Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Antiheroe Miér Feb 02, 2011 5:47 pm

    @ Agitacion:

    1. Claro, claro... ¿que tienes muchas pruebas de lo que dices? Porque vuelve a suceder lo mismo. Un tipo de la UJCE sacando fotos no es un tipo de la UJCE sacando fotos, sino que es un lacayo de Toxo sacando fotos de un cortejo de supuestos manifestantes por la Huelga General que con esas fotos espera... ¿sacar algun rédito de liberación en el sindicato por entregar dichas fotos? ¿en serio sostienes con un mínimo de credibilidad semejante paranoia de psiquiátrico?

    2. En aquella manifestación por parte de la UJCE se gritaron consignas por la Huelga General. No recuerdo bien, pero apostaría que la pancarta de la UJCE salía el logo de la Huelga General. ¿Qué más tonterías vas a seguir diciendo?


    Si quieres criticar a la UJCE, hazlo por cosas tangibles, demostrables, con pruebas. Participa del debate y da tu opinión sobre el trabajo de los comunistas en los sindicatos y deja de inventarte nada sobre la UJCE, que eres un pesado, en todos los temas igual. Eres más pesado que un troll de la UCE.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Agitación Miér Feb 02, 2011 6:49 pm

    La técnica es muy sencilla, primero siempre niegas todo y pides pruebas. Cuando se dan pruebas acusas de "echar mierda".

    La última vez que me pediste pruebas fue para defender a tu dirigente de la UJCE Zampa Bollos, famosa por tener tertulias con la brigada de información de la policía, a la cual tu defendiste a capa y espada y al final se podría decir que "cree el ladrón que todos son de su condición". ¿No es así? Seguramente gente como yo, está maś enterada que vuestra propia militancia a la cual ni habreis rendido cuentas.

    Ahora defiendes al ex concejal agresor de trabajadores sacando fotos a todo quisqui que pedía una huelga general durante el discurso de Toxo-Mendez como señal de protesta (según tú sería para hacer un colage y colgarlo en su habitación, me imagino) o a tus camaradas que nos insultaban.

    Según tú, evades admitir mantuvisteis silencio durante el dicurso de Toxo-Mendez respetándolos aunque la mayoría del auditorio estuviese pidiendo una huelga general.

    Flaco favor le haces a tu organización mintiendo abiertamente una detrás de otra, parecíes políticos burgueses tratando de tapar todos los escándalos en vez de asumirlos con autocrítica puniendo a los culpables.

    Así que ale, si pretendes que olvidemos las cosas lo llevas chungo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 7:02 pm

    Realmente me entristece la actitud de ciertos compañeros en éste Foro. Entiendo sus críticas a la UJCE,por sus experiencias en ésta Organización hace unos años, pero no entiendo que se recurra a la mentira,manipulación,tergiversación... contínua contra todo lo que sea UJCE,venga o no al caso(lo digo de manera general,no sólo a éste Post).
    Parece ser que la afición que tienen algunos en éste foro es la del ataque a la UJCE...¡¡Una pena!! Y eso que me encanta leerles o hablar con ellos en persona, pero parece ser que Internet nos convierte en otra cosa...

    Creo importante aclarar varias cosas.O que me las aclaren.

    A la compañera Sara 1917 ;
    Si realmente eres militante de la UJCE, te pediría que asumas tu papel de militante y no contradigas la opinión de tu organización en éste tema. Tus críticas a nivel interno, tus planteamientos de qué debería hacer la UJCE las planteas en los órganos,y mientras tanto, no vayas por los foros diciendo qué debería hacer la UJCE o qué no debería hacer la UJCE.
    No somos el ejército de Pancho Villa.

    a Agitación
    Te pediería varias aclaraciones:

    -Respecto a la militancia de la UJCE que da cursos de formación

    Yo actualmente estoy realizando un curso de Formador Ocupacional.Soy militante de la UJCE. ¿Eso significa que si me saco el titulo(que mis 400horas me ha durado) debería de rechazar trabajar en Maforem ? Los contratos como Formador Ocupacional son por cursos. Temporales,vaya.Que no voy a vivir de Comisiones.

    -El apoyo a Toxo

    Te pediría la documentación sobre el tema.No porque dude de tí,si no por curiosidad. Seguramente sea así,pero habrá que ver más allá de la frase. Soltar esa frase a 2 de Febrero de 2011 con el acuerdo de Pensiones firmado tiene una sóla interpretación; situar a la Juventud Comunista al lado de los que han traicionado a la Clase Obrera.

    Pero claro, si vemos y analizamos cuando Toxo asciende...Es que en su momento había una lucha por apartar a Fidalgo del Sindicato. Joder,es que Toxo era lo menos malo en ese momento.
    La pelea estaba entre Toxo y Fidalgo.Puedo entender el apoyo en ése momento.



    y censurar a la militancia que mostraba su protesta ante abusos graves.

    ¿A qué te refieres?Desde que estoy en el foro, tengo la sensación de que "las sueltas y te vas".Aclaro, dices cosas como éstas, que se pueden interpretar de mil amneras(¿a qué te refieres con censurar?¿Qué abusos graves?) y en las que estás dando a entender una falta de democracia muy grave, y pasas a otro tema. Dejas siempre frases con única intención: desprestigiar.Y lo peor es que muchas veces mientes para hacerlo.

