Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 6:25 pm

    No preocuparse, las cosas ilegales o peligrosas son automáticamente editadas.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Tovaritx Miér Ene 26, 2011 6:52 pm

    Tócate los huevos.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 6:59 pm

    No, que dicen que te quedas ciego...
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1071
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Estadulho Miér Ene 26, 2011 7:06 pm

    Creo que yo no soy sospechoso de confraternizar con ETA ni de ser amigo de Carlos, pero este Anguita es alguien con malas intenciones. Y sigo creyendo que no tiene derecho a pedir que opinemos sobre un miembro del foro.
    confused
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por kosolapov Miér Ene 26, 2011 7:15 pm

    Duende Rojo escribió:No, que dicen que te quedas ciego...
    Laughing
    avatar
    Pruufff
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 27

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Pruufff Miér Ene 26, 2011 7:34 pm

    EDITADO
    Dijo Estadulho que yo soy un "pendejo" con malas intenciones.
    Nada, ya dije antes (a Sorge, en concreto) que puedes decir lo que quieras, pero no te refieras mal. Y yo no tengo malas intenciones. No contra este foro. No contra ningún usuario. Ya me da igual el hilo, ya el tema que explote y se joda.
    Si molesto a alguien, por el motivo que sea, que me lo diga y punto, yo me voy y aquí no ha pasado nada, tengo más cosas que hacer a parte de estar aquí (no digo que vosotros no).
    Saludos y, no tiene sentido estar con peleas personales en un foro de esta temática.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 7:35 pm

    Estadulho escribió:Creo que yo no soy sospechoso de confraternizar con ETA ni de ser amigo de Carlos, pero este Anguita es alguien con malas intenciones. Y sigo creyendo que no tiene derecho a pedir que opinemos sobre un miembro del foro.
    confused

    Aquí nadie es un troll hasta que no trollea, y nadie tiene malas intenciones hasta que realiza malas acciones...

    Por otra parte es cierto que no se debe hablar de terceras personas, si se ha hehco lo he editado y pido disculpas. Pero vale ya de insultar y de emparanoiarse.
    Phobosky
    Phobosky
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Yecla (Murcia)

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Phobosky Miér Ene 26, 2011 8:13 pm

    Ntchs, y yo con 15 años y nadie dice nada D :

    De todas maneras, priviet, camarada, cada vez más. Smile
    Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Professor_Hitlerballs Miér Ene 26, 2011 8:44 pm

    Yo creo que el tal "Anguita 4 President" es un troll de tomo y lomo. Probablemente sea un nazi intentando extraeros declaraciones jugosas para cerrar el foro o meteros en el trullo.

    Y lo peor es que a mí, cuando me presenté hace 2 días, se me sometió a toda una caza de brujas, a pesar de que vine de una forma sincera y cordial, diciendo de forma explícita que difería ideológicamente. Y ahora viene un tipo realmente sospechoso a señalar con el dedo, y no pasa nada porque es comunista, así que está libre de todo sospecha.

    No es de extrañar que luego el capitalismo os coma el pan. Yo no sé si es la genética o los colegios de pago, pero está claro quiénes son los más avispados.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por kosolapov Miér Ene 26, 2011 10:08 pm

    Professor_Hitlerballs escribió:Y lo peor es que a mí, cuando me presenté hace 2 días, se me sometió a toda una caza de brujas, a pesar de que vine de una forma sincera y cordial, diciendo de forma explícita que difería ideológicamente. Y ahora viene un tipo realmente sospechoso a señalar con el dedo, y no pasa nada porque es comunista, así que está libre de todo sospecha.
    Bueno ciudadano Dreyfus, es que en tu caso se dio una acumulación de factores que llevaron a que el camarada S18 sacase una mala conclusión.Y te recuerdo que no todos te acusamos, y que tampoco acabaste en la Guayana Very Happy.
    Lutomysl
    Lutomysl
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Lutomysl Miér Ene 26, 2011 10:27 pm

    kosolapov escribió:
    Professor_Hitlerballs escribió:Y lo peor es que a mí, cuando me presenté hace 2 días, se me sometió a toda una caza de brujas, a pesar de que vine de una forma sincera y cordial, diciendo de forma explícita que difería ideológicamente. Y ahora viene un tipo realmente sospechoso a señalar con el dedo, y no pasa nada porque es comunista, así que está libre de todo sospecha.
    Bueno ciudadano Dreyfus, es que en tu caso se dio una acumulación de factores que llevaron a que el camarada S18 sacase una mala conclusión.Y te recuerdo que no todos te acusamos, y que tampoco acabaste en la Guayana Very Happy.

