison

    "Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
    Albert Einstein

    "No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
    Albert Einstein

    "Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
    ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
    ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
    ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
    Epicuro

    Albert Einstein.
    Otro conocido científico que no dudo en mostrar su ateismo y escepticismo ante toda religión.

    "Un mito es una religión en la que ya nadie cree".
    James Feibleman filósofo estadounidense

    "La religión es comparable con la neurosis infantil".
    Sigmund Freud

    No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar".
    Sigmund Freud

    “Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
    Sigmund Freud

    "La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar".
    León de Gandarías

    Karl Marx.
    “La religión es el opio del pueblo”.

    "Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción".
    Luís García Montero, poeta granadino

    "Si vamos a enseñar 'la ciencia de la creación' como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica".
    Judith Hayes

    "Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario".
    Stephen W. Hawking

    "La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí".
    Robert A. Heinlein

    "Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter."
    Tomás Jefferson

    "Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo"
    Ryszard Kapuscinski periodista y escritor polaco

    "¡Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo"
    Papa León X

    “La religión es el opio del pueblo”.
    Karl Marx

    "El último cristiano murió en la cruz".
    Friedrich Wilhelm Nietzsche

    "Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".
    Thomas Paine

    "Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión".
    Robert M. Pirsig

    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".
    Stephen F. Roberts

    "La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
    Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

    "Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia".
    Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

    "No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
    Carl Sagan

    Sigmund Freud.
    “Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."

    "¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!"
    George Bernard Shaw

    "El martirio es la única forma que una persona sin ningún tipo de habilidad puede convertirse en alguien grandioso".
    George Bernard Shaw

    "El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio".
    George Bernard Shaw

    "No hemos perdido la fe pero la hemos transferido de Dios a la profesión médica".
    George Bernard Shaw

    "Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos".
    George Bernard Shaw

    "Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra".
    Howard Stern

    "Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia".
    Thomas Szasz

    "Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre".
    Gaston Techera

    "Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta".
    Madre Teresa, sobre el SIDA

    "Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud".
    Voltaire
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por EGR Mar Jul 05, 2011 2:04 pm

    "Ningún dios, ninguna religión hará al hombre más libre ni lo aleja del dolor".
    Extracto de la canción "Dios es una ilusión", de Hábeas Corpus.

    "El mundo sería más pacífico si todos fuésemos ateos"
    José Saramago.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Fran-PRT Vie Sep 09, 2011 10:10 pm

    «El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.» Albert Einstein

    Espero que a los ateos no se les caiga un ídolo por mi culpa
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Fran-PRT Vie Sep 09, 2011 10:12 pm

    «Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.» Albert Einstein

    Espero que a los ateos no se les caiga un idolo por mi culpa
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por EZLN Vie Sep 09, 2011 11:15 pm

    man_09 escribió:«El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.» Albert Einstein

    Espero que a los ateos no se les caiga un ídolo por mi culpa

    hahaha, que actitud mas infantil la tuya, si algo queria demostrar einstein con esa frase, era la necedad de las personas, por aferrarse a lo imaginario, sin importar cuanto avance la ciencia, el hombre siempre encuentra como poner a dios en los conocimientos cientificos... pero tu no te enteras, una frase de einstein te pondré yo para que vayas aprendiendo... y una cosa mas, de idolo nada... haha

    Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla.

    Cuanto más imbuido esté un hombre en la ordenada regularidad de los eventos, más firme será su convicción de que no hay lugar —del lado de esta ordenada regularidad— para una causa de naturaleza distinta. Para ese hombre, ni las reglas humanas ni las "reglas divinas" existirán como causas independientes de los eventos naturales. De seguro, la ciencia nunca podrá refutar la doctrina de un Dios que interfiere en eventos naturales, porque esa doctrina puede siempre refugiarse en que el conocimiento científico no puede posar el pie en ese tema. Pero estoy convencido de que tal comportamiento de parte de las personas religiosas no solamente es inadecuado sino también fatal. Una doctrina que se mantiene no en la luz clara sino en la oscuridad, que ya ha causado un daño incalculable al progreso humano, necesariamente perderá su efecto en la humanidad. En su lucha por el bien ético, las personas religiosas deberían renunciar a la doctrina de la existencia de Dios, esto es, renunciar a la fuente del miedo y la esperanza, que en el pasado puso un gran poder en manos de los sacerdotes. En su labor, deben apoyarse en aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el bien, la verdad y la belleza en la misma humanidad. Esto es de seguro, una tarea más difícil pero incomparablemente más meritoria y admirable.

    La palabra dios para mí no es más que la expresión y producto de las debilidades humanas, la Biblia, una colección de honorables pero aún primitivas leyendas que sin embargo son bastante infantiles. Ninguna interpretación, sin importar cuán sutil sea, puede (para mí) cambiar esto...

