Y a ti también te protege la pantalla, querido. Sin esta protección estoy seguro de que no me hubieses tocado las narices como lo has hecho desde el primer comentario en el que te dirigiste a mí. En persona dudo que seas tan chulo y faltón porque te romperían la cara cada día nada más salir de tu casa.
1) Si posteas comentarios como éste: "Y deja de tratarme de vuestra merced, que me pone drunken cachondo. Además solo tengo 15 añitos, jejeje."
Es perfectamente lógico que alguien se dirija a ti. El comentario es, cuando menos, llamativo.
2) Parece que en lo de tu "valentía" para emplear ese tono macarra bien protegido tras una pantalla de plasma he tocado un punto sensible.
La única cuestión aquí es que un energúmeno "dengsiaopinista" (Dimitrov) se está dedicando a abrir hilos mono-temáticos -cuatro al menos que yo haya visto hasta el momento- en los que solo coloca documentos del PCE(m.l.) con críticas absurdas y ánimo únicamente de hacer daño a este partido, al que él mismo según me dijo, ha pertenecido.
Críticas a las que os sumáis con inusitado entusiasmo "reputados" y "notorios" comunistas, que por supuesto le hacéis palmas con las orejas y no dudáis (al menos tú) en tratar de ridiculizar a camaradas tan consecuentes y cabales como el bueno de Dzerjinskii al que solo te ha faltado escupirle a la cara -le salvo quizás también la "protección de la pantalla"-, simplemente porque "osó" recriminarle a Dimitrov que criticase sin fundamento a "camaradas m.l.s".
1) Me parece muy bien. Pero yo la única vez que me referí al PCE m-l es para criticar su posición respecto a la RPD de Corea. En mi debate con Dzerjinskii al PCE m-l ni le menciono.
2) ¿En qué comentario he insultado o tratado de ridiculizar a Dzerjinskii? Habré criticado su posicionamiento. Pero, una vez se fue desarrollando la discusión, incluso en algunos comentarios afirmo que en gran parte estamos de acuerdo. En parte porque en un principio no interpreté correctamente su posición y en parte porque fue aportando nuevos argumentos.
TODOS los intervinientes en este hilo hemos condenado y señalado como principales culpables de todo, a los invasores imperialistas. Pero claro, hay que doblegarse también punto por punto al dictado del gran jefe Shenin, porque no admite la más mínima discrepancia. Todos tenemos que opinar lo mismo que tú con respecto a Gaddafi y a la situación dentro del país, y si pensamos lo contrario, mejor callarse, ¿verdad? porque seguramente en tu casa será así, y tus cojones estén por encima de todos los demás, y crees por ende que fuera de ella también ha de ser así.
Yo no he obligado a nadie a "doblegarse punto por punto" a mis "dictados". Pero lo que no voy a hacer es callarme mi opinión porque desagrade a macarras quinceañeros.
Y cuando ya acabaste de aburrir al camarada Dzerjinskii empezaste sin venir a cuento a tocarme a mí las narices sin que yo me hubiese dirigido a ti JAMÁS, ni en este hilo ni en ningún otro hilo.
Si quieres "argumentar" como tu dices conmigo, yo no tengo ningún problema ni rehúyo el debate. Pero no empieces toreandome para después decir que no tengo argumentos. Tengo argumentos para ti y para cuarenta como tú.
1) Dzejinskii a menudo se ausenta de los debates unos días para retomarlos posteriormente. Eso de que le he "aburrido" solo puede salir de tu imaginación.
2) Me dirijí a ti por cierto comentario que difícilmente puede pasar desapercibido.
3) Para no tener ningún problema en argumentar políticamente no te he visto hacerlo respecto a ninguno de mis posts. Pero si, como dices, tienes argumentos para mí y hasta cuarenta como yo, adelante...