    Es curioso que alguien que tiene como nick "SS-18" saque malas conclusiones en ese aspecto Laughing

    Y bueno, al joven camarada, bienvenido sea.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por DP9M Miér Ene 26, 2011 10:33 pm

    Lutomysl escribió:
    kosolapov escribió:
    Professor_Hitlerballs escribió:Y lo peor es que a mí, cuando me presenté hace 2 días, se me sometió a toda una caza de brujas, a pesar de que vine de una forma sincera y cordial, diciendo de forma explícita que difería ideológicamente. Y ahora viene un tipo realmente sospechoso a señalar con el dedo, y no pasa nada porque es comunista, así que está libre de todo sospecha.
    Bueno ciudadano Dreyfus, es que en tu caso se dio una acumulación de factores que llevaron a que el camarada S18 sacase una mala conclusión.Y te recuerdo que no todos te acusamos, y que tampoco acabaste en la Guayana Very Happy.

    Es curioso que alguien que tiene como nick "SS-18" saque malas conclusiones en ese aspecto Laughing

    Y bueno, al joven camarada, bienvenido sea.

    ya hombre, como minimo usar google y escribir: SS-18 satan , por ejemplo.

    Pero vamos, veo logico que se relacione a las SS por que claro, un moderador de un foro comunista tiene puesto, SS claramnte en referencia a las SS de Hitler.

    Ademas hay un hilo en el foro de la URSS en la segunda pagina dedicado al SS-18 Satan, por lo que se ve, nadie pasa de la primera pagina para mirar a ver que hay. Espero que no se abran hilos por doquier en vez de comprobar si hay algo de interes por ahi donde poder integrar un nuevo debate.

    avatar
    Pruufff
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 27

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Pruufff Miér Ene 26, 2011 10:46 pm

    Para el Profesor Hitlerballs: Ni se te ocurra llamarme nunca jamás a partir de ahora nazi, creeme si te digo que yo lo pasé fatal por culpa de esa escoria legal, tengo conocimiento de que el camarada Admin sufrió hace algún tiempo amenazas de un falangista, una tontería comparado a lo que me pasó a mí. No quiero hablar del tema.
    También decir a Duende, Phobosky y a todos los demás por defenderme. No tengo nada en contra de Sergo, Hitlerballs, y no sé cómo hacerlos entrar en razón... y conste que yo jamás pedí que opinarais los unos sobre los otros... ya me da igual el hilo, lo único, espero se arregle esto y para el sábado esto sea recordado como un error humano.
    Lutomysl
    Lutomysl
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Lutomysl Miér Ene 26, 2011 10:49 pm

    De hecho yo sé y sabía que el SS-18 era un misil balístico, date cuenta que he dicho que simplemente me parece curioso, aparte de las SS, el 18 simbolizando las iniciales de Adolf Hitler.

    ya hombre, sobre todo cuando el tipico proletario sabe una mierda de nada, como minimo usar google y escribir: SS-18 satan , por ejemplo.

    ¿Y esto? Rolling Eyes
    Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Professor_Hitlerballs Miér Ene 26, 2011 11:04 pm

    Lutomysl escribió:De hecho yo sé y sabía que el SS-18 era un misil balístico, date cuenta que he dicho que simplemente me parece curioso, aparte de las SS, el 18 simbolizando las iniciales de Adolf Hitler.

    ya hombre, sobre todo cuando el tipico proletario sabe una mierda de nada, como minimo usar google y escribir: SS-18 satan , por ejemplo.