    A esa frase,si la puedes aclarar te lo agradecería

    Pasando por vender el oro y el moro con Toxo (por fin llegaba la "izquierda" al sindicato y recuperaría su esencia), que no es ningún secreto que fue apoyado por CritiCCOOs, donde trabaja la UJCE y el PCE (lo triste es que ni siquiera todos)

    Respecto al PCE entiendo lo que dices,respectoa la UJCE si me lo peudes desmotrar te lo agradecería. ¿Qué miltiantes no trabajan en Criticos? Que yo sepa,lo que cuentas es falso.
    Respecto a lo de Toxo, no encuentro ningún documento interno con semejantes afirmaciones.Te lo agradecería que me lo facilitases.

    y donde se ha pillado mucho "cacho" desde la llegada de Toxo, incluyendo decenas de cuadros de la UJCE colocados dando cursillos de formación.

    ¿Qué militantes ?¿De qué forma se ha pillado Cacho? Ante afirmaciones graves(como las de todo el post) , pido aclaraciones.Más que nada para saber si realmente milito en una Organización tan nefasta como la que pintáis en éste foro



    Pasando por no participar en los actos de protesta plúblicos pidiendo una huelga general, callados y mirando como la militancia de base reclamaba a las cúpulas sindicales una huelga general.


    ¿Por ejemplo?

    Como espereis que los dirigentes del PCE y los ex dirigentes de la UJCE que asesoran a los atuales o den otra consigna diferente a denunciar pública a las cúpulas sindicales vendeobreros, si su salario depende directamente de ellos y el puesto de enchufado que le han dado.

    ¿Qué ex dirigentes de la UJCE asesoran a los actuales?¿qué dirigentes del pce asesoran a los actuales? Y si me aclaras su relación con la UJCE te lo agradecería.

    Revisa temas de este foro, cuando se formaban bloques rojos pidiendo la huelga general en actos sindicales, dirigentes de la UJCE se dedicaban a sacar fotos a los del bloque en plan parapolicial, mientras el resto de cuadrilla callaban con silencios sepulcrales.


    Me remito a la contestación de Antihéroe.Realmente creo que tienes un problema de paranoia con la UJCE. Realizar fotos a la manifestación(Como hace todo el mundo) es sacar fotos en plan parapolicial? Agitación, realmente considero que eres una persona con una ran experiencia y una gran formación,y no me creo que seas capaz de decir éso sin descojonarte.


    La verdad es que como no estuve no me atrevo a hacer valoraciones, pero no es muy difícil imaginar, allá por septiembre, en la fiesta del PCE, con Toxo y Méndez invitados a dar un miting (ojo al dato, la supuesta vanguardia, recibe mítines de la supuesta retaguardia y no al revés), a toda la juventud "mar-xis-ta-le-ni-nis-ta" aplaudiendo como posesos y lanzando loas. Aquí admito que sólo puedo epecular, quizá tú nos puedas contar que pasó.


    ¿También va a tener responsabilidad la UJCE en los ponentes que lleva el PCE a su fiesta?
    Por ceirto,entiendo tu última frase como que no asististes a la fiesta,y por tanto,no sabes lo que pasó.¿Entonces porqé sueltas ésa frase? Admeás, veamos el contexto:era la fiesta del PCE en Septiembre a pocos días de la Huelga General ante un gran ataque contra los sindicatos...


    or cierto, especial mención, que se me pasó por alto, al papel de la UJCE en crear CCOO jóvenes en su día, una nueva secretaría donde pillar cacho y que ha hecho grandes cosas como...

    ¿Qué milita<nte de la UJCE pilla cacho en CCOO?

    A Sorge
    Te pediría que te informases.La UJCE no ha parado de pedir la Huelga General. Que en un documento no venga,no significa que la UJCE no la esté reclamando. AHí tenemos, como bien aclara el compañero Antihéroe, el material de agitprop que acaba de sacar el Comité Central, con un mensaje bien claro ;La Huelga General.

    Tu odio visceral contra la UJCE te puede.Y como te puede,la cagas y la lías.

    Te quiero aclarar o que me aclares(si quieres,claro) ciertas frases que has dicho;




    A operario

    Te digo lo mismo que a Agitación,y en éste caso me duele más todavía, porque eres tú,pero si tenéis informaciones, si tenéis cualquier cosa, no soltéis frases como la de "Lo pones realmente difícil para no entrar al trapo y destapar todas las inmundicias al respecto de este tema." porque es tirar la piedra y esconder la mano.



    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 7:05 pm

    Varias cuestiones:

    -Perdonad por la ortografía y la gramática

    Y no malinterpretéis mi mensaje.No es un ataque a ninguno de los tres compañeros, es un cabreo por vuestra actitud constante en éste foro(que estáis en vuestro derecho...).

    Si somso una organización tan nefasta, decid las cosas .No estéis siempre haciendo amagos. Yo milito en una Organización con sus defectos y su historia , pero no entiendo que para criticarla se ande siempre con el "si yo te contara..." .

    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por camaradavorodin Miér Feb 02, 2011 8:32 pm

    Yo soy militante de comisiones dede hace muchos años y desde hace unos cuantos, delegado sindical de comisiones en mi empresa.
    Porfa, ¿ donde se cobran las subvenciones que nos pagan a los de comisiones ?, lo digo porque este mes no me ha llegado todavia la paga sindical, bueno, en realidad no me ha llegado nunca, pero supongo que debe ser culpa de que dí mal mi número de cuenta, cachis en la mar.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Agitación Miér Feb 02, 2011 8:49 pm

    Voy a recoger tu guante.


