Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    TERREMOTO EN HAITÍ

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Admin Dom Ene 17, 2010 1:44 pm

    Dios menudo asqueroso!!!
    Ya van mas de 75.000 MUERTOS Sad
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Admin Dom Ene 17, 2010 2:01 pm

    Gorky escribió:Parece que intentaran hacer negocio con la tragedia...

    El Fonto Monetario Internacional intenta lucrarse con los 150.000 muertos de Haití

    Anuncia un nuevo "prestamo" de 100 millones de dólares, a un país ya endeudado con miles de millones

    El Fondo Monetario Internacional no ha tardado en intentar sacar tajada de la tragedia en Haití. Dominique Strauss Kahn, anunció su intención de "movilizar ayuda" para Haití "muy rápidamente", con el desbloqueo de 100 millones de dólares. Strauss Kahn dijo que el objetivo es "acompañar a Haití en la difícil tarea", y expresó su "profunda simpatía para con las víctimas".

    Sin embargo, esos 100 millones de dólares no son una ayuda, sino un nuevo crédito para un país desolado por el terremoto y el capitalismo internacional.

    Desde hace dos siglos, es una costumbre de eso que se suele llamar la comunidad financiera internacional. Auténtica ayuda y auténtica anulación de la deuda externa de Haití son irremediablemente las asignaturas pendientes del Norte con este país desde su nacimiento, en 1804.

    La entidad responsable de la miseria de decenas de países del tercer mundo vuelve a dar una nueva prueba así de su naturaleza depredadora.
    http://www.larepublica.es/spip.php?article18205
    Puafff Es patético, totalmente patético
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Mario17 Dom Ene 17, 2010 2:43 pm

    Admin escribió:Dios menudo asqueroso!!!
    Ya van mas de 75.000 MUERTOS Sad
    Lo tendrian que destituir, es inhumano lo que dijo.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Admin Dom Ene 17, 2010 4:02 pm

    Nuestro artículo en el blog :
    http://accioncomunista.blogspot.com/2010/01/el-obispo-munilla-dice-que-la-crisis.html
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por carlos Dom Ene 17, 2010 7:58 pm

    he visto un comentario en otro foro que creo que resume bien la situacion

    Las catastrofes naturales matan... y el imperialismo REMATA.

    Tiene cojones que el imperialismo asesino encima quede como solidario y salvador ante semejante tragedia que ha provocado el mismo.
    Y los "tres jinetes..." ¿qué me decís? a ver si se acerca "el negro" por aquí y sabemos decirle por donde se pueden meter sus limosnas...

    Por cierto, voy a abrir una cuenta yo también... ¡pero para comprar kalashnikovs! para que esta gente pueda extirpar de una vez el cáncer que les aqueja.
    Es cierto que las catástrofes naturales no se pueden evitar pero si la precariedad extrema que sufren y que se ven agravadas hasta los extremos. Los trabajadores tenemos una deuda con esos países exquilmados, no deberíamos quedarnos con los brazos cruzados observando como este capitalismo criminal se lava sus sucias manos. Oleadas de trabajadores organizados deberian haber salido a la calle, no para pedir ayuda sino para exigir justicia a los responsables de esta situación y de otras muchas.
    Que quedara al menos claro que nosotros, trabajadores de países desarrollados no estamos con las políticas capitalistas y neoliberales que provocan estos dramas.

    Iba a preguntar que habia sido del ex presidente Aristide que fue desalojado por una brigada de élite de los EEUU, pero ya me ha sido contestada la duda.
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Leningrad Lun Ene 18, 2010 4:44 am

    Plaza escribió:Deleznable lo del fondo monetario!! Ese dinero debería ser a fondo perdido, y todos los paises occidentales tendrían que hacer como Francia, condonar la deuda de Haití.

    Francia no le ha condonado la deuda a Haití. Lo que ha hecho ha sido "perdonarle" 4 millones de euros de ese robo que supone la deuda externa, pero no toda (aún faltan 54 millones de euros), con lo que no es más que un lavado de cara.
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Barcelona (igualada)

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Plaza Lun Ene 18, 2010 8:55 am

    AAAA, pues no lo sabía Leningrad, ya me parecía extraño. Eso Carlos, a un pueblo que no tiene comida ni agua ni huecos para enterrar a su gente tu dale AK-47...tu crees que las usarían contra el imperialismo o contra ellos mismos para matarse por comida?
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por carlos Lun Ene 18, 2010 4:28 pm

    claro que si compañero

    como dice una pintada de al laico de casa palestina necesita mas armas que comida

    los alimentos que les pudieramos dar con todo lo bueno y solidario que es eso ojo!! solo serian pan pa hoy y hambre pa mañana

    como dijo mao "salvo el poder todo es ilusion"
    konan_10
    konan_10
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por konan_10 Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

    No he tenido tiempo de leer todas las respuestas y tal , asi que no se si ya se ha tratado este tema, he oido que a pesar de tanta ayuda estadounidense y tanta palabreria, el verdadero objetivo es poner bases militares en Haiti, algo que no es muy descabellado de pensar, es una zona estrategica, sudamerica (gran parte) se muestra preocupada por esta opcion, esperemos que no haya otra invasion imperialista por parte de estos capitalistas.