    ¿Y esto? Rolling Eyes

    Bueno, no te creerías eso de que todas las personas son iguales, ¿no? Algunos valen más que otros. Hay gente que ha nacido para mandar, y gente que ha nacido para obedecer Rolling Eyes
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por kosolapov Miér Ene 26, 2011 11:10 pm

    Professor_Hitlerballs escribió:Bueno, no te creerías eso de que todas las personas son iguales, ¿no? Algunos valen más que otros. Hay gente que ha nacido para mandar, y gente que ha nacido para obedecer Rolling Eyes
    Qué determinista ha sonado eso...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por DP9M Miér Ene 26, 2011 11:12 pm

    Lutomysl escribió:De hecho yo sé y sabía que el SS-18 era un misil balístico, date cuenta que he dicho que simplemente me parece curioso, aparte de las SS, el 18 simbolizando las iniciales de Adolf Hitler.

    Hostias, pues no habia caido en lo de las iniciales.... Neutral Principalmente me lo puse por que por el trror que tenian los capitalistas al misil le llamaron Satan y me hacia gracia la relación y bastante contundente. Pero si, lo de 18 tiene sentido, que chungo , jajjaaja.

    ya hombre, sobre todo cuando el tipico proletario sabe una mierda de nada, como minimo usar google y escribir: SS-18 satan , por ejemplo.

    ¿Y esto? Rolling Eyes [/quote]

    Nada. Perdona, vengo alterado de otro asunto del foro. Si se editan las cosas es por que se escribio por error en un principio. rabbit


    Hombre, a Hotlerballs si te parece tu nick es super esperanzador sobre todo cuando dices claramente que no eres comunista y que vienes a debatir por que hay cosas que noestas deacuerdo. Pues como es logico, a primera vista, asi , sin querer, uno tiene bastantes probabilidades de suponer que te vas a meter en el foro de antifascismo a negar el holocausto, a decir que los supremacistas arios nazis germanicos alemanes, son internacionalistas , que amaban a los eslavos y comunistas, que los rojos son unos desagradecidos por no querer someterse a las industrias de las multinacionales como esclavos de un estado capitalista corporativo, como lo es el nazismo, y demas cosas... No se, lo siento, pero por lo menos yo tanteo para ver que hay, y asi evitar quebraderos de cabeza al foro y a mi mismo mas adelante.....


    Como entenderas, el comunismo esta cosntantemente sometido al revisionismo historico y a la proapganda más burda, a dia de hoy se ha fomentado el decir que el comunismo y el nazismo son LO MISMO y gilipolleces de esa magnitud sin ningun valor didactico, como entenderas, hay que estar atento. Suficiente tenemos con los payasos de los Nazboll que vienen reinvindicando el comunismo y el nazismo a la vez!!
    Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Professor_Hitlerballs Miér Ene 26, 2011 11:19 pm

    Sospecho que si hubiera puesto exactamente el mismo post con el nick SS-18, habría obtenido idéntica reacción. Ah, los prejuicios...

    SS-18 escribió:Como entenderas, el comunismo esta cosntantemente sometido al revisionismo historico y a la proapganda más burda, a dia de hoy se ha fomentado el decir que el comunismo y el nazismo son LO MISMO y gilipolleces de esa magnitud sin ningun valor didactico, como entenderas, hay que estar atento. Suficiente tenemos con los payasos de los Nazboll que vienen reinvindicando el comunismo y el nazismo a la vez!!

    Qué barbaridad. ¿Cómo va a ser lo mismo? El nazismo es un sistema que apenas si ha durado 10 años, y comunismo lleva ya casi 100 años (y lo que le queda), con presencia en prácticamente cualquier país del mundo.

    Está claro que el comunismo ha resultado ser un eficiente método de control poblacional, muchísimo más adecuado que el tristemente célebre nazismo.

