yiyxrojo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no veo nada malo en ello...
yiyxrojo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estamos todos en confianza,y en anonimato.yiyxrojo escribió:Yo se de un caso cercano, pero prefiero no hablar
sego escribió:Nose macho pero follarse a una hermana lo veo algo,un poco fuerte,e igual una prima.Cada cual haga lo que quiera jeje.Te parecen bien que tenga hijos?
Gracias por la correcion camarada.Kiibakun escribió:No eran lo que dices, pues no existieron solo en la época de Stalin, si no que existían desde mucho antes de la revolución.ArmaTuMente escribió:¡Anda, salgo yo! jajajaforoPSOE escribió:No saben lo que es "Gulag" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me tocó explicarles que ers "Gulag"
sego escribió:Te parecen bien que tenga hijos?
Malditos médicos hijos de perra, ¿cómo pueden creer que me voy a enterar si se corren en mi vagina? ¡Eso es algo que puede ocurrir en cualquier momento sin darse una cuenta!¿Se trata de proteger al feto? La radioactividad es mala, pero no solo en una central nuclear. llevas a una criatura a realizar una radiografía y la pregunta es ¿esta usted embarazada? como si se supiera de inmediato....
Red Fox escribió:A ver.
Tenemos un foro feminazi cuyo moderador global es un hombre que se va constantemente de putas y una feminazi que primero dice que el tragar semen es símbolo de dominación y bla bla bla y luego se queda tó contenta como si comiera natillas...
Yo creo que en éste foro hay un 90% de trolls.