    Lo unico que espero es que se encuentren al maximo numero de supervivientes posible y que la comunidad internacional ayude al maximo posible en este hecho tragico.
    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Gorky Lun Ene 18, 2010 8:39 pm

    EE.UU. declara ayuda; otros denuncian que los
    obstaculiza


    PUERTO PRÍNCIPE, 17 de enero.— La Comunidad del Caribe (CARICOM)
    protestó hoy ante la imposibilidad de hacer llegar a Haití una
    misión humanitaria de esa organización debido al control estricto
    del ejército estadounidense sobre el aeropuerto de Puerto Príncipe,
    principal vía para llegar a los damnificados.


    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Hilary-clinton
    Hillary Clinton, junto al presidente haitiano René Preval (derecha) en rueda
    de prensa a su llegada al aeropuerto de Puerto Príncipe.


    La misión, encabezada por varios jefes de Gobierno de la región y
    el Secretario General de CARICOM, no obtuvo permiso de aterrizaje y
    los participantes tuvieron que regresar a sus respectivos países.

    La saturación de la terminal aérea generó fricciones entre los
    militares estadounidenses y naciones como Francia, Brasil, y
    Nicaragua, que presentaron quejas formales contra el manejo
    arbitrario de Estados Unidos sobre el aeropuerto haitiano, negando
    en repetidas ocasiones el permiso de aterrizaje a los vuelos de
    ayuda.

    El ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim, quien tiene a 7
    000 efectivos de paz de la ONU en Haití, advirtió que el esfuerzo de
    rescate no debía verse solo como una iniciativa estadounidense, como
    la administración de Washington quiere aparentar.

    Tal es así, que el gobierno de Obama ha enviado para la ocasión a
    la secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien declaró hoy en
    conferencia de prensa que EE.UU. es "amigo y socio" de la isla
    caribeña, y por eso la administración norteamericana continuará en
    Haití "hoy, mañana y siempre".

    Hillary describió "la lucha contrarreloj" que se libra en el
    devastado país para socorrer a los damnificados, porque una demora
    en la distribución de ayuda sumiría al país en un caos total.

    Sin embargo, cuando una nave procedente de Qatar con equipos
    médicos y de rescate se encontró con problemas para descargar la
    ayuda alimentaria y pidieron apoyo a los militares norteamericanos
    —relató el doctor Mootaz Aly, de la tripulación— la respuesta de
    estos fue: "Estamos ocupados".

    Ante esta situación, el primer ministro de Jamaica, Bruce
    Holding, ofreció la terminal aérea de Kingston como centro
    fundamental de las operaciones de ayuda internacional.

    (SE)

    http://www.granma.cubaweb.cu/2010/01/18/interna/artic01.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:45 pm

    Que cosas tan raras pasan en Haiti

    Me comentan que unos Españoles estaban sacando una niña viva pero que aun tenia medio cuerpo atrapado y llegaron yankee gritando de que tenian que irse, ellos pidieron unos minutos mas y lso yankes amenazaron con lso fusiles para que abandonasen el area. Total que dejaron a la niña ahi , los Españoles lo contaban con lagrimas en los ojos..... que cosas tan raras...
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Barcelona (igualada)

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Plaza Mar Ene 19, 2010 9:14 am

    Yo he escuchado esa misma noticia pero de otra forma, primero no leí que fueran yankees sinó "cascos azules" y decían que se tenían que ir por los disturbios que había en la zona, que ya no era segura. Eso es lo que yo leí.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 3:44 pm

    Plaza escribió:Yo he escuchado esa misma noticia pero de otra forma, primero no leí que fueran yankees sinó "cascos azules" y decían que se tenían que ir por los disturbios que había en la zona, que ya no era segura. Eso es lo que yo leí.

