sego escribió:Alguien que en su nick lleva hitler,muy espabilado no tiene que ser.
Pues creo que te llevarías una verdadera sorpresa.
sego escribió:Alguien que en su nick lleva hitler,muy espabilado no tiene que ser.
Professor_Hitlerballs escribió:Manifiesto escribió:Tengo en mi casa un libro sobre la Ilustración, voy a poner los "puntos" que busca la ilustración, y montamos un debate sobre esto XD
Estaría bien que comentaras alguna cosa para respaldar tu postura en vez de limitarte a llamarme ignorante.
Professor_Hitlerballs escribió:sego escribió:Alguien que en su nick lleva hitler,muy espabilado no tiene que ser.
Pues creo que te llevarías una verdadera sorpresa.
Manifiesto escribió:Lo que realmente es curioso es tu actitud, y no es por nada Don me creo que lo se todo, pero para lo que aparentes sabes más bien poco y me haría mucha gracia si algún camarada del foro te toma en serio, se nota a la legua que no vienes más que a molestar e intentar dártelas de inteligente pero ya se te vio el plumero dos veces, primero con lo de Nietzsche, por lo que espero contestación y ahora esto, con lo que estás demostrando que hablas mil veces más de lo que sabes.
"todo para el pueblo pero sin el pueblo" no es para nada ilustración, esa frase es la representante del despotismo ilustrado, es a lo que se acogieron las monarquías absolutas de Europa por miedo a la ilustración y por miedo al mensaje revolucionario que venía de Francia, algunos ejemplos de esto han sido la monarquía alemana contemporánea a Kant y Carlos III de España, por si te interesa el tema.