    Giju escribió:
    Yo actualmente estoy realizando un curso de Formador Ocupacional.Soy militante de la UJCE. ¿Eso significa que si me saco el titulo(que mis 400horas me ha durado) debería de rechazar trabajar en Maforem ? Los contratos como Formador Ocupacional son por cursos. Temporales,vaya.Que no voy a vivir de Comisiones.

    Me parece espléndido que tu orientación laboral sea la de formador, pero no me refiero a casos así y sé perfectamente la precariedad que existe en MAFOREN, de hecho hace tiempo denuncié que cómo se invitaba a la tia que llevaba MAFOREN en mitad de un ERE a dar un dicurso "contra bolonia" (sin olvidar lo que dice la publicación de enseñanza de CCOO al respecto) y la repsuesta fue igual (la juve a apoyar a los suyos sin atender a razones)

    De quienes me quejo son precisamente de universitairos que recién licenciados se les ha colocado a dar cursos a parados. Es ridículo que un tio que no ha trabajado en su vida supuestamente prepare a otros para encontrar trabajo. Estas investigaciones las inicio a raíz de un curso de formación que crecibe un camarada impartido por CCOO donde estaba un ex dirigente de la UJCE como "profe" y a raíz de eso sale toda la pandi. Si no doy nombres es por un mínimo de respeto, pero creo que sabeis a quienes me refiero, mi interés no es que se entere hasta la portera, si no que lo hagan los buenos entendedores.

    Aun así podría entender el coloquismo, pero la denuncia precisamente es que como se va a practicar una labor de oposición y agitación de bases sana en el seno de CCOO si le debes favores a quien te ha enchufado? Es lo mismo que ha pervertido la política insitucional con IU, los puestecitos, los aprovechados y demás. Es más, para escudarse muchas vees se plantea que los demás somos contrarios a la agitación en CCOO, cuando esto es rotundamente falaz. Lo que planteamos es que hay que denunciar abiertamente a los vendeobreros en el seno del sindicato y esto implica manifestaciones públicas y vistosas.

    De la misma forma que las leyes y el institucionalismo son las reglas de juegos burguesas y con ellas no van a perder, por eso los comunistas asumimos otras formas de lucha, el engranje interno de los sindicatos está ultrablindado, el respetar escrupulosamente la legalidad interna no sirve para nada si no se convina con otras formas de acción.


    -El apoyo a Toxo

    Te pediría la documentación sobre el tema.No porque dude de tí,si no por curiosidad. Seguramente sea así,pero habrá que ver más allá de la frase. Soltar esa frase a 2 de Febrero de 2011 con el acuerdo de Pensiones firmado tiene una sóla interpretación; situar a la Juventud Comunista al lado de los que han traicionado a la Clase Obrera.

    Bueno puedes ir a hace unos meses cuando se criticaba al sindicato por no querer convocar nada y gente de vuestra organización manifestaba que si iba a haber huelga priemro, luego que se iba a retrasar y recular con la fecha, luego que priemro no hbaá que censurar el poder negociar antes de...y ya nos la han colado. Yo no acuso de colaboracionismo, acuso de política erronea. No es lo mismo.

    Pero claro, si vemos y analizamos cuando Toxo asciende...Es que en su momento había una lucha por apartar a Fidalgo del Sindicato. Joder,es que Toxo era lo menos malo en ese momento.
    La pelea estaba entre Toxo y Fidalgo.Puedo entender el apoyo en ése momento.

    Entiendo lo que dices y por eso admito que me dejé engañar ingénuamente, porque a mi me vendieron constantemente que era un tio cercano a critiCCOOs, que se iba a dar un giro radical y bla bla bla (ojo, me engañó en el momento, hace ya bastante que se me fue la tontería). Pero el hecho es que al final si sale Fidalgo, hubiese pasado lo mismo, por lo tanto es erróneo el análisis de "Toxo era lo menos malo" y si hace falta uno se abstiene y predica la abstención por no haber un candidato valído.



    y censurar a la militancia que mostraba su protesta ante abusos graves.

    ¿A qué te refieres?Desde que estoy en el foro, tengo la sensación de que "las sueltas y te vas".Aclaro, dices cosas como éstas, que se pueden interpretar de mil amneras(¿a qué te refieres con censurar?¿Qué abusos graves?) y en las que estás dando a entender una falta de democracia muy grave, y pasas a otro tema. Dejas siempre frases con única intención: desprestigiar.Y lo peor es que muchas veces mientes para hacerlo.

    Lo de que miento será una pecepción tuya construida por la ingenuidad en el apoyo a tu organización, pero que te quede claro que yo no he mentido nunca, de hecho yo no pretendo "competir" con la UJCE o el PCE ni "robar militantes" ni cosas por el estilo, asi que no gano nada, quiero que os deis cuenta solitos e informar de lo que no se os informa, lo que hagais luego dentro o fuera me es igual, pero sé que será mejor que ir bajo la tutela de los de siempre. No voy a buscar la frase esa, pero está fuera de contexto, si es a la que creo puedo hablar perfectamente de mítines de CCOO-UGT donde se mandaba callar a la militancia que protestaba ya ni contra Fidalgo, sino contra Méndez en pleno abandono de Sintel.