    Pues si , pueden ser cascos azules. He oido la historia...
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Barcelona (igualada)

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Plaza Mar Ene 19, 2010 3:57 pm

    Por cierto, según las ONG España es el 4o país que mas apoyo está dando después de EEUU, Francia y Canadá. Lo he sentido en Radio Nacional de España. Se han augmentado a 8 los millones de euros donados y a 6 los aviones enviados. Esto a pesar de que mucha gente diga que no.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Maqui Mar Ene 19, 2010 3:58 pm

    Que bien, vamos a ser el 4º país en ganar más dinero por los intereses finacieros Smile
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Barcelona (igualada)

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Plaza Mar Ene 19, 2010 4:03 pm

    Hombre supongo que serán ayudas a fondo perdido...
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Maqui Mar Ene 19, 2010 4:11 pm

    Aaaaaaahi si esque España es taaaaaaaaaaaaaan solidaria....
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 4:31 pm

    si no veas solidarios a tope

    primero saqueamos (en complicidad con todas las potencias imperialistas) el pais y lo ocupamos militarmente siendo complices de que el numero de muertos haya sido tan elevado y luego les enviamos ayudas de las que seguro y esto es puro instinto sacaran alguna tajada

    me recuerdo a esos burgueses explotadores que el domingo como manda dios acuden a misa y le dan dinero a un mendigo para expiar sus penas

    o a esas multicionales sanguinarias que luego promueven cafe solidario o programas de integracion social
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Admin Mar Ene 19, 2010 4:31 pm

    Maqui escribió:Aaaaaaahi si esque España es taaaaaaaaaaaaaan solidaria....
    Y que lo digas ! siempre hay cartones en los contenedores para los millones de sintecho Evil or Very Mad
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Barcelona (igualada)

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Plaza Miér Ene 20, 2010 11:08 am

    Y entonces que se debería hacer para que no sea una ocupación imperialista y todo eso? Como podeis repartir tanta ayuda sin enviar miles de soldados? Vais vosotros de voluntarios?

    Yo creo que independientemente del país que sean o de lo bien que nos caigan los EEUU, es necesario que se envien soldados para gestionar la ayuda (que si vosotros decis que sacan tajada los estados me parece muy bien, yo creo que no van a sacar mas tajada que la que estaban sacando antes del terremoto, porque me direis que haití era un estado soberano).

    Que tiene un gobierno para distribuir esa cantidad de medicinas o de medicamentos? El ejército es el único que lo puede hacer, porque si dices que vayan médicos civiles te dirán, si vale, me pagas 30000 por cada niño que cure.

    Ya habeis visto lo que ha hecho la burguesia de haití (médicos, ingenieros...etc.) huir de allí en vez de quedarse y ayudar. Por lo tanto los que tienen que substituirles allí son médicos de los gobiernos extrangeros, y donde están los médicos del gobierno? En las FFAA de los países.

    Por cierto los militares que ha enviado españa son de la UME que están especializados en rescates etc...no van armados. Los únicos que hay allí y van armados son los yankees que están para proteger el aeropuerto y escoltar los convoyes de agua y medicamentos. Que es preferible que se envien civiles con ramos de rosas y que la ayuda nazca de brotes en el suelo y que los haitianos (3000000 de personas) hagan cola ordenadamente y esperen lo que haya que esperar está claro, pero desgraciadamente no es así.

    Y que los EEUU van a conquistar ese pais? Porque? Si ya hace años que es suyo, como la mitad de suramerica y sus gobiernos...de que os estáis escandalizando? No hace falta que manden a marines allí antes del terremoto el gobierno era un pelele de EEUU.

    Francia y Brasil están criticando a EEUU porque está mandando tropas a haití, que casualidad que son Francia (ex metrópoli) y Brasil (potencia en expansión suramericana). Que casualidad verdad? No será porque también tienen interés ellos allí? Lo que pasa que se las dan de buenos reclamando la soberania de Haití. Soberanía que defienden a menos que sean ellos los que la controlen.

    No nos engañemos y hagamos vaticinios del mundo perfecto que debería ser...esa gente cada dia que pasa están sin comida y envueltos en saqueos...en una economia capitalista lo único que se puede hacer es lo que se está haciendo.

    Salud.
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Leningrad Miér Ene 20, 2010 11:17 am

    Plaza escribió:Y entonces que se debería hacer para que no sea una ocupación imperialista y todo eso? Como podeis repartir tanta ayuda sin enviar miles de soldados? Vais vosotros de voluntarios?

    Yo creo que independientemente del país que sean o de lo bien que nos caigan los EEUU, es necesario que se envien soldados para gestionar la ayuda (que si vosotros decis que sacan tajada los estados me parece muy bien, yo creo que no van a sacar mas tajada que la que estaban sacando antes del terremoto, porque me direis que haití era un estado soberano).

