Merino escribió:No entiendo qué es lo desfavorable... ¿los niños de los funcionarios no comen gratis y los del resto si comen gratis? ¿a eso te refieres?
Si!!! Los demás comen gratis, pero estoy seguro que usted, aunque le pagaran, no se comería lo que le dan de almuerzo o merienda. En el caso de los de “Secundaria Básica” no les dan almuerzo, sólo una merienda, y créame, es difícil de comer la dichosa merienda por su mala calidad, y lo mismo pasa con los almuerzos de los menores.
Perdon, rectifico……. No comen gratis, nooo... terminan por llevar el almuerzo desde sus casas, porque el que les toca, esta incomible.
Duende Rojo escribió:Creo que la Brújula desconoce los protocolos de seguridad a que se someten los hijos de los políticos importantes en cualquier parte del mundo... Parece ser que en Cuba, país donde más intentos de magnicidio de toda la historia moderna ha habido, tienen que ser una excepción...
Si!!! Conozco los intentos de magnicidio, pero usted no conoce Cuba, si algo tiene bueno Cuba, es que no existe el crimen organizado, usted puede caminar por cualquier lugar de la isla a cualquier hora y no pasa nada. Para la dicha de los cubanos, salvo algún “raterito de barrio” todo está tranquilo.
Además, los nenes de los jefes viajan en carro, pero se quedan en las escuelas, desde la primaria hasta la universidad, pero se quedan sin escoltas y las escuelas cubanas son un lugar abierto, si alguien quisiera entrar entraría. Usted no comprende el asunto en cuestión, el problema es alardear que yo voy en carro y tu no, mientras tú escribes con lápiz en una libreta de mala muerte, yo escribo en un cuaderno de alta calidad utilizando lapiceros de marca y en los grados más elevados utilizo una TablePC o Laptop y tu no.
Y para su conocimiento, una Laptop en Cuba se adquiere por un precio cercano a los 3000 CUC. ¿Usted sabe cuantos cubanos la pueden comprar?
La compran sólo los que tiene algún pariente “disidente” o en el “exilio”, por llamarle de alguna forma, y estos se las regalan.
Claro estos niños la usan porque papá la obtuvo de una forma que es mejor no explicar…