Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de Adolfo Suárez?

cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 577

¿Qué opináis de Adolfo Suárez? - Página 4 Empty Re: ¿Qué opináis de Adolfo Suárez?

Mensaje por cobet Jue Mayo 12, 2011 9:47 pm

En Alemania no `pudo seguir porque si había sido uno de los causantes y poco despues se fueron descubriendo los campos de exterminio y de cara a la galería eran más malos que la quina, no podían dejarlos en el poder.
    En Italia la antigua República Social Italiana fue derrotada por los comunistas que controlaban la zona norte de Italia, y EUA, Reino Unido y Francia no estaban dispuestas a dejar que el comunismo se expandiera más allá de la futura RDA por ello prefirieron no dar motivos a los comunistas italianos para que iniciasen una ofensiva contra los ``demócratas´´ de la zona sur, como ocurrió en Grecia en la Guerra Civil Griega
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 700

¿Qué opináis de Adolfo Suárez? - Página 4 Empty Re: ¿Qué opináis de Adolfo Suárez?

Mensaje por Andres.alcala Vie Mayo 13, 2011 12:11 pm

BRAVO BRAVO, tienes razón que los EUA, Francia y Reino unido impidieron que pudieran sustituirse los comunistas por los desmerecidos fascistas. En el Mar Mediterraneo no hay ningún país que se proclame comunista en su régimen político.

:urss:
    Romantico idealista
    Romantico idealista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Romantico idealista Mar Jun 26, 2012 4:13 am

camaradas, yo pienso que intento hacer lo mejor por España y nunca quiso mas fama ni mas dinero, y yo al ver que legalizo partidos de izquierdas(y mira que eso hoy en dia es una utopia) lo considero un verdadero democrata.
    he leido por aqui que el apoyaba el franquismo pero creo que el fue el que desmantelo el franquismo dentro del gobierno, si no me equivoco claro.

-------------------------------------------------------------------------------------

..que sepan que van a enfrentarse con hombres, no con señoritos...Fidel Castro
    :castro:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:29 pm