En el segundo mensaje o tercero de este post ya se estaba cargando contra organizaciones como SHARP y RASH. Como ya expliqué en otro post, estas organizaciones tienen una función específica dentro del movimiento antifascista. RASH busca la mayor implicación posible de los skinheads en el trabajo político diario y un acercamiento de los "pelaos" a diferentes partidos, sindicatos y coordinadoras antifascistas.
La mayoría de los militantes de RASH Internacional militan en colectivos o partidos y colaboran en todo el trabajo real posible. Así como también conozco algunos miembros de SHARP que militan en colectivos o partidos comunistas o sindicatos anarquistas.
Creo que un amplio sector del movimiento comunista no entiende la importancia de estas organizaciones, sobre todo RASH, organización revolucionaria donde milito desde hace varios años. Sinceramente, a veces parece que algunos no observais el avance anticapitalista/antifascista en las calles. ¿Quienes lo forman? Jóvenes que engloban las filas de diferentes culturas urbanas y los cuales gracias a la labor política de estos colectivos canalizan la lucha social de una manera correcta. Poco a poco, el trabajo no es fácil, pero se están consiguiendo muchas cosas. Analizad algunos también, quienes son los colectivos que más apuestan por las Coordinadoras Antifascistas en cada ciudad, porque RASH es uno de ellos.
Un saludo.