    A esa frase,si la puedes aclarar te lo agradecería

    Pasando por vender el oro y el moro con Toxo (por fin llegaba la "izquierda" al sindicato y recuperaría su esencia), que no es ningún secreto que fue apoyado por CritiCCOOs, donde trabaja la UJCE y el PCE (lo triste es que ni siquiera todos)

    Respecto al PCE entiendo lo que dices,respectoa la UJCE si me lo peudes desmotrar te lo agradecería. ¿Qué miltiantes no trabajan en Criticos? Que yo sepa,lo que cuentas es falso.

    Me refería al PCE, que tiene militantes dentro de CCOO que van a lo suyo.

    Respecto a lo de Toxo, no encuentro ningún documento interno con semejantes afirmaciones.Te lo agradecería que me lo facilitases.

    Pues menos lo voy a tener yo, he dejado bien claro que son experiencias personales.

    y donde se ha pillado mucho "cacho" desde la llegada de Toxo, incluyendo decenas de cuadros de la UJCE colocados dando cursillos de formación.

    ¿Qué militantes ?¿De qué forma se ha pillado Cacho? Ante afirmaciones graves(como las de todo el post) , pido aclaraciones.Más que nada para saber si realmente milito en una Organización tan nefasta como la que pintáis en éste foro

    Ya te he explicado antes que no voy a dar nombres por decencia. Hay un usuario de este foro que simpatiza con el pce m-l, que al menos de forma honrada dijo hace tiempo que no era ningún secreto que todas las organizaciones que trabajan en critiCCOOs habían pillado cacho con la llega de Toxo, incluyendo la suya. A mi no me tienes que pedir cuentas, sino a tu organización que no te informa debidamente. Eso si, admito que decenas es una exageración, tengo constancia de media docena paroximadamente. Aunque tampoco tengo los datos completos, podrían ser muchos más, esos están "pillados" por que son de la misma generación más o menos.



    Pasando por no participar en los actos de protesta plúblicos pidiendo una huelga general, callados y mirando como la militancia de base reclamaba a las cúpulas sindicales una huelga general.


    ¿Por ejemplo?

    1º de Mayo 2010.


    ¿Qué ex dirigentes de la UJCE asesoran a los actuales?¿qué dirigentes del pce asesoran a los actuales? Y si me aclaras su relación con la UJCE te lo agradecería.

    La pandi que todos conocemos. ahora va a resultar que la UJCE no está aliada con ningún "sector" del PCE y que no se mantienen lazos con ciertas personas.


    Revisa temas de este foro, cuando se formaban bloques rojos pidiendo la huelga general en actos sindicales, dirigentes de la UJCE se dedicaban a sacar fotos a los del bloque en plan parapolicial, mientras el resto de cuadrilla callaban con silencios sepulcrales.


    Me remito a la contestación de Antihéroe.Realmente creo que tienes un problema de paranoia con la UJCE. Realizar fotos a la manifestación(Como hace todo el mundo) es sacar fotos en plan parapolicial? Agitación, realmente considero que eres una persona con una ran experiencia y una gran formación,y no me creo que seas capaz de decir éso sin descojonarte.

    Agradezco los elogios, pero por eso mismo se diferenciar a un tio que hace fotos generales de otro que hace fotos a los manifestantes y se tira 20 minutos enfrente parado. Ni siquiera he revisado el tema donde salió en este foro, creo recordar que yo ni sabía que era de la juve (porque físicamente no concía a esa persona, aunque su reputación le precede en el mal sentido) y pensaba que era alguien del servicio de orden de CCOO. Si yo voy a un acto público asumo que me saquen fotos hasta metiéndome el dedo en la nariz, lo que me jode es que esto venga de donde venga.


    La verdad es que como no estuve no me atrevo a hacer valoraciones, pero no es muy difícil imaginar, allá por septiembre, en la fiesta del PCE, con Toxo y Méndez invitados a dar un miting (ojo al dato, la supuesta vanguardia, recibe mítines de la supuesta retaguardia y no al revés), a toda la juventud "mar-xis-ta-le-ni-nis-ta" aplaudiendo como posesos y lanzando loas. Aquí admito que sólo puedo epecular, quizá tú nos puedas contar que pasó.


    ¿También va a tener responsabilidad la UJCE en los ponentes que lleva el PCE a su fiesta?
    Por ceirto,entiendo tu última frase como que no asististes a la fiesta,y por tanto,no sabes lo que pasó.¿Entonces porqé sueltas ésa frase? Admeás, veamos el contexto:era la fiesta del PCE en Septiembre a pocos días de la Huelga General ante un gran ataque contra los sindicatos...

    Claro, he dicho que n estube y que alguien os lo cuente. Estuvo la UJCE aplaudiendo como locos si o no. Es una pregunta muy sencilla de contestar.


    or cierto, especial mención, que se me pasó por alto, al papel de la UJCE en crear CCOO jóvenes en su día, una nueva secretaría donde pillar cacho y que ha hecho grandes cosas como...

    ¿Qué milita<nte de la UJCE pilla cacho en CCOO?

    Estás pesado, no voy a dar nombres, pregunta en tu entorno. Pero CCOO jóvenes no existe desde los tiempos de la carta de ajuste, sino que se fundó hace poco y adivina quienes estaban detrás para "impulsarlo". Dime CCOO jóvenes ha hecho algo relevante? Qué hacen con su presupeusto? ¿vídeos del youtube?


