Bienvenido camarada, iniciaste bien tu presentación, y no te preocupes, con el tiempo podrás ir entendiendo mejor algunos temas.
Hola, soy nuevo y quiero empezar hablando de grupos armados.
Lucarelli99- Camarada
- Cantidad de envíos : 107
Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2218
Bienvenido Camarada!
Pruufff- Comunista
- Cantidad de envíos : 135
Gracias.
Bueno, he estado pensando estos últimos días y me he hecho leninista.
Professor_Hitlerballs- Camarada
- Cantidad de envíos : 70
Anguita 4 President escribió:Gracias.
Pues eso está muy bien. Lo del leninismo, digo.
Miguel RedSkin- Camarada
- Cantidad de envíos : 105
Joder no es por nada pero preguntar tanto cosa sobre grupo revolucionaros armados paraces un poli JAJAJAJA y otra cosa con esas cosas no se ablan por intrnet ni por el movil y en persona en lugares seguros...
kosolapov- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1454
Me confundes, en serio. ¿Tú no eras meritócrata?Professor_Hitlerballs escribió:Anguita 4 President escribió:Gracias.
Pruufff- Comunista
- Cantidad de envíos : 135
Qué raro, con todo mi respeto, tú no eres comunista según leí... (no es por insultar, al contrario, olé tus pelotas de venir aquí). Y que sepas que yo no voy a ser de los muchos otros que te dieron cañita por tus alienaciones ideológicas, más bien todo lo contrario, debes desarrollarte y tienes derecho a hacerlo al margen de los demás usuarios, y te apoyaré en ello.Professor_Hitlerballs escribió:Anguita 4 President escribió:Gracias.
Y Dimitri, no es por nada, pero creo que tienes algo menos que 93 años.
Última edición por Anguita 4 President el Lun Ene 31, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
kosolapov escribió:Me confundes, en serio. ¿Tú no eras meritócrata?Professor_Hitlerballs escribió:Anguita 4 President escribió:Gracias.
¿De verdad tengo que explicar mi comentario anterior?
Si te es mucho esfuerzo no. Pero de verdad que me ha confundido, no lo entiendo a menos que tengas por fin quedar bien. Y otros mensajes tuyos muestran que te da igual como quedes, que hablas con franqueza. Ese comentario me ha aturdido bastante, me he quedado pensando cual es su fin.Professor_Hitlerballs escribió:kosolapov escribió:Me confundes, en serio. ¿Tú no eras meritócrata?Professor_Hitlerballs escribió:Anguita 4 President escribió:Gracias.
¿De verdad tengo que explicar mi comentario anterior?
Yo lo llamo "sarcasmo". Puedes leer esto si te sirve de algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ironía:Professor_Hitlerballs escribió:Yo lo llamo "sarcasmo". Puedes leer esto si te sirve de algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Dado que si es una burla carece de humor, el tono no se transmite al lenguaje escrito del foro y no has dado a entender lo contrario de manera clara, perdóname por dudar.
Lucarelli99- Camarada
- Cantidad de envíos : 107
Miguel RedSkin escribió:Joder no es por nada pero preguntar tanto cosa sobre grupo revolucionaros armados paraces un poli JAJAJAJA y otra cosa con esas cosas no se ablan por intrnet ni por el movil y en persona en lugares seguros...
Aveces se pregunta más para conocer sobre ellos, y no para investigarlos, y en esos grupos hay cosas que se pueden publicar para darse a conocer y hay otras que solo deben de saber unos cuantos y no completamente
» Centro de Documentación de los Movimientos Armados (CeDeMA),interesantisima pagina sobre historia y documentacion de grupos armados revolucionarios
» Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo
» Hola,Soy Nuevo
» Hola, buenas tardes, quiero presentarme y
» Hola amigos, soy dominicano y quiero liberar a Haiti y Dominicana del capitalismo
» Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo
» Hola,Soy Nuevo
» Hola, buenas tardes, quiero presentarme y
» Hola amigos, soy dominicano y quiero liberar a Haiti y Dominicana del capitalismo