Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Juzguen ustedes mismos

    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por Maqui Sáb Ene 16, 2010 1:14 pm

    Y dale, ¿Pero aquí quién ha dicho que Cuba sea más rica que España?, estamos diciendo que España es más rica si, pero con unas desigualdades que te tiran par atrás, y que en Cuba hay muchas más ayudas que en España, además dije que si te gusta comprar consumir y el capital pues claro que España es mucha más rica, si no, pues es Cuba con diferencia, que solo se entiende lo que interesa.
    Amanecer Rojo
    Amanecer Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 496
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Extremadura

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por Amanecer Rojo Sáb Ene 16, 2010 1:51 pm

    Maqui escribió:Y dale, ¿Pero aquí quién ha dicho que Cuba sea más rica que España?, estamos diciendo que España es más rica si, pero con unas desigualdades que te tiran par atrás, y que en Cuba hay muchas más ayudas que en España, además dije que si te gusta comprar consumir y el capital pues claro que España es mucha más rica, si no, pues es Cuba con diferencia, que solo se entiende lo que interesa.

    Oye porque te vas por la tangente, lo unico que estamos diciendo es que españa tiene un nivel de riqueza superior en su totalidad por todas las subvenciones europeas, no estamos hablando de las desigualdades economicas dentro del mismo sistema.NO ESTAMOS apoyando el capitalismo, solo que si vemos algo tal y como es hay que reconocerlo. El mismo gobierno cubano reconoce las precariedades economicas por las que estan pasando, no vamos a ser como los putos nazis defendiendo a hitler sin reconocer lo de "las duchas que no son duchas" o sin reconocer el asesinato de carlos palomino como un crimen.
    Si hay problemas en cuba se reconocen y a tomar por culo,y claro que es por el bloqueo, y claro que el sistema cubano es el correcto, pero hay que reconocerlo.
    Es como si me pongo yo a decir que "con franco estabamos mejor" sin reconocer la falta de libertades y la represion e incultura que sufrio la poblacion bajo su mandato
    Si no se lleva la razon rectificar es de sabios, y no es plan de ser demagogos soltando frases ambiguas que puedes tomar por cualquier sentido.Si te tienes que mojar para dar tu opininon te mojas, que no por equivocarte vas a ser un perdedor o algo por el estilo

    Salud camaradas
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por Maqui Sáb Ene 16, 2010 2:13 pm

    La tangente no, me voy por la autopista. ¿Es que en Cuba hay falta de libertades?, si no veis esto, esque teneis un serio problema, si no veis que Cuba es uno de los principales países en cuantoa Bienestar social, esque no lo quereis ver, dicho por estudios. Las subvenciones que España recibe de la UE no es por tanto riqueza de España, son riquezas ajenas, es como cuando dijeron por un mensaje anterior que España envió a las fuerzas humanitarias de la UE, que me estás contando, envía a las fuerzas porque le toca presidencia pero no se contabilizan como fuerzas españolas...
    Amanecer Rojo
    Amanecer Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 496
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Extremadura

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por Amanecer Rojo Sáb Ene 16, 2010 2:17 pm

    Maqui escribió:La tangente no, me voy por la autopista. ¿Es que en Cuba hay falta de libertades?, si no veis esto, esque teneis un serio problema, si no veis que Cuba es uno de los principales países en cuantoa Bienestar social, esque no lo quereis ver, dicho por estudios. Las subvenciones que España recibe de la UE no es por tanto riqueza de España, son riquezas ajenas, es como cuando dijeron por un mensaje anterior que España envió a las fuerzas humanitarias de la UE, que me estás contando, envía a las fuerzas porque le toca presidencia pero no se contabilizan como fuerzas españolas...

    Camarada yo me limito a repetir lo que ya he dicho, mis posts estan ahi, no tengo que añadir nada mas.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por Maqui Sáb Ene 16, 2010 2:20 pm

    Jajajajajajajaja, venga.
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por RDC Sáb Ene 16, 2010 2:53 pm

    Gracias, Plaza, pero en ese enlace que me pusiste no me entero de nada.

    Yo te preguntaba si el IDH tiene en cuenta la economia, entre otros la renta per cápita, cosa que aún no me contestaste. España es más rica porque es un país capitalista y por lo tanto existe la burguesía que es la que acumula la riqueza. Yo no se si vosotros sois ricos, yo no, por lo tanto me importa una mierda que España sea más rica si es un infímo porcentaje el acumula la inmesa mayoría de la riqueza. Creo que no es tan díficil de entender.
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por Plaza Sáb Ene 16, 2010 3:51 pm

    RDC, ya lo sabemos que España es un país capitalista! Y que la burguesia...y tal y pasqual...yo soy el primero en reconocer los avances sociales que tiene Cuba respecto a muchos paises del mundo. Y no, la renta por capita no entra dentro del IDH, lo pone en el apartado de datos economicos. Pero bueno, yo creo que realmente estamos todos de acuerdo en lo mismo y cada uno esta intentando barrer para su casa...lo cual me parece una tonteria.

    Salud.

    Contenido patrocinado

    Juzguen ustedes mismos - Página 3 Empty Re: Juzguen ustedes mismos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:29 am