    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Tovaritx Miér Ene 26, 2011 11:32 pm

    Aquí el único que ha insultado has sido tú (Duende Rojo), acusando a gente y aplicándoles un calificativo, esto es SEÑALÁNDOLES, además de tener la jeta de decir que "aquí no pasa nada, si alguien insulta se edita y no se preocupa nadie". No te preocuparás tú (al fin y al cabo señalar con el dedo y decir chorradas no está penado), pero en este Estado policial ha habido gente detenida (y zurrada) acusada por cosas que tú mismo has acusado. Claro a ti eso "no te interesa" como dijistes una vez, ¡a qué comunista le interesa la paramilitarización del Estado y la merma de las libertades democráticas! Claro que tú primero eres un "demócrata antiterrorista", "un buen ciudadano" eta gero gerokoak (después la tareas de después). Pero lo primero es lo primero, aquí condenamos como pide RuGALcaba, metimos un poco con la chorrada savateriana-onaindiana-upedera esa de tribus, chamanes, grandes jefes y gancascadas y santas pascuas. Que quede claro quienes son los "buenos" y quienes los malos.

    Por si fuera poco tienes el gran cinismo de poner en marcha el ventilador y acusar a los demás de emparanoiados. En lugar de tener la mínima humildad de reconocer no haber acrtuado correctamente, no, se acusa a los demás de tener paranoias.

    De cemento armado, oiga.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por DP9M Miér Ene 26, 2011 11:34 pm

    Professor_Hitlerballs escribió:
    Lutomysl escribió:De hecho yo sé y sabía que el SS-18 era un misil balístico, date cuenta que he dicho que simplemente me parece curioso, aparte de las SS, el 18 simbolizando las iniciales de Adolf Hitler.

    ya hombre, sobre todo cuando el tipico proletario sabe una mierda de nada, como minimo usar google y escribir: SS-18 satan , por ejemplo.

    ¿Y esto? Rolling Eyes

    Bueno, no te creerías eso de que todas las personas son iguales, ¿no? Algunos valen más que otros. Hay gente que ha nacido para mandar, y gente que ha nacido para obedecer Rolling Eyes

    Pues tu primera leccion de comunismo. Nadie nunca ha dicho que las personas sean iguales, o tengan la smismas capacidades, si no lo que se defiende es que EXISTA UNA REAL IGUALDAD EN DERECHOS PARA DESARROLLARSE COMO INDIVIDUO, que es diferente. Lo que si que deben de ser iguales, es ante la ley, ante las OPORTUNIDADES EN LA VIDA y optar a vivir felizmente su libertad sin la intromision externa de intereses ajenos de otras LIBERTADES.

    El valor de una persona , pues es algo un tanto abstracto y se puede pillar desde multiples visiones. Logicamente si buscas esclavizar a otros, someterlos, violar, saquear, y condenar a la miseria a más de medio mundo para poder pagarte viajes a consumir niños en thailandia ( con gobierno corrupto propiciado por intereses extranjeros, una economia basada en el turismo practicamnte ), te dedicas a beneficiarte del trafico de organos de niños, de sacar recursos como el coltan en las minas de angola casi regalado mediante inducir a la desestabilidad regional financiado guerrillas y provocando en total un monto de 8 millones de personas masacradas, pues logicamente, ahi yo no tendria ningun problema en considerar a ese individuo con menos valor para una sociedad que un ciudadano modelo que vive en paz y armonia con el resto de individuos.

    ya digo, que eso es una opinion personal. Lo que mayor valor tiene, eso si , es la principal unidad de produccion de riqueza de una sociedad, osease, el TRABAJADOR, asi que el valor de eso, es para toda la sociedad.

    De aqui podriamos entrar en un debate sobre que es el valor de un individuo y en que criterio lo mides y valoras. ¿ De forma economica ? ¿ o de forma humanista ? Pues un trabajador es el que mas valor economico tiene de una sociedad, y humanisticamente, todo individuo tiene valor mientras que no provoque y interfiera en la existencia y el derecho a la libertad de otro individuo, siendo todos, participes en una interdependencia biologica inmutable, considerando que somos animales sociales, buscando una sociedad evolutivamente viable y sostenible con el medio a todos los niveles para poder sobrevivir como especie.