    Que tiene un gobierno para distribuir esa cantidad de medicinas o de medicamentos? El ejército es el único que lo puede hacer, porque si dices que vayan médicos civiles te dirán, si vale, me pagas 30000 por cada niño que cure.

    Ya habeis visto lo que ha hecho la burguesia de haití (médicos, ingenieros...etc.) huir de allí en vez de quedarse y ayudar. Por lo tanto los que tienen que substituirles allí son médicos de los gobiernos extrangeros, y donde están los médicos del gobierno? En las FFAA de los países.

    Por cierto los militares que ha enviado españa son de la UME que están especializados en rescates etc...no van armados. Los únicos que hay allí y van armados son los yankees que están para proteger el aeropuerto y escoltar los convoyes de agua y medicamentos. Que es preferible que se envien civiles con ramos de rosas y que la ayuda nazca de brotes en el suelo y que los haitianos (3000000 de personas) hagan cola ordenadamente y esperen lo que haya que esperar está claro, pero desgraciadamente no es así.

    Y que los EEUU van a conquistar ese pais? Porque? Si ya hace años que es suyo, como la mitad de suramerica y sus gobiernos...de que os estáis escandalizando? No hace falta que manden a marines allí antes del terremoto el gobierno era un pelele de EEUU.

    Francia y Brasil están criticando a EEUU porque está mandando tropas a haití, que casualidad que son Francia (ex metrópoli) y Brasil (potencia en expansión suramericana). Que casualidad verdad? No será porque también tienen interés ellos allí? Lo que pasa que se las dan de buenos reclamando la soberania de Haití. Soberanía que defienden a menos que sean ellos los que la controlen.

    No nos engañemos y hagamos vaticinios del mundo perfecto que debería ser...esa gente cada dia que pasa están sin comida y envueltos en saqueos...en una economia capitalista lo único que se puede hacer es lo que se está haciendo.

    Salud.

    El problema fundamental es que esa ayuda no es ayuda, que es muy hipócrita ir ahora a darles migajas cuando llevamos explotándoles y sangrándoles durante siglos. Y respecto a los EEUU, que no mandan medicamentos y agua por falta de seguridad, pero te envían 10.000 marines armados hasta los dientes. ¡Venga hombre! ¡Que hay que ser muy confiado para no ver que ahí está pasando algo que no nos cuentan!
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 20, 2010 11:37 am

    Está que ahí está pasando algo...

    Que lo digamos nosotros, vale... Pero que la misma UE esté diciendo a EEUU que aclare su postura allí, es que realmente es gordo lo que están cociendo ahí.

    Vale que ese país ya era prácticamente suyo, pero seguramente tengan planes más concretos... Pensemos que una base en Haití cerraría el cinturón del Caribe: Guantánamo, Honduras, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, me parece que también Antillas, y ahora Haití.

    También recordemops que todas las "azañas" de ese país siempre han ido pintadas de causas nobles, es decir, acabar con terroristas,instaurar la democracia, derrocar tiranos... Y visto como está el mundo, la nueva estrategia podría ser perfectamente aprovecharse de las catástrofes naturales... esta gente no conoce límites.

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 1038144
    Raisto
    Raisto
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 368
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponferrada. El Bierzo (León)

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Raisto Miér Ene 20, 2010 3:28 pm

    Plaza escribió:No es el tema que propongo (aunque es evidente que no) yo digo que si os parece adecuado?¿


    Toda ayuda es adecuada. Que la cantidad sea insignificante en comparación a lo que dan otros países no te lo niego, pero es otra cuestión.


    En cuanto a lo de las tropas que ha mandado EEUU, pues quizá deberíamos abrir otro hilo porque dará de que hablar. Personalmente no lo veo bien. Para algo existen y les pagan a los "cascos azules".
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Barcelona (igualada)

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Plaza Miér Ene 20, 2010 3:38 pm

    El problema de los cascos azules es que no tienen operatividad para todos los escenarios, ni buques hospital...etc. y eso estados unidos si que lo tiene y ha demostrado que es el único que lo ha podido desplegar en tan poco tiempo. De todos modos creo que si que sería adequada la cración de una unidad internacional para estos casos con capacidad para dar respuesta. Así nos evitamos polémicas...
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Maqui Miér Ene 20, 2010 3:39 pm

    Viva la ONU y si excelentísima ayuda!!!! Y VIVA ESPAÑA solidaria!!!!!

    Contenido patrocinado

    TERREMOTO EN HAITÍ - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN HAITÍ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:09 pm