La Brujula escribió:La Moca y El Ameijeiras. Sin duda dos lugares insignes y propagandísticos por excelencia. Uno reserva mundial de la Biosfera y el otro el mejor hospital de Cuba.
Eso sólo me hace reforzar mi pensamiento de que usted sólo ha visto la Cuba que el gobierno exporta y propagandiza.
Sólo falta que mencione Varadero y La Marina Hemingway.
Claro! La Marina, algo excepcional xD.
Y por supuesto...El Almeijeiras será el mejor hospital de Cuba (que no lo es) pero...¿No es cubano el hospital? ¿Que pasa, se financia con dinero de fuera o que?
Ahora resulta que si tienen un hospital de puta madre es propaganda, pero la mierda que tu sueltas por aquí es la verdad pura, sin poner una fotografía, ni una demostración plausible.
Y La Moca, por supuesto, es una reserva natural...¿Y? Claro, aquí tenemos tantas...El gobierno se preocupa tanto por estas cosas...También es plenamente críticable, por supuesto.
Y por cierto, sí, estoy para hacer propaganda estatal. Para defender la revolución cubana, no para soltar mierda sin ton ni son...
Ah! y por último, Varadero no me gusta, pero si quieres también te pongo fotografías...Mira tu por donde, que tienen petroleo en el subsuelo y todavía sigue ahí...¿Será porque no solo se preocupan por la explotación y el beneficio de los recursos?
PD: esto me esta provocando una úlcera. Al final tendré que escanear todas las fotografías del período especial y colgarlas, para callar algunas boquitas. Yo sí voy con la camarita a todas partes...