[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se llama Holocausto (del griego holókauston, de holon ‘completamente’ y kauston ‘quemado’, referido a un antiguo ritual religioso), también conocido como HaShoá (en hebreo חורבן 'catástrofe') al supuesto genocidio del pueblo judío que habría sido cometido por el régimen nacionalsocialista, y cuya historia surgió de la magnificación y tergiversación de los hechos en torno a los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial con fines de propaganda de guerra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Plutocracia, el Judaísmo y el Comunismo, son los poderes internacionales, que se coaligaron durante los Juicios de Núremberg para decretar el Martírio de los Jerarcas del Nuevo Orden, que se consumó en la mañana grisácea del 16 de octubre de 1946. En Núremberg feneció el Derecho, que durante más de un milenio mantuvo el equilibrio de la Humanidad.
Ya no está en vigor el clásico orden jurídico y todos los pueblos de la tierra viven amenazados por la tirania del Estado Horda fundado en la vulgaridad anti-histórica de la plebe judeo-bolchevique. Los Caballeros de Núremberg arquétipos del Ideal de un pueblo fuerte, de uma raza creadora, merecen los máximos honores del recuerdo en este nuevo aniversario de sus ascenciones a la Inmortalidad, a la Gloria y a la Grandeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La palabra colaboracionismo era un término despectivo utilizado por los enemigos del Tercer Reich a todo aquello que tendía a auxiliar o cooperar con los alemanes. Se refiere a la cooperación del gobierno y de los ciudadanos de un país con las fuerzas de la Alemania de Hitler.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heil Hitler (en alemán: "Viva Hitler" o "Salve Hitler") es una expresión que complementa el saludo nacionalsocialista. Muchas veces se utiliza este término después del Sieg Heil.
Actualmente en Alemania, utilizar la expresión "Heil Hitler" es un delito que se castiga con una pena de hasta 3 años de prisión[1][1].
Los círculos nacionalistas utilizan el número 88 como "clave" para decir Heil Hitler sin decirlo explícitamente, al coincidir el número 8 con la octava letra del abecedario latino, la H.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toda ideología, digna de ser llamada como tal, se fundamenta en la proposición, la proacción y la afirmación, nunca en la reacción y la negación. Esto significa que para fundamentar su existencia, el nacionalsocialismo no depende de elementos ajenos o externos; no necesita negar nada para afirmarse a sí misma, lo que realiza por medio de sus valores esenciales, los cuales son valores de amor y no de odio. Citando los principales:
* La conservación y protección de la raza blanca, de su cultura y de sus tradiciones.
* El respeto a la vida, a la Naturaleza y a sus leyes, estudiadas por las ciencias naturales.
La oposición del nacionalsocialismo a distintos elementos ajenos, como el marxismo, el neoliberalismo, el sionismo o el homosexualismo, se debe a que éstos afectan directa y negativamente los valores que defiende el nacionalsocialismo. La propaganda que se opone al nacionalsocialismo sólo ha difundido la característica reactiva del nacionalsocialismo haciéndola ver como su única razón de ser, mientras que sólo es una característica circunstancial y secundaria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El nacionalsocialismo, tras haber sido derrotado militarmente en la Segunda Guerra Mundial y de haber sufrido en consecuencia todo tipo de ataques propagandísticos en su contra, continuó inspirando a los movimientos nacionalistas en todo el mundo. Muchos de estos movimientos se los denomina utilizando el término peyorativo de neonazismo, lo que conlleva a su persecusión política. Después de terminada la guerra han aparecido cientos y cientos de Partidos, Movimientos y Organizaciones Nacionalsocialistas o de ideología similar. Este fenómeno también sucedió en los países que combatieron a la Alemania Nacionalsocialista como Estados Unidos, Rusia, Francia, Inglaterra, Australia, etc.
Originalmente, el nacionalsocialismo surgió como un movimiento pangermanista enfocado a unificar a las diferentes naciones germánicas para conformar al Reich alemán. Después de algunas disertaciones dentro de la teoría racial, se llegó a percibir como un movimiento paneuropeo, por lo que actualmente, el despectivamente llamado "neonazismo", es un movimiento nacionalista paneuropeo de identitarismo racial cuyos objetivos primordiales son la protección y conservación de la raza blanca y de su cultura, así como la defensa de los derechos de los blancos, frente a fenómenos como la inmigración, el aborto, el consumo de drogas, que son percibidos como perjudiciales no sólo para los blancos sino para gente de todas las razas y culturas.
En muchos países, sobre todo en Alemania, está prohibido ser partidartio del nacionalsocialismo o hacer apología al mismo y hay leyes estrictas en su contra, que es considerado un delito, prohibiendo asimismo el uso de símbolos tradicionales indoeuropeos como la esvástica o las runas. También está prohibida la libre investigación y revisión histórica del Holocausto, así como opinar en público que el mismo es un mito. Cualquier postulado de origen nacionalsocialista, es expuesto por la historia oficial y la propaganda como políticamente incorrecto.