    Camradavodorin: Si eres delegado sindical supongo que sabrás diferenciar entre eso y un liberado. También sabrás que parte de tus horas sindicales las cedes a otros que lo más seguro es que se estén tocando las bolingas. Yo no te voy a juzgar, porque no te conozco, ni mucho menos conozco tu actividad sindical, pero para variar tratas de echar balones fuera con los problemas de los dirigentes de la "gestoría". Como si un empleado del Zara se ofendiese cuando llaman explotador a Amancio Ortega y diga "yo no exploto a nadie", donde hay que fichar para que te den los millones de la plusvalía esa.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por camaradavorodin Miér Feb 02, 2011 8:58 pm

    Yo no cedo horas sindicales ni a Díos, solo tengo 15 horas mensuales.¿ liberados sindicales ?, conozco a uno, pero no me llevo bien con él, porque siempre está criticando al PCE por ser revisionista. ¿ pichar cacho ?, ya te digo, en mi federación hay varios miles de cuadros de la UJCE a sueldo, y algunos hasta con coche y secretaria.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Agitación Miér Feb 02, 2011 10:05 pm

    Y más, si tenemos en cuenta que Toxo fue militante de las juventudes jeje.
    Sara1917
    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Sara1917 Miér Feb 02, 2011 10:10 pm

    Giju escribió:

    A la compañera Sara 1917 ;
    Si realmente eres militante de la UJCE, te pediría que asumas tu papel de militante y no contradigas la opinión de tu organización en éste tema. Tus críticas a nivel interno, tus planteamientos de qué debería hacer la UJCE las planteas en los órganos,y mientras tanto, no vayas por los foros diciendo qué debería hacer la UJCE o qué no debería hacer la UJCE.







    ¿Y tú eres el que dice que te entristece la actitud de algunos compañeros en este foro? ¿Pues quien eres tú para pedir explicaciones a nadie?
    Tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo qué hacer, porque primero,antes que militante de la UJCE soy una persona independiente y tengo derecho a decir lo que me de la gana y dar mi opinión.
    Segundo, no me conoces para decirme que eso lo tengo qué decir en los órganos, etc, etc, que te crees que yo me callo lo que pienso, antes de expresarme aquí esto lo he planteado a los compañeros de mi colectivo, asique no hablemos por hablar.
    Esto es un foro en el que precisamente me gustaría saber la opinión de otros camaradas tanto de UJCE como de otros colectivos, por eso expreso mi opinión al respecto de un tema que me parece muy importante.
    Yo no he dicho en ningún momento lo que la UJCE tiene que hacer pues yo no mando a nadie, solo he dado mi punto de vista,pues la UJCE no ha dicho de momento nada al respecto sobre los sindicatos y yo he planteado una cuestión muy simple con el resto de camaradas del foro, sin embargo tu te has puesto aquí a decirle al resto del foro lo que tiene que hacer, asique a ver si actuamos con un poquito de humildad.
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Entretanto Miér Feb 02, 2011 10:16 pm

    Sara1917, se llama centralismo democrático, eso es todo.

    Salud!
    Sara1917
    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Sara1917 Miér Feb 02, 2011 10:20 pm

    ¿Y que tiene qué ver el centralismo democrático con que yo de mi opinión personal respecto a un tema? Vaya ni que tuviera poderes para hacer el boikot solo con abrir la boca, si es así voy a plantearme tener cuidado conmigo misma...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por sego Miér Feb 02, 2011 10:57 pm

    Sara1917 escribió:Soy de UJCE, y yo realmente me pregunto si la batalla por cambiar CCOO no esta perdida, porque CCOO lleva muchos años así, y no creo que dejen que gente comunista de verdad y sin intereses personales suban a la cúpula, porque el sindicato se ha convertido en una empresa donde hay muchísimo personal y muchísimas subvenciones y eso no les interesa que se pierda. Ahora me diréis, la única batalla que se pierde es la que se abandona, vale, pero creo que soy realista, además hay muchos afiliados de CCOO que se están dando de baja, y creo que es una minoría la que está protestando activamente contra Toxo y CIA, y así no se consigue cambiar nada. Si es verdad que desde UJCE se sigue pidiendo Huelga General, pero por eso mismo deberíamos protestar contra los sindicatos que no la han convocado y en su lugar han pactado con el Gobierno, que nos han traicionado, los trabajadores afiliados o no, y también nosotros como comunistas deberíamos protestar contra los sindicatos que no hacen su labor, además no protestar contra esto es propiciar que la gente siga dormida y no salga a la calle.

    +1
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por operario Miér Feb 02, 2011 11:30 pm

    A operario

    Te digo lo mismo que a Agitación,y en éste caso me duele más todavía, porque eres tú,pero si tenéis informaciones, si tenéis cualquier cosa, no soltéis frases como la de "Lo pones realmente difícil para no entrar al trapo y destapar todas las inmundicias al respecto de este tema." porque es tirar la piedra y esconder la mano.

    Personalmente hay sobre ciertos temas internos, que son tan lamentables que uno prefiere no entrar al trapo, ¿porque? quizas porque pienso que esas cosas hace más daño al conjunto del movimiento que a una organización o dirigentes concretos. Ahora bien, es muy dificil morderse la lengua cuando ves que una de dos, o te toman por tonto o desconocen los hechos y asumen una versión falseada y por lo tanto colaboran en la intoxicación.

