por Agitación Dom Ene 09, 2011 6:22 pm
otomsti escribió:
Vale. Pero ese artículo es igual de solidario que alguno que sacó el PCPE (como una nota en el periódico de apoyo ante la situación de Josefina Aramburu). El resto de lo que pude ver en la web de IC son notas genéricas y artículos escitos y firmados a nivel individual, incluso congente que no es de IC.
El problema es que yo no se el modelo de comunciado que es necesario sacar en solidaridad para ser comunista. ¿Son suficentes 4 lineas y nombrar sólo al camarada Arenas?
¿De verdad quieres seguir haciendo el ridículo? Sí, son necesarias 4 líneas y nombrar sólo al camarada Arenas. Cuando lo haga el PCPE me avisas, ya no te digo difundir la solidaridad en la calle o en otros medios de comunicación como radio, prensa escrita, el escribir decenas de artículos recordando estos casos represivos. acudir a la Audiencia Nacional o ayudar a romper ciertas censuras. Solidaridad básica que también hemos tenido con gallegos, catalanes y vascos procesados. Claro que si miras con lupa estoy seguro de que encuentras cientos de casos injustos en los que no nos hemos prnunciado, no somos una organización antirrepresiva, pero no ignoramos abiertamente una de las mayores farsas judiciales de la historia del estado español, que ocurre aquí y ahora.
¿No te basta con meter un pie en el fango que ahora quieres tirarte de cuerpo entero?
Que nadie os pide que escribais cada semana a los presos y le metais publiacciones, libros, apoyeis a financiarlos etc. Si no que para cualquiera es evidente que el PCPE pasa abiertamente del tema y no le interesa, ni para 4 líneas como tu dices.