i4everluis escribió:SS-18 de lo que comentas, tal vez el compañero Dzerjinskii, no este de acuerdo, según él, el trabajador deja de comer por el consumismo.
El consumismo de los trabajadores se resume a la idiotez de gastarse todo el sueldo en un teléfono móvil nuevo y luego comer arroz blanco el resto del mes, o peor, endeudarse con la tarjeta de crédito y luego comer arroz todo el año... Hasta llegar a hipotecar la casa y luego ir a parar a bajo de un puente...
Pero me parece un sin sentido, cuando obviamente el problema de los países consumistas no es el hambre sino las enfermedades causadas por, y valga la expresión, EXCESO de consumo de alimento.
bueno ya que no lo han banneado voy a seguir dándole a este troll... resulta que el troll liberal "i4everluis" recorta mi texto y lo tergiversa para llegar a la conclusión de que los indigentes se mueren de hambre porque se gastaron todo su dinero en un televisor de 42 pulgadas... esperen, esperen, no voy a usar metáforas porque el troll aprovecha para seguir intoxicando el foro, mejor digo: el señor "i4everluis" no ha interpretado bien mi texto y entiende que los indigentes mueren de hambre porque gastan su dinero en otros productos y no en alimentos. Pues señor "i4everluis" le repito que el consumismo es una demanda irracional que solo puede ser sostenida en el tiempo por los burgueses, no por los trabajadores. Y que los malos hábitos alimenticios que generan obesidad no implican que se requiera grandes ingresos para tenerlos. De hecho la obesidad y la desnutrición son muchas veces problemas de los pobres que tienen una dieta basada solo en harinas y tubérculos y no tienen acceso a pescado, carnes rojas, frutas, lácteos etc.
Ahora bien ¿me podría explicar como hace para dividir los países en consumistas y no consumistas? ¿Acaso el derroche de la pocas familias burguesas en África no es igual al de las de EEUU, Alemania etc.?
i4everluis escribió:Y siendo objetivos comparen la cantidad de personas que se mueren de hambre en un país donde existen leyes claras sobre la propiedad privada, y en aquellos que no.
Que hipócrita, el troll liberal que vive de festín en la Europa imperialista gracias al saqueo de los países subordinados, nos quiere convencer de que la falta de "seguridad jurídica" para la propiedad privada es lo que deja en la miseria a los cientos de millones de habitantes de África, America Latina y Asía... además de hipócrita es un mentiroso descarado, nunca en los países dependientes la legislación ha preservado la propiedad privada y las inversiones como en la actualidad.
Lo más cómico es que seguro que este troll ni siquiera es un burgués, debe ser un gerentucho lameculo del patrón, que solo acepta el carguito que le dan en la empresa para sentirse poderoso al gritar a los empleados… de estos hay muchos, a veces ni siquiera le pagan más, son como los “gerentes” de Mc Donald´s repiten el discurso del burgués por nada…