    Cuando Antiheroe dice:

    Y no me jodas. Cuando dices: "dirigentes de la UJCE se dedicaban a sacar fotos a los del bloque en plan parapolicial, mientras el resto de cuadrilla callaban con silencios sepulcrales" del hecho que había un militante de la UJCE sacando fotos en la manifestación se extrae que, en vez de que la UJCE saca fotos de las manifestaciones a las que acude, como hace todo el mundo, queda mejor que la UJCE toma fotos de sus rivales y enemigos para espiarles parapolicialmente XDDDDDDD ¿Pa qué cojones queremos nosotros una foto tuya o de nadie de otra organización? Es tan delirante como paranoico.

    No se él, pero yo se perfectamente quien era el que tiraba las fotos y porque lo hacia, creo que tu también lo sabes,y seguramente antiheroe también, ¿son los motivos de agitación correctos? no lo creo, son otros pero igualmente mezquinos. Y no, repito personalmente no voy a entrar en ellos, y no por vosotros, aunque pueda que este equivocado y en realidad tuviera que entrar al trapo.



    Realmente me entristece la actitud de ciertos compañeros en éste Foro. Entiendo sus críticas a la UJCE,por sus experiencias en ésta Organización hace unos años, pero no entiendo que se recurra a la mentira,manipulación,tergiversación... contínua contra todo lo que sea UJCE,venga o no al caso(lo digo de manera general,no sólo a éste Post).
    Parece ser que la afición que tienen algunos en éste foro es la del ataque a la UJCE...¡¡Una pena!! Y eso que me encanta leerles o hablar con ellos en persona, pero parece ser que Internet nos convierte en otra cosa..
    .

    No creo que puedas desprender esa actitud de mis mensajes, y en este caso no hablamos de experiencias hace años, sino de lo que veo a dia de hoy. Y esas cosas, te las puedo decir por aqui, y te las puedo decir en persona. Sin problema alguno, no soy precisamente una persona con dos caras. Y bueno, no soy yo precisamente el que se dedica a ningunear y negar a otras organizaciones. Y quien quiera entender que entienda.


    no malinterpretéis mi mensaje.No es un ataque a ninguno de los tres compañeros, es un cabreo por vuestra actitud constante en éste foro(que estáis en vuestro derecho...).

    Si somso una organización tan nefasta, decid las cosas .No estéis siempre haciendo amagos. Yo milito en una Organización con sus defectos y su historia , pero no entiendo que para criticarla se ande siempre con el "si yo te contara..." .

    Pues si quieres un día quedamos y te las cuento a ti en persona, pero a día de hoy no me seduce la idea de ponerme con esa historia en foros públicos.


    Te puedo exponer una cuestión politica de fondo.

    El 1º de Mayo pasado las organizaciones revolucionarias de Madrid plantean realizar un bloque rojo, al cual se os invitó a acudir sin que obtuviéramos respuesta.
    Se impulsa un bloque con la idea de potenciar el discurso de la huelga general, no de ir a "liarla contra el sindicato" sino a incidir entre las bases y sobre todo a ejercer la segunda parte que comentaba anteriormente de denunciar las políticas de las cúpulas.
    Montado el bloque, se llega a la zona del mitín, mientras nos organizamos os preguntamos si os vais a sumar al bloque y se responde que "lo sentimos pero después de un debate interno muy duro se ha decidido no visualizar una ruptura con el sindicato".
    empezamos a interrumpir el mitin con gritos por la huelga general y vemos como cada vez se suman más y más voces, mientras vosotros os situáis en la parte izquierda de la zona del mitin callados completamente, algunos militante mirando al suelo por la vergüenza de la situación, fíjate como era la escena que los de IZAN que nos miraban de lejos dudando que hacer, cuando ven que las bases de los sindicatos nos siguen se ponen detrás nuestra con toda su parafernalia y hacen "suyo" el bloque. ¡Hasta IZAN se sumó al bloque mientras permanecíais impasibles!

    Para mi eso es un ejemplo práctico de lo que no debe hacer un comunista, luego podrá sacar pegatinas y resoluciones sobre esto y lo otro e incluso de lo de más alla, pero ese dia creo que más de uno de tu organización se volvió pensando en el papel que habían tenido.

    Y Giju, no quiero seguir con el tema, lo que si pido es que tampoco se nos tome por gilipollas. Y tu sabes que el problema no es con las bases, si no con la dirección, incluso no con toda, porque a nivel de base se puede hacer trabajo con camaradas honrados, honestos y luchadores que tragan con todas estas vergüenzas, y no dudo que tu , a pesar de todo, realizas un trabajo que si fuera extensible al resto de tu organización, no solo por el curro que sacas si no por la linea que llevas estaríamos hablando de otra cosa, pero eso lamentablemente no es asi.



    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Agitación Jue Feb 03, 2011 12:45 am

    Pacto social, negocio patronal. Tal cual, sin cortes.

    http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201102/02/espana/20110202elpepunac_1_Pes_PDF.pdf
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 9:08 am

    [quote="operario"]
    A operario

    Realmente creo que cuando se utiliza la táctica de "si yo te contara" lo que se está haciendo es desprestigiar a una organización.Que lo que dejan claro al que lee el foro es que algo muy turbio está pasando en ésta organización. Y uno relee dichos mensajes...y no se dan pruebas,datos...¡¡NADA!! He ahí mi enfado con mensajes de ése estilo.
    En éste foro la sensación es que la UJCE es el enemigo. Y joder, yo llevo cuatro años de militancia,y sé que mi organización tiene mil defectos y también muchas virtudes. Pero cuando se realzian mensajes con el "si yo te contara" se está utilizando algo que em apena: se usa el miedo,la confusión,etc...Que no se sabe si puede ser verdad o mentira, porque no se dan datos. ¿Quién em dice que todo lo que cuenta Agitación(por poner un ejemplo, es a quién le he pedido aclaraciones,no por nada en especial) es verdad? pues eso.
    Esas actitudes creo que no favorecen ni al movimiento comunista.

