Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    foroComunista VS foroFeminista

    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Kiibakun Sáb Abr 02, 2011 9:54 pm

    yiyxrojo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ShockedShockedShockedShocked

    Yo no veo nada malo en ello... Neutral
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por sego Sáb Abr 02, 2011 10:47 pm

    No ves malo el incestro?? Shocked Shocked
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Kiibakun Dom Abr 03, 2011 12:14 am

    Incestro xDDD

    Pues no, no veo malo el incesto, quiero decir, si ambas personas están de acuerdo allá ellas, tampoco lo veo como algo bueno, es que ni me va ni me viene...

    Que manía con meterse en las relaciones de los demás.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por sego Dom Abr 03, 2011 12:18 am

    Nose macho pero follarse a una hermana lo veo algo,un poco fuerte,e igual una prima.Cada cual haga lo que quiera jeje.Te parecen bien que tenga hijos?
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por yiyxrojo Dom Abr 03, 2011 12:37 am

    Yo se de un caso cercano, pero prefiero no hablar silent
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por sego Dom Abr 03, 2011 12:40 am

    yiyxrojo escribió:Yo se de un caso cercano, pero prefiero no hablar silent
    Estamos todos en confianza,y en anonimato.
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por PrincipiActiu Dom Abr 03, 2011 12:48 am

    sego escribió:Nose macho pero follarse a una hermana lo veo algo,un poco fuerte,e igual una prima.Cada cual haga lo que quiera jeje.Te parecen bien que tenga hijos?

    "medicamente" hablando creo que no es muy recomendable que intenten tener un hijo, si es que realmente lo quieren.

    "socialmente" hablando creo que no es muy recomendable que intenten estar juntos, si no quieren estar señalados de por vida.

    "enamoradamente" hablando creo que es muy bonito esto de la relación entre primos, pero personalmente considero que hay que respetar la posición, entre una familia no pueden permitirse "posibles errores" que puedan dividir su unidad.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por yiyxrojo Dom Abr 03, 2011 1:11 am

    ni con las checas me harán hablar silent
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Abr 03, 2011 3:47 am

    Kiibakun escribió:
    ArmaTuMente escribió:
    foroPSOE escribió:No saben lo que es "Gulag" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¡Anda, salgo yo! jajaja
    Me tocó explicarles que ers "Gulag"
    No eran lo que dices, pues no existieron solo en la época de Stalin, si no que existían desde mucho antes de la revolución.
    Gracias por la correcion camarada.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Kiibakun Dom Abr 03, 2011 4:00 am

    sego escribió:Te parecen bien que tenga hijos?

    En serio, que me la trae floja, mientras ambos estén de acuerdo y no hagan daño a nadie yo no me opongo.

    Aunque bueno, si un hijo va a salir retrasado o con cualquier problema defiendo el aborto en ese caso, aún así Darwin mismo se casó con su prima, pero varios de sus hijos murieron antes de los 10 años...

    Siempre he estado a favor del mestizaje, porque los hijos nacen más fuertes, por eso me parece ridículo tener hijos entre familiares, pero en cuanto al "amor" y al sexo me da igual lo que haga la gente.

    Sigo sin entender como a la gente lo importa tanto con quien se acuesta la vecina, por mi como si se acuesta con su madre, no me incumbe.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por sego Dom Abr 03, 2011 2:30 pm

    Estoy deacuerdo contigo.Eso si no me parece bien que tengan hijos entre si.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Zaitzev Miér Abr 06, 2011 9:11 pm

    Kiibakun, la idea del incesto tendrá que esperar hasta que se perfeccione la alteración genetica; pero por otro lado, eso me deja en que pensar si voy a visitar a mi prima de Ensenada (¿se me habrá olvidado el dicho de "A la prima no se le arrima"?), allá en Baja California......¿Cantarsela o no? Ni Hamlet me puede sacar de la duda, supongo... (me golpea con el craneo por andar de guarro)
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Kiibakun Miér Abr 06, 2011 10:07 pm

    No confundamos incesto con reproducción entre familiares cercanos.

    Yo no defiendo lo segundo, por la misma razón por la que siempre defenderé el mestizaje y las relaciones interraciales, atacados por las ideas nacionalistas y fascistas.

    Pero en el incesto no tiene porque haber reproducción, por tanto no veo mayor problema en que al igual que uno se masturba y eso no es malo, también puede practicar sexo con quien sea mientras haya consentimiento mutuo.

    Y no, no es que defienda esto porque sea mi caso, pero tampoco soy bisexual y defiendo los derechos de homosexuales y transexuales... Es que el hecho de que haya gente que se meta en las relaciones ajenas me desquicia.
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Localización : Sekai

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Cogitoergosum Miér Abr 06, 2011 11:43 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay que pasarles este link a los de fukushima
    Lo siento humor negro necesitaba hacerlo
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por yiyxrojo Jue Abr 07, 2011 1:37 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esto es feminismo?? Shocked Shocked
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por yiyxrojo Jue Abr 07, 2011 1:41 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    scratch scratch scratch
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por sego Jue Abr 07, 2011 1:53 pm

    Shocked Shocked Shocked Madre mia como estan las cabezas.
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Red Fox Jue Abr 07, 2011 7:08 pm

    A ver.
    Tenemos un foro feminazi cuyo moderador global es un hombre que se va constantemente de putas y una feminazi que primero dice que el tragar semen es símbolo de dominación y bla bla bla y luego se queda tó contenta como si comiera natillas... Laughing
    Yo creo que en éste foro hay un 90% de trolls.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Kiibakun Jue Abr 07, 2011 10:41 pm

    ¿Se trata de proteger al feto? La radioactividad es mala, pero no solo en una central nuclear. llevas a una criatura a realizar una radiografía y la pregunta es ¿esta usted embarazada? como si se supiera de inmediato....
    Malditos médicos hijos de perra, ¿cómo pueden creer que me voy a enterar si se corren en mi vagina? ¡Eso es algo que puede ocurrir en cualquier momento sin darse una cuenta!
    Yo fui a hacerme una liposucción porque me veía una barriga muy gorda y en la clínica me dijeron que estaba embarazada, y a los 10 minutos rompí aguas, es cuando realmente me di cuenta... ¡Estaba embarazada!
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por yiyxrojo Lun Abr 11, 2011 7:18 pm

    Red Fox escribió:A ver.
    Tenemos un foro feminazi cuyo moderador global es un hombre que se va constantemente de putas y una feminazi que primero dice que el tragar semen es símbolo de dominación y bla bla bla y luego se queda tó contenta como si comiera natillas... Laughing
    Yo creo que en éste foro hay un 90% de trolls.


    Contenido patrocinado

    foroComunista VS foroFeminista - Página 3 Empty Re: foroComunista VS foroFeminista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:00 pm