    Hay gente que ha nacido para mandar, y gente que ha nacido para obedecer Rolling Eyes

    Esto es una argumentación fomentada por la mala interpretacion del darwinismo de las elites de su tiempo para justificar una sociedad de clases en base a supuestas conclusiones "cientificas" y asi , pretender el entendimiento, del por que pueden haber piramides sociales, por que como ellos decian, los ricos anglosajones son la punta de la piramide evolutiva , despues esta la mujer, que por sus dotes de canto y baile era un claro indicio de "animalismo" , despues los pobres, y entre el mono y el hombre, estaban los sudamericanos y los negros.

    Asi es como desarrollan teorias eugenesicas y este tipo de argumentaciones como las referidas por ti, que tienen un origen en la cultura y moral burguesa más retrograda.

    " Los hijos de los grandes hombres, son grandes hombres , los hijos de hombres miserables, son miserables " Una explicación genetica de la superioridad evolutiva. Claro que estos genios cientificos, eran unos portentos en investigación para llegar a esas conclusiones en su época. Logicamente, el hijo del rico era rico, el hilo del pobre era pobre, el hijo del carpitenro era carpintero, etc...

    De ahi viene , de la evolucion de esa mentalidad subdesarrollada, parte del entendimiento moderno de las sociedades que justifican un sistema completamente destructivo y insostenible, para la gran parte de la humanidad y del mundo.



    Última edición por SS-18 el Vie Ene 28, 2011 4:24 am, editado 1 vez
    Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Professor_Hitlerballs Miér Ene 26, 2011 11:55 pm

    Oye, yo sólo ironizaba sobre tu desafortunado comentario. No tengo la culpa de que no te guste lo que has visto reflejado en el espejo.
    SS-18 escribió:Pues tu primera leccion de comunismo. Nadie nunca ha dicho que las personas sean iguales, o tengan la smismas capacidades, si no lo que se defiende es que EXISTA UNA REAL IGUALDAD EN DERECHOS PARA DESARROLLARSE COMO INDIVIDUO, que es diferente. Lo que si que deben de ser iguales, es ante la ley, ante las OPORTUNIDADES EN LA VIDA y optar a vivir felizmente su libertad sin la intromision externa de intereses ajenos de otras LIBERTADES.

    Pues mira, eso me parece muy bien. Ya dije que yo defendía la igualdad de oportunidades. Con lo que estoy menos de acuerdo es que a igualdad de oportunidades pero distintas capacidades, el resultado sea el mismo. Según tengo entendido, el fin último del comunismo es la anarquía.

    Y yo encuentro las sociedades no jerárquicas tremendamente enfermizas y obscenas.
    SS-18 escribió:Pues un trabajador es el que mas valor economico tiene de una sociedad,
    Si por trabajador te refieres a "obrero", estás tristemente equivocado. Si te refieres a cosas como ingeniero, médico, científico... pues es evidente que sí. El término engloba prácticamente a todo el mundo.

    Y yo veo más evidente que la cualificación y especialización debe premiarse. Si la formación (de muchos, muchos años y que exige toda la vida) para ser médico no tiene ningún recompensa más allá de la vocación (frecuente entre médicos, sí... ¿pero entre ingenieros de minas, por ejemplo?), no veo porque alguien querría ser controlador aéreo o juez en lugar de barrendero, trabajo mucho más relajado.



    SS-18 escribió:
    SS-18 escribió:
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por EZLN Jue Ene 27, 2011 12:27 am

    claro que el valor del trabajo especializado es mayor que el de el trabajo no especializado, no se porque supones que no es asi, y el trabajador (englobando obreros y "especializados"), tiene mayor valor, que el capitalista, o el poderoso o el rico o etc, porque sin obreros, no hay trabajo ni ganancias para el capitalista, el trabajador lo produce todo, y la economia depende de el
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por DP9M Jue Ene 27, 2011 12:39 am

    Professor_Hitlerballs escribió:Oye, yo sólo ironizaba sobre tu desafortunado comentario. No tengo la culpa de que no te guste lo que has visto reflejado en el espejo.
    SS-18 escribió:Pues tu primera leccion de comunismo. Nadie nunca ha dicho que las personas sean iguales, o tengan la smismas capacidades, si no lo que se defiende es que EXISTA UNA REAL IGUALDAD EN DERECHOS PARA DESARROLLARSE COMO INDIVIDUO, que es diferente. Lo que si que deben de ser iguales, es ante la ley, ante las OPORTUNIDADES EN LA VIDA y optar a vivir felizmente su libertad sin la intromision externa de intereses ajenos de otras LIBERTADES.

