-Si ara hacemos un examen y yo digo: todos teneis un 5 porque yo soy comunista, entonces los que no hacen el huevo dirian: Que bien, pero los que se lo quieren currar para sacar un 10 que?
O otro ejemplo:
-Como yo soy comunista, digo que todos teneis que vestir igual.
Y me toca mucho los cojones, y me he picado con el y me dice:
-"Close", pues el proximo dia te dejo salir a que nos expliques porque el comunismo es mejor que el capitalismo.
Y bueno luego he hablado con mi profe de mates, que me ha presentado al profesor de sociales de bachiller para que lo hable con el, que el entiende mas y bueno, la verdad, es que me ha explicado lo siguiente:
-Haver, el comunismo tiene un problema: Que en la economia, vale, falla. Pero si hablamos políticamente, entonces la cosa cambia: Hablamos de dictaduras? o de la política en si? Entonces aquí el comunismo es bastante mejor que el capitalismo.
La verdad es que no me ha dado una respuesta concreta a lo de : "el proximo dia te dejo salir a que nos expliques porque el comunismo es mejor que el capitalismo.
"
Y abro este hilo para que me ayudeis a hundir al profesor de história este lunes que me toca clase con el xD.
Ah quiero aclarar que este profesor de historia es diputado del CIU y siempre viste trajeado, y hoy en la clase ha dejado el comunismo por los suelos y yo le intentao responder con todos mis conocimientos pero claro, como todos los de mi clase son unos incultos le hacen mas caso al profe con esos 2 ejemplos de arriba y ahora todos piensan que el comunismo es una mierda y etc... Y yo diciendole al profe: Esto lo has echo expresamente para dejar a los de extrema izquierda por los suelos.
Bueno, ayudarme xDD
Saludos.
Gracias.