murciano escribió:Miravete escribió:Bien, tengo pensado comenzar una CJC en Murcia, cuando regrese, con ayuda de los camaradas de Orihuela. En Orihuela tenemos una célula muy activa y militante del PCPE. Escriben incluso a Kaos como PCPE bajo segura.
La cosa en Murcia, en realidad, está muy cruda. El fascismo campa a sus anchas, y la gente incluso se declara franquista abiertamente. Es un asco. Bueno todo un reto para comenzar a buscar militancia comunista.
Salud
Hablas en serio? En Murcia? Eres consciente de que la UJCE en Murcia es muy potente?
La UJCE tiene por lo menos 4 colectivos en Murcia ciudad, más todo los de los pueblos. Su anterior secretario político regional es el actual secretario general de la UJCE, y el actual es una de las personas que crearon la Coordinadora Antifascista del Sureste y toda la lucha contra bolonia en la UM.
Son realmente fuertes comparados con otros sitios. No se qué pretendes tú solo creando una célula de CJC cuando el trabajo comunista lo puedes hacer mucho más eficazmente en UJCE.
Si estuvieras en Murcia, cosa que creo que has dicho que no, sabrías de lo que te hablo. Aquí nadie sabe que es CJC, ni creo que tenga futuro alguno.
Ya siento decir estas palabras, pero este mensaje me ha causado tal repulsión, me ha parecido tan oportunista y bajo, tan falaz y tan desesperado, que me parece ciertamente sorprendente que una organización tan supuestamente asentada tenga que recurrir s que a este tipo de artimañas tan bajas para atraer militantes. Desde luego, te has retratado perfectamente a ti y a tu organización.
No entendéis que los criterios que los argumentos que esgrimís desprestigiar a otras organizaciones, SIEMPRE estrictamente cuantitativos (que si somos muchos,que si somos mas etc) son insostenibles? ¿No entendéis que haya personas que por mucha cantinela numérica que berreéis, valorarán de forma mas determinante los elementos cualitativos (linea política de un proyecto revolucionario para toda España, no solo para la región de Murcia, contando con que realmente seáis una organización en Murcia sea realmente combativa y honesta, cosa que, permiteme, dudo visto lo visto) que diferencia a vuestra organización de otras tantas? He oído tantas veces esa verborrea de''nosotros somos mas, ese otro proyecto no tiene futuro'' que he perdido la cuenta, pero lo cierto es que finalmente esos otros proyectos terminan por crecer modestamente y asentarse.
Menos medallas de plástico, menos prepotencia injustificada y a trabajar.
Somos independientes aunque claro el PCE sea nuestro referente como partido.
E IU vuestro proyecto estratégico, dilo todo.