    Si no me crees investigalas todas, pero no andes por ahi haciendo en ridiculo, porque ya te has convertido en un chiste, no te rebajes mas porfavor...
    República Federal
    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Localización : Alicante

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por República Federal Dom Sep 11, 2011 7:29 pm

    EZLN escribió:
    man_09 escribió:«El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.» Albert Einstein

    Espero que a los ateos no se les caiga un ídolo por mi culpa

    hahaha, que actitud mas infantil la tuya, si algo queria demostrar einstein con esa frase, era la necedad de las personas, por aferrarse a lo imaginario, sin importar cuanto avance la ciencia, el hombre siempre encuentra como poner a dios en los conocimientos cientificos... pero tu no te enteras, una frase de einstein te pondré yo para que vayas aprendiendo... y una cosa mas, de idolo nada... haha

    Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla.

    Cuanto más imbuido esté un hombre en la ordenada regularidad de los eventos, más firme será su convicción de que no hay lugar —del lado de esta ordenada regularidad— para una causa de naturaleza distinta. Para ese hombre, ni las reglas humanas ni las "reglas divinas" existirán como causas independientes de los eventos naturales. De seguro, la ciencia nunca podrá refutar la doctrina de un Dios que interfiere en eventos naturales, porque esa doctrina puede siempre refugiarse en que el conocimiento científico no puede posar el pie en ese tema. Pero estoy convencido de que tal comportamiento de parte de las personas religiosas no solamente es inadecuado sino también fatal. Una doctrina que se mantiene no en la luz clara sino en la oscuridad, que ya ha causado un daño incalculable al progreso humano, necesariamente perderá su efecto en la humanidad. En su lucha por el bien ético, las personas religiosas deberían renunciar a la doctrina de la existencia de Dios, esto es, renunciar a la fuente del miedo y la esperanza, que en el pasado puso un gran poder en manos de los sacerdotes. En su labor, deben apoyarse en aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el bien, la verdad y la belleza en la misma humanidad. Esto es de seguro, una tarea más difícil pero incomparablemente más meritoria y admirable.

    La palabra dios para mí no es más que la expresión y producto de las debilidades humanas, la Biblia, una colección de honorables pero aún primitivas leyendas que sin embargo son bastante infantiles. Ninguna interpretación, sin importar cuán sutil sea, puede (para mí) cambiar esto...

    Si no me crees investigalas todas, pero no andes por ahi haciendo en ridiculo, porque ya te has convertido en un chiste, no te rebajes mas porfavor...

    No se me ha caído un ídolo, pero ha surgido otro. EZLN, este chaval no aprende.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Fran-PRT Mar Sep 13, 2011 8:31 pm

    y que me dicen de la segunda frase? Einstein acepta la existencia del espíritu
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por EZLN Miér Sep 14, 2011 12:15 am

    man_09 escribió:y que me dicen de la segunda frase? Einstein acepta la existencia del espíritu

    Antes de decirte que algo tan simple como es el espiritu humano, se usa para hablar en muchos casos de la inmensa capacidad creativa del hombre, de su impetu, de su habilidad, antes de eso, creo que necesito insistir en que eres un hombre muy pobre en tus argumentos, primero nos inventas idolos, y luego quieres tumbarnoslos, einstein fue un hombre influyente, pero nunca un idolo, aunque quiza si lo era para ti.. tanto que querias salvarlo de las oscuras garras del ateismo, pero creo que en las citas que yo dejé queda bien en claro, el mismo explica, que todos los rumores son falsos, que el nunca ha sido religioso, ahora, debo decirte que tus citas las he tomado por validas, sin antes investigarlas, no digo que sean falsas, pero a veces pasa, ten en cuenta eso tambien, y por ultimo, deja de humillarte, te lo digo enserio, nada ganaras, tratando de pasar de listo, con lo de tu religion, si quieres creer esta bien, pero no nades contra la corriente, queriendo convencer, ya hay montones de religiosos haciendo eso con nosotros a diario y la mayoria somos inmunes, por otro lado tu pierdes tu tiempo, y agotas nuestra paciencia, no tengo problema con que seas creyente, pero deja de una vez de perder el tiempo con tus intentos inutiles que nos sabemos de memoria, y haz algo mas productivo con tu tiempo en el foro, es un consejo como camarada, aprovechalo.

