Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre la actitud de los comunistas ante el ataque a Libia

Shenin
    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1679

Debate sobre la actitud de los comunistas ante el ataque a Libia  - Página 7 Empty Re: Debate sobre la actitud de los comunistas ante el ataque a Libia

Mensaje por Shenin Sáb Abr 02, 2011 11:13 pm

Y a ti también te protege la pantalla, querido. Sin esta protección estoy seguro de que no me hubieses tocado las narices como lo has hecho desde el primer comentario en el que te dirigiste a mí. En persona dudo que seas tan chulo y faltón porque te romperían la cara cada día nada más salir de tu casa.

1) Si posteas comentarios como éste: "Y deja de tratarme de vuestra merced, que me pone drunken cachondo. Además solo tengo 15 añitos, jejeje."

Es perfectamente lógico que alguien se dirija a ti. El comentario es, cuando menos, llamativo.

2) Parece que en lo de tu "valentía" para emplear ese tono macarra bien protegido tras una pantalla de plasma he tocado un punto sensible.

La única cuestión aquí es que un energúmeno "dengsiaopinista" (Dimitrov) se está dedicando a abrir hilos mono-temáticos -cuatro al menos que yo haya visto hasta el momento- en los que solo coloca documentos del PCE(m.l.) con críticas absurdas y ánimo únicamente de hacer daño a este partido, al que él mismo según me dijo, ha pertenecido.
    Críticas a las que os sumáis con inusitado entusiasmo "reputados" y "notorios" comunistas, que por supuesto le hacéis palmas con las orejas y no dudáis (al menos tú) en tratar de ridiculizar a camaradas tan consecuentes y cabales como el bueno de Dzerjinskii al que solo te ha faltado escupirle a la cara -le salvo quizás también la "protección de la pantalla"-, simplemente porque "osó" recriminarle a Dimitrov que criticase sin fundamento a "camaradas m.l.s".

1) Me parece muy bien. Pero yo la única vez que me referí al PCE m-l es para criticar su posición respecto a la RPD de Corea. En mi debate con Dzerjinskii al PCE m-l ni le menciono.

2) ¿En qué comentario he insultado o tratado de ridiculizar a Dzerjinskii? Habré criticado su posicionamiento. Pero, una vez se fue desarrollando la discusión, incluso en algunos comentarios afirmo que en gran parte estamos de acuerdo. En parte porque en un principio no interpreté correctamente su posición y en parte porque fue aportando nuevos argumentos.

TODOS los intervinientes en este hilo hemos condenado y señalado como principales culpables de todo, a los invasores imperialistas. Pero claro, hay que doblegarse también punto por punto al dictado del gran jefe Shenin, porque no admite la más mínima discrepancia. Todos tenemos que opinar lo mismo que tú con respecto a Gaddafi y a la situación dentro del país, y si pensamos lo contrario, mejor callarse, ¿verdad? porque seguramente en tu casa será así, y tus cojones estén por encima de todos los demás, y crees por ende que fuera de ella también ha de ser así.

Yo no he obligado a nadie a "doblegarse punto por punto" a mis "dictados". Pero lo que no voy a hacer es callarme mi opinión porque desagrade a macarras quinceañeros.

Y cuando ya acabaste de aburrir al camarada Dzerjinskii empezaste sin venir a cuento a tocarme a mí las narices sin que yo me hubiese dirigido a ti JAMÁS, ni en este hilo ni en ningún otro hilo.
    Si quieres "argumentar" como tu dices conmigo, yo no tengo ningún problema ni rehúyo el debate. Pero no empieces toreandome para después decir que no tengo argumentos. Tengo argumentos para ti y para cuarenta como tú.

1) Dzejinskii a menudo se ausenta de los debates unos días para retomarlos posteriormente. Eso de que le he "aburrido" solo puede salir de tu imaginación.

2) Me dirijí a ti por cierto comentario que difícilmente puede pasar desapercibido.

3) Para no tener ningún problema en argumentar políticamente no te he visto hacerlo respecto a ninguno de mis posts. Pero si, como dices, tienes argumentos para mí y hasta cuarenta como yo, adelante...
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Debate sobre la actitud de los comunistas ante el ataque a Libia  - Página 7 Empty Re: Debate sobre la actitud de los comunistas ante el ataque a Libia

Mensaje por Kiibakun Dom Abr 03, 2011 12:18 am

Estadulho escribió:Y cuando ya acabaste de aburrir al camarada Dzerjinskii empezaste sin venir a cuento a tocarme a mí las narices sin que yo me hubiese dirigido a ti JAMÁS, ni en este hilo ni en ningún otro hilo.