    Para empezar,ni nadie os toma por tontos, ni se asume una versión falseada. se defiende cada uno con lo que conoce. No veamos más allá.

    Y no entiendas mal mis mensajes.No considero que seas una persona falsa,es más,considero que eres un gran cuadro y una persona a la que tengo aprecio,pero entended que mensajes de éste estilo en el foro noa protan absolutamente nada.


    Termino diciéndote que no te lo tomes erróneamente el mensaje. Nadie os está tomando pro nada.y menos yo.

    sin acritud,.




    A agitación

    Luego edito que tengo prisa.Debería estar ya en unc urso de formación xD
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por sorge Jue Feb 03, 2011 11:32 am

    Ese mismo voto es el del sector de CritiCCOOs que ya en el pasado Consejo Confederal del 11 de enero votaron en contra (2) o se abstuvieron (15) a las negociaciones.

    Ahora esos 17 votos han votado en contra, y hay 1 abstención nueva.

    No es que se haya avanzado nada en la dirección, sigue siendo los mismos. Pero es que el objetivo no es concienciar a la dirección, porque esa gente es la que precisamente hay que combatir y expulsar.

    Si siempre estais justificando los pactos con un sector de la burocracia, " Es que pensabamos que Toxo era diferente a Fidalgo bla,bla..etc", en la concentración del SAT ilegalizada no habia nadie de los criticos, ni del PCE ni de las juventudes, ya ves tu para que sirve los criticos..

    Madrid, Murcia, Andalucía, Cantabria... toda la UJCE reclamando la HG. Ese mismo Comité Central del que te quejas acaba de editar cartelería reclamando la Huelga General.

    Que si, que es muy marxista tomar un hecho aislado que tiene una función táctica determinada y sacar de ella una conclusión general sobre la línea estratégica de la UJCE, jajajajaja. Toda la UJCE reclamando la HG y un de un hecho ya sacas una conclusión general, pufff. Enfin, ale, que si, que lo que tu digas.
    estas demostrando ser más malabarista que Cayo Lara lo cual es ya dificil, en vuestra web OFICIAl, lo que hay un cartel de la Huelga 29 DE SEPTIEMBRE, ya podiais renovarlo, no hombre no presionemos, pobrecito toxo no vaya ser que le corten las subvenciones y no tenga para ir de crucero ay...!

    Sara1917 escribió:Soy de UJCE, y yo realmente me pregunto si la batalla por cambiar CCOO no esta perdida, ...

    No tienes más que presentarlo a debate en el próximo Congreso...

    la postura de Sara1917 es mil veces más aceptable que la vuestra, es hipocrita que le pidais el cumplimiento del centralismo democratico mientras organizaciones territoriales vuestras como las juventudes comunistas de zamora hace documentos publicos poniendo a la UJCE a caer de un burro.
    ¿Toxo fue de la LCR?
    Bostezos
    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Bostezos Jue Feb 03, 2011 2:11 pm

    Si, era de la LCR. Igual que Ramon Gorriz, ahora en IU
    Bostezos
    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Bostezos Jue Feb 03, 2011 5:58 pm

    Comunicado del PCEml sobre el acuerdo de pensiones

    La noticia de la firma del pacto entre el Gobierno de Zapatero y las direcciones de CCOO y UGT, para la reforma de las pensiones, ha sido un auténtico mazazo para los trabajadores y para muchos cuadros, dirigentes y afiliados de base de ambos sindicatos, que saben que, además de ser una cesión vergonzosa que abrirá el paso a otras, este pacto coloca a las organizaciones de clase en una posición de claudicación que debilita en el futuro su propio papel ante los trabajadores.

    El principal argumento que dan quienes defienden el acuerdo, si no el único, es que con él se han evitado daños mayores, ya que el Gobierno y sus aliados estaban decididos a ir más allá de lo pactado. Pero lo cierto es que nadie puede asegurar que el acuerdo vaya a suponer el fin de los planes de ajuste. ¿No incumplió Zapatero, con el decretazo contra los trabajadores del sector público, los acuerdos firmados seis meses antes? ¿No se han sucedido los cambios, siempre a peor, y los incumplimientos de acuerdos, leyes y normas suscritos con los sindicatos o aprobados por el Congreso? ¿Qué garantía hay de que, agachada la cerviz de los Toxo, Bravo, Méndez y cía., en marzo o en abril, o cuando los «mercados» (es decir, los Botín, González, etc.) lo consideren oportuno, no se apliquen nuevos y más duros planes de ajuste? De hecho, el mismo día en el que se hacía público el acuerdo, el nuevo presidente de la CEOE, Juan Rosell, ya anticipaba su siguiente paso, reducir las cotizaciones de los empresarios al sistema público de pensiones: «…el acuerdo, tal como parece configurarse, significa un paso importante para lograr esa reducción», señalaba en la edición del diario El País del 28 de enero de 2011.

    Por otra parte, por encima de cualquier justificación retórica de los “negociadores” del pacto, lo que queda meridianamente claro es que, con él, la oligarquía saca adelante lo esencial de sus pretensiones: el aumento de la edad de jubilación, del periodo de cálculo y el de carencia y el fomento de los fondos privados de pensiones, que son uno de los objetivos de los parásitos especuladores.