    Pues mira, eso me parece muy bien. Ya dije que yo defendía la igualdad de oportunidades. Con lo que estoy menos de acuerdo es que a igualdad de oportunidades pero distintas capacidades, el resultado sea el mismo. Según tengo entendido, el fin último del comunismo es la anarquía.

    Y yo encuentro las sociedades no jerárquicas tremendamente enfermizas y obscenas.

    Ya sé que ironizabas

    Y quien mide las capacidades. ¿ Tu ? o tu sitema que desarrolla en la mas absoluta abstracción social a lumpenproletarios y a gran procentaje poblacional en la mas absoluta miseria intelectual y social ?

    Las capacidades se miden en una sociedad con un sistema responsable donde absolutamente dodo el desarrollo este al servicio de la formación de un ciudadano. Ahí ya me hablas de capacidades distintas. Otro argumento sacado de las fosas de la "ciencia" burguesa retrograda de hace siglos. Los niños naces estupidos , y demás gilipolleces.

    Pues tienes un mal entendimiento del comunismo entonces. El socialismo es la primera fase del comunismo y el comunismo, es decir, la desaparicion del estado en base a la horizontalidad progresiva del sistema. Sobre ese asunto hay mucho debate que no esta tan claro. Anarquismo y comunismo difieren bastante en ciertas cosas. A mi personalmente, me produce sarpullidos esa palabra, sobre todo, por que la consideramos una ideologia infantil y abstraida fruto de la mente pequeño burguesa de una sociedad "desarrollada".


    SS-18 escribió:Pues un trabajador es el que mas valor economico tiene de una sociedad,
    Si por trabajador te refieres a "obrero", estás tristemente equivocado. Si te refieres a cosas como ingeniero, médico, científico... pues es evidente que sí. El término engloba prácticamente a todo el mundo.

    Ya hombre, si ahora te creeras que quien produce el trabajo y la riqueza , el principal PRODUCTOR DE ELLA, no es el trabajador. Y lo siento, el Ingeniero es trabajador, igual que el medico o el cientifico. Otra cosa diferente es que sea otra categoría más especializada.

    Un trabajador y productores de riqueza y de medios BASICOS de subsistencia de una sociedd , pueden vivir sin ingenieros , cientificos y si me fuerzas, sin medicos ( total lo lleva haciendo la mayor parte de la prehistoria en la que vivimos ) , pero un medico , cientifico, o ingeniero, no pueden producir riqueza sin productores y trabajadores. Por eso , a cierto desarrollo y desviandonos de la mutacion sufrida por la historia que ha degenerado en este sistema con una estructura social casi mediaval con preocupaciones de supervivencia de la edad de piedra , se necesita desarrollar un sistema que proteja la labor y la funcion de todos los ciudadanos por igual y respetar sus libertades a tener una vida y desarrollo digno, sin olvidar que vivimos en una interdependencia biologica. Por eso, los individuos deben de ser formados teniendo las mismas oportunidades obteniendo todos los beneficios en su formación que permite nuestro desarrollo . Pese a sus difernetes funciones y capacidades y intereses , deben de llegar a un acuerdo entre ellos , de COLABORACIÓN, y NO DEPREDACIÓN, que es lo que se promueve desde este sistema. Asi es como el ingeniero sabe que no puede hacer nada sin obreros y sin embargo , los obreros pueden construirse casas y unos sin los otros existirian mas o menos decentemente, pero el otro sin los demas, no tendria absolutamente nada. Por lo tanto el acuerdo debe de compensar a todas las partes dentro de esa interdependencia social arraigada en nuestra biologia.

    Y yo veo más evidente que la cualificación y especialización debe premiarse.

    Pues claramente. Igual que el trabajo del asalariado que enriquece con su producción.