Debe ser jodido eso de que te toquen las narices pig
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1071

Mensaje por Estadulho Dom Abr 03, 2011 12:25 am

Shenin escribió:
    Spoiler:

Última edición por Estadulho el Dom Abr 03, 2011 12:38 am, editado 1 vez
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Estadulho Dom Abr 03, 2011 12:26 am

Kiibakun escribió:
    Estadulho escribió:Y cuando ya acabaste de aburrir al camarada Dzerjinskii empezaste sin venir a cuento a tocarme a mí las narices sin que yo me hubiese dirigido a ti JAMÁS, ni en este hilo ni en ningún otro hilo.

Debe ser jodido eso de que te toquen las narices pig

PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Dom Abr 03, 2011 12:29 am

Observemos cómo debate la "Izquierda Quinceañista"
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Dom Abr 03, 2011 9:32 am

Ahora fáltame al respeto también a mí por editar/borrar tus *mejor me callo* y verás que prontito te llevas un baneo permanente.
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Estadulho Dom Abr 03, 2011 11:18 am

Mecagoendios escribió:Ahora fáltame al respeto también a mí por editar/borrar tus *mejor me callo* y verás que prontito te llevas un baneo permanente.

A ti no tengo ningún motivo para insultarte y tampoco me tienes que amenazar con el baneo, basta con que me mandes un privado diciendome que me vaya y listo, ¿crees que me considero afortunado por participar en este foro?
    De todas formas gracias por no borrar los insultos vertidos hacia mí persona, lo tengo más que asumido, sé que soy un "macarra", "cobarde", un "cerdo" y sobre todo un "quinceañista".
    Quizás algo de culpa de estas situaciones la tenéis los responsables por permitir que provocadores como Dimitrov, militante o simpatizante del PCPE y antiguo militante del PCE(m.l.) (quizás no le dieron ese carguito de responsabilidad que él creía suyo por méritos propios, y que usa la firma de Dengsi para despistar), y unos cuantos más (ejemplos los tienes a patadas, en este y en otros muchos hilos), campen a sus anchas convirtiendo este foro en una especie de estercolero, el lugar ideal para chiquillos descerebrados.

Esta es la conversación de besugos del tal Dimitrov y yo antes del rifirafe. Sé que es de mala educación desvelar las conversaciones privadas, pero ya hace tiempo que se perdió el respeto y las formas en este hilo:
    Dimitorv:¿Es usted militante del PCE (m-l)?
    Estadulho: ¿Tú?
    Dimitrov:Yo he militado en el PCE (m-l). Ahora estoy en el PCPE.
    Estadulho:NO le contesté.
    Dimitrov:Bueno, camarada, miento, no soy militante del PCPE, sino más bien simpatizante. Yo milito en la gloriosa organización Unión Proletaria.

Cualquiera puede echar un vistazo en su "curriculum" y verá que tiene al menos cuatro hilos abiertos tratando de enmierdar al PCE(m.l.) exponiendo sus documentos y criticandolos con argumentos falaces y estúpidos, argumentos a los que sus "camaradas-compinches" se suman con gran entusiasmo.
    En cualquier caso el binomio Dimitrov-Shenin no ha desaprovechado la oportunidad rastrera para cargar contra un partido m.l. al que NADIE de dicho partido ha considerado conveniente defender, porque creen que es perder el tiempo en naderías, ¡y qué pena que no les haya hecho caso!
    Por cierto, aclarar que yo NO estoy afiliado a ningún partido político. Aunque evidentemente simpatizo con el PCE(m.l.) (Un partido cojonudo, os lo recomiendo a todos) (y estoy a su disposición para lo que haga falta), y viendo como son el resto de partidos cada día me gusta más.
    Quizás, y digo solo quizás, este foro es el lugar adecuado para enmierdar organizaciones m.l.s. con total impunidad y con la concurrencia y apoyo de algunos (he dicho SOLO algunos) responsables del mismo.

PD. En cuanto a Shenin y compañía, pues eso...lo dicho.
    pig

Cada día me gusta menos intervenir en este foro, así que si me quieres banear, por mí encantado. Espero que no abráis ningún hilo para debatir si se me readmite o no como a Disi, porque en mi caso no será necesario.
    ¡Al fresco!
    confused
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios Dom Abr 03, 2011 11:52 am

No tengo ninguna postura al respecto del tema que se trata en el hilo ni respecto a Dimitrov. Lo que no se puede permitir es que comiences a insultar a todo el mundo, incluidos foreros valiosos como Shenin, en el momento en el que no te dan la razón, pasando a actuar después como un matón puesto en ridículo en mitad del recreo.

Lo dicho, mientras hables con respeto podrás seguir interviniendo aquí (aunque parece ser que eso te da igual), pero si no lo haces, pues haremos lo que tu harías si llevaras un foro (y lo que haría cualquiera).

Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Dom Abr 03, 2011 1:49 pm

Estadulho escribió:Por cierto, aclarar que yo NO estoy afiliado a ningún partido político. Aunque evidentemente simpatizo con el PCE(m.l.) (Un partido cojonudo, os lo recomiendo a todos) (y estoy a su disposición para lo que haga falta), y viendo como son el resto de partidos cada día me gusta más.
    Lo que has puesto en negrita... No sé tío... Creo que enmierdas más tu al PCE-ml que lo que puedan enmierdar los demás con afirmaciones de ese tipo. Además que no hay que apoyar un partido porque no te gusten los demás, sino porque realmente te guste ese partido.

Es como si yo ahora digo "PCPE másmola!" "CJC rulez!!!1!"
    ¿A quién podría convencer con esas chorradas? A un comunista desde luego que no...
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios Dom Abr 03, 2011 2:57 pm

Aconsejo que la discusión no derive por esos cauces. No creo que ahora el comunismo español requiera de disputas pueriles, sino de debates serios y abiertos.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5258

Mensaje por sorge Lun Abr 04, 2011 12:35 pm

Pido Calma a todos, el camarada Estadulho, aunque discrepe radicalmente de sus argumentos, esta demostrando dotes de valioso militante, de gran cuadro politico, esta defendiendo como un jabato sus posturas.

Te digo Estadulho que tambien todos los camaradas puede emitir las criticas que consideren conveniente,estan en su legitimos derecho, aqui se lanzan repetidos duros ataques al PCPE y no he visto a ningún militante o simpatizante de este partido haciendose la victima, como te lo estas haciendo tú,si el PCE(m-l) forma parte de la plataforma de los ni-ni, es normal que se centre las criticas en este partido, esta comunidad tiene que ayudar a resolver las discrepancias entre comunistas, aunque veo que son diferencias muy dificiles de resolver.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1486

Mensaje por camaradavorodin Lun Abr 04, 2011 8:49 pm

sorge escribió:Pido Calma a todos, el camarada Estadulho, aunque discrepe radicalmente de sus argumentos, esta demostrando dotes de valioso militante, de gran cuadro politico, esta defendiendo como un jabato sus posturas.

Te digo Estadulho que tambien todos los camaradas puede emitir las criticas que consideren conveniente,estan en su legitimos derecho, aqui se lanzan repetidos duros ataques al PCPE y no he visto a ningún militante o simpatizante de este partido haciendose la victima, como te lo estas haciendo tú,si el PCE(m-l) forma parte de la plataforma de los ni-ni, es normal que se centre las criticas en este partido, esta comunidad tiene que ayudar a resolver las discrepancias entre comunistas, aunque veo que son diferencias muy dificiles de resolver.
    Aunque para ataques de verdad, los que yo padezco en solitario, por decir que soy simpatizante del PCE y militante de comisiones, y aaquí sigo. Twisted Evil
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Lun Abr 04, 2011 8:53 pm

camaradavorodin escribió:Aunque para ataques de verdad, los que yo padezco en solitario, por decir que soy simpatizante del PCE y militante de comisiones, y aaquí sigo. Twisted Evil
    ¿Qué diferencia hay entre militante o afiliado a comisiones?
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1989

Mensaje por Tovaritx Lun Abr 04, 2011 8:54 pm

Y los de la IA.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por camaradavorodin Lun Abr 04, 2011 10:09 pm

Kiibakun escribió:
    camaradavorodin escribió:Aunque para ataques de verdad, los que yo padezco en solitario, por decir que soy simpatizante del PCE y militante de comisiones, y aaquí sigo. Twisted Evil
    ¿Qué diferencia hay entre militante o afiliado a comisiones?
    .
    No lo sé, yo soy militante/afiliado a comisiones y, para mas inri, delegado de comisiones en mi empresa.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por camaradavorodin Lun Abr 04, 2011 10:10 pm

Tovaritx escribió:Y los de la IA.
    Cierto, pero no lo sufres en solitario.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Lun Abr 04, 2011 11:45 pm

camaradavorodin escribió:
    Estar solo no es tan malo, además, gente del PCE hay bastantes por aquí, y también afiliados a comisiones.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Mar Abr 05, 2011 5:58 pm

Kiibakun escribió:
    camaradavorodin escribió:
    Estar solo no es tan malo, además, gente del PCE hay bastantes por aquí, y también afiliados a comisiones.

Yo la distinción la hago entre aquél que simplemente está afiliado, y va a las manis "grandes" y tal, y luego el militante, que realmente hace el trabajo diario y contínuo en la organización.
    No sé si era a eso a lo que te referías.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 9:12 pm