    Saludos
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Fran-PRT Jue Sep 15, 2011 5:46 pm

    Yo no me humillo, y tengo la profunda convicción de que los que se humillan son siempre los que niegan la razón por la que pueden negar, el espíritu. Estoy convencido de que el tiempo me dará la razón.
    Y aquí hay muchos creyentes, que temen hablar, dicen una cosa y después se largan y no dicen nada. Hay otros que argumentan de forma mediocre. Yo quiero sostener mi posición, y lo haré porque soy libre de hacerlo. Siempre vengo con argumentos, para ustedes podrán no ser ciertos, pero no dirán que echo sentencias sin por lo menos intentar explicar de que se tratan, como si lo han hecho algunos de los que no creen.
    Voy a seguir con la mía, porque tengo fe. Y tal vez me equivoqué con Einstein, pero hay muchos cientificos que creen, y eso quiere decir que la ciencia no es necesariamente contraria a la idea de Dios. No es antagónica... o conoces un marxista que crea en el capitalismo?
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por EZLN Vie Sep 16, 2011 7:44 am

    man_09 escribió:Yo no me humillo, y tengo la profunda convicción de que los que se humillan son siempre los que niegan la razón por la que pueden negar, el espíritu. Estoy convencido de que el tiempo me dará la razón.
    Y aquí hay muchos creyentes, que temen hablar, dicen una cosa y después se largan y no dicen nada. Hay otros que argumentan de forma mediocre. Yo quiero sostener mi posición, y lo haré porque soy libre de hacerlo. Siempre vengo con argumentos, para ustedes podrán no ser ciertos, pero no dirán que echo sentencias sin por lo menos intentar explicar de que se tratan, como si lo han hecho algunos de los que no creen.
    Voy a seguir con la mía, porque tengo fe. Y tal vez me equivoqué con Einstein, pero hay muchos cientificos que creen, y eso quiere decir que la ciencia no es necesariamente contraria a la idea de Dios. No es antagónica... o conoces un marxista que crea en el capitalismo?

    Primero que nada, el que te humilles o no, no depende de ti, con perdon, sino de lo que los demas ven, puedes decirte mil veces que no te humillas y eso no lo hará mas verdadero, utilizar el espiritu critico no es humillarse, el creer en cosas indemostrables si que lo es, el tiempo se ha tardado mucho en darte la razón, mas de 2000 años y los que le faltan.

    Claro que puedes sostener tu opinión con libertad, pero no aqui, en un hilo llamado frases ateas, en un intento claro de provocación absurda, eso se llama spam y es sancionable, no quiero verte por aqui si no vas a dar ejemplos de frases ateas o comentar al respecto, no querer plantartelas de listillo como hiciste con einstein, ya hay varios hilos que tratan lo que quieres decir, no enmierdes mas hilos o me veré forzado a solicitar tu baneo definitivo por actividad de troll e incidencia en spam.

    Por último, claro que hay muchos cientificos que creen, claro que la ciencia no esta peleada con las creencias personales, la cosa es que un buen cientifico, sabe separar su fe, de sus estudios, en lugar de querer darle un toque cientifico a su fe, y lo que yo creo que pretendias y pretendes al hablar de cientificos religiosos es que la religion puede ser cientifica, y desde ahora te digo que por ahí no va el asunto. Como camarada, deja de humillarte, el foro es muy grande como para que te centres en esta sección a quedar en ridiculo, tratando de imponer tus creencias de manera infructuosa, es un consejo de camarada.

    Saludos
    Before
    Before
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 10/09/2011
    Edad : 27

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Before Sáb Sep 17, 2011 4:30 am

    Quedé sin comentarios con las frases... :O impresionante, muy buenas...
    Alejandro Ruiz
    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 281
    Reputación : 375
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 33
    Localización : México

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Alejandro Ruiz Miér Sep 28, 2011 7:35 pm

    No se si esta ya la habran puesto por que no me e dado el tiempo de leermelas todas.

    "La religión aporta satisfacciones imaginarias o fantásticas que desvían cualquier esfuerzo racional por encontrar satisfacciones reales."
    Karl Marx
    norman
    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 30
    Localización : managua

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por norman Dom Oct 02, 2011 7:10 am

    Marx es dios y lenin su profeta¡¡¡ cheers cheers cheers
    no me acuerdo de quien es.
    República Federal
    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Localización : Alicante

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por República Federal Lun Oct 03, 2011 10:42 pm

    norman escribió:Marx es dios y lenin su profeta¡¡¡ cheers cheers cheers
    no me acuerdo de quien es.

    Esa a mí no me gusta, porque luego nos tachan de idólatras, aunque se entienda el concepto.
    norman
    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 30
    Localización : managua

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por norman Miér Oct 05, 2011 3:42 am

    es de un sovietico. pero como es mejor creer en un dios terrenal que uno celestial
    República Federal
    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Localización : Alicante

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por República Federal Miér Oct 05, 2011 5:27 pm

    norman escribió:es de un sovietico. pero como es mejor creer en un dios terrenal que uno celestial


    Mejor algo tangible, ¿eh? De acuerdo estoy.
    República Federal
    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Localización : Alicante

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por República Federal Jue Mayo 03, 2012 9:16 pm

    La religión es la manera que tienen los seres humanos de adorar su propio genio sin necesidad de sentirse ególatras. (Anónima).

    Contenido patrocinado

    Frases ateas - Página 7 Empty Re: Frases ateas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:58 am