    Si la formación (de muchos, muchos años y que exige toda la vida) para ser médico no tiene ningún recompensa más allá de la vocación (frecuente entre médicos, sí... ¿pero entre ingenieros de minas, por ejemplo?),no veo porque alguien querría ser controlador aéreo o juez en lugar de barrendero, trabajo mucho más relajado.

    Pues por que no todo el mundo es igual, y no todo el mundo es controlador aereo o juez donde el unico interes que deberia de haber es la justicia y NO EL BENEFICIO ECONOMICO, mas aun si me pones esos ejemplos, no me jodas. El barrendero se necesita, por lo tanto tiene que tener opciones el que se dedique a ello a tener una vida digna , EN TODOS LOS ASPECTOS. Y lo siento decirte la mala noticia, pero abogados todos los que hay y están trabajando en burguer kings ( casi) no se necesitan, y todo esto producido por una economia subdesarrollada que hace perder AÑOS de su vida a gente que igual ni le interesa la carrera, solo por que se supone que tenia algún futuro en alguna época de alguna decada. Igual que los arquitectos. Sin embargo en España lo que estas viendo es que es una economia de republica bananera, bueno, monarquia, que es peor, y aqui la dependencia del turismo y del ladrillo han sido el reflejo de un desarrollo infantil y estupido encargado de buscar el beneficio a corto plazo por parte de una industria privada que motiva el mercado consecuentemente, lo sigue el estado capitalista.

    Asi es como España casi se ha quedado sin industria y sin economia base, por esta absurdez de economia y desarrollo.

    Pues ahi tienes la cuestion. Un trabajador dedicado a cuestiones agrarias, un productor de riqueza basica siempre va a necesitarse, y claramente, DONDE ESTA EL MEJOR ESPECIALISTA ES EN LA VOCACIÓN, no en el Mercenariazgo de profesiones en el que vivimos actualmente y el intrusismo profesonal, por que por mucho que quiereas, si te quieres dedicar a lo que te gustaria, te puede morir literalmente de hambre, por lo tanto se te obliga a buscar una profesion que ni te va ni te viene o incluso desprecias, solo por tener ALGO seguro donde poder sobrevivir.

    Así tienes la negligencia de este sistema.

    Y te repito, un trabajador en un trabajador, otra cosa que haya "aristocracia" entre trabajadores. Una fabrica puede funcionar incluso sin director, si me apuras, pro medio de la organizacón del trabajo, pero una fabrica sin trabaajdores, no puede funcionar solo con el director. Es así de simple.

    La riqueza producida por el trabajo de un trabajador es la unidad fundamental de toda sociedad. Sin trabajadores, no hay absolutamente NADA.

    Como entenderas, a ti tampoco te interesa una sociedad donde todos sean medicos, salvo que practiques el canibalismo y no tengas problemas en sustentarte en base al consumo de carne humana y vestir ropa hecha con piel humana Razz


    A mi no me interesa una sociedad donde el profesor que da clases a mis hijos, el EDUCADOR supuestamente responsable de la formacion de futuros ciudadanos y personas , sea un mecanico frustrado que deteste el trato con niños. Quiero que el mecanico pueda disfrutar de una vida competamente diga y se pueda desarrollar como persona y ciudadano sin estar sometido a vaivenes y preocupaciónes propias del paleolitico encargadas de la mas elemental supervivencia.

    El que sea carpintero, agrario o quien sea, que viva en excelentes condiciones propias a su dedición y importancia para la sociedad. A mi no me interesa que alguien que desee dedicarse a eso no pueda por que el sistema le fuerza a abandonar puestos del sector primario imprescindibles para el sustento de una sociedad.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por DP9M Jue Ene 27, 2011 7:00 pm

    Edite los mensjes de Anguita 4 president.
    avatar
    Pruufff
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 27

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Pruufff Jue Ene 27, 2011 11:11 pm

    Y yo lo agradezco por supuesto.
    No he estado siguiendo el hilo, me dejó de importar y se tocan temas de economía demasiado complejos para mí, estoy gateando en el socialismo y esto me viene como una motocicleta...

    Contenido patrocinado

    Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:56 pm