    Leer completo en
    http://www.pceml.info/2011/02/03/se-consuma-la-traicion-continua-la-pelea/
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Antiheroe Vie Feb 04, 2011 6:07 pm

    sorge escribió:estas demostrando ser más malabarista que Cayo Lara lo cual es ya dificil, en vuestra web OFICIAl, lo que hay un cartel de la Huelga 29 DE SEPTIEMBRE, ya podiais renovarlo, no hombre no presionemos, pobrecito toxo no vaya ser que le corten las subvenciones y no tenga para ir de crucero ay...!



    Ale, come y calla:

    http://www.juventudes.org/resoluciones-y-comunicados-auxmenu-94/690-material-campana-2011-icontra-los-recortes-y-el-pensionazo
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Xisco Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

    Su majestad alaba la "responsabilidad" de Toxo y Méndez por la firma del Pacto Social y del "Pensionazo"

    Como sumisos vasallos, fueron a celebrar la traición a la clase trabajadora que acaban de firmar rindiendo pleitesía a su majestad, el rey Borbón: ¿Lograrán también ser nombrados marqueses?


    http://www.kaosenlared.net/noticia/majestad-alaba-responsabilidad-toxo-mendez-firma-pacto-social-pensiona

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 166068_pactosocialrey


    El Rey don Juan Carlos ha destacado ante los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y a los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Jesús Terciado, el valor del acuerdo económico y social que firmaron hace una semana con el Gobierno, y ha alabado su "responsabilidad".

    El Rey, que ha ofrecido una recepción esta mañana en el Palacio de la Zarzuela, se ha mostrado también interesado en el proceso de negociación que acabó conduciendo al pacto social, según fuentes sindicales.

    Según las mismas fuentes, el encuentro, que ha sido breve, ha transcurrido en un tono "muy cordial". Los dirigentes sindicales y empresariales han acudido a la audiencia en Zarzuela vestidos de traje y corbata y han posado sonrientes junto al monarca para cámaras y fotógrafos.

    Estímulo para la unión
    Otras fuentes de los sindicatos consultadas por Europa Press han señalado que el interés del Rey por el acuerdo social debería servir de estímulo para que los partidos políticos se sumaran al mismo.

    El acuerdo social y económico fue firmado el pasado día 2 de febrero por el Gobierno y los agentes sociales en el Palacio de La Moncloa. Pocos días despues, José Luis Rodríguez Zapatero entregó al monarca el texto del pacto durante uno de sus despachos semanales.

    En aquel encuentro, Zapatero explicó a Su Majestad el contenido del acuerdo, que aunque pivota en torno a la reforma de pensiones, abarca también las políticas activas de empleo, la negociación colectiva, la función pública, la política industrial, la política energética y la de I+D.

    El encuentro de hoy ha sido el primero que han mantenido el Rey y Rosell en el Palacio de la Zarzuela después de que éste fuera nombrado presidente de la CEOE. No ha sido así en el caso de los sindicatos. Hace prácticamente un año, el 12 de febrero de 2010, los dirigentes sindicales se reunieron en Zarzuela con el monarca.
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Honecker Jue Feb 10, 2011 3:32 pm

    ostras, yo pensaba que el Rey era "imparcial" Very Happy En serio, romper los carnets de CCOO(no me planteo que nadie aqui lo tenga de UGT) e irse a sindicatos de clase combativos, SAT, por ejemplo y otros muchos en España.

    La mayor traición a la clase obrera desde el golpe de estado de Casado en 1939
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Agitación Vie Feb 11, 2011 4:45 pm

    ¡Extra! ¡Extra!

    Portada del Madrid Sindical (periódico de CCCOO Madrid para sus afiliados)

    En letra grande: "Se consolida el sistema público de pensiones"

    En letra enana: "y continúa la lucha contra la Reforma Laboral"

    La imagen que acompaña no es casual, en general transmite tranquilidad. (diferentes modelos haciendo de trabajadores, dándose abrazoos y con gestos afables)


    La editorial defiende la negoación y el acuerdo.
    Artículo en páginas centrales de 4 hojas, recalcando la importancia del acuerdo:
    • Titular: "Balón de oxígeno para la ciudadanía"
    • Subtitular: "Tranquilidad y confianza en el futuro"


    Mientras la inmensa mayoría de los trabajadores está preocupado por el pensionazo, CCOO se une al coro mediático, junto al gobierno y prensa burguesa, para vender las bondades del acuerdo con todas sus fuerzas.

    Para quien no lo sepa, se supone que en Madrid critiCCOOs tiene gran presencia.

    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por camaradavorodin Vie Feb 11, 2011 11:05 pm

    Bueno, y para ir resumiendo, ¿ cuando cojones vais a hacer la puta convocatoria ésta ?
    AGITACIÓN: ¿ que sientes al leer algo distinto al Mundo ?.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Agitación Sáb Feb 12, 2011 4:03 pm

    Pues normalmente, si se trata de leerte a ti, arcadas.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por camaradavorodin Sáb Feb 12, 2011 8:15 pm

    Agitación escribió:Pues normalmente, si se trata de leerte a ti, arcadas.
    Vale, pero la puta convocatoria de la que tanto hablas, ¿ cuando coño la vas a hacer ?

    Contenido patrocinado

    ¿Que pensais de convocar a afiliados y  simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de convocar a afiliados y simpatizantes a concentrarse delante de las sedes de CC.OO.?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:48 pm