Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Compañeros que me pueden decir de esta placa? - Página 2 Empty Re: Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Mensaje por Professor_Hitlerballs Dom Abr 10, 2011 11:28 pm

    sego escribió:Alguien que en su nick lleva hitler,muy espabilado no tiene que ser. bounce

    Pues creo que te llevarías una verdadera sorpresa.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Compañeros que me pueden decir de esta placa? - Página 2 Empty Re: Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Mensaje por sego Dom Abr 10, 2011 11:34 pm

    De que manera piensas tu?
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Compañeros que me pueden decir de esta placa? - Página 2 Empty Re: Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Mensaje por Manifiesto Dom Abr 10, 2011 11:45 pm

    Professor_Hitlerballs escribió:
    Manifiesto escribió:Tengo en mi casa un libro sobre la Ilustración, voy a poner los "puntos" que busca la ilustración, y montamos un debate sobre esto XD

    Estaría bien que comentaras alguna cosa para respaldar tu postura en vez de limitarte a llamarme ignorante.

    Además de ignorante, ciego. Un par de post atrás te he explicado el porqué la identificación de la ilustración con la frase "todo para el pueblo pero sin el pueblo" es completamente errónea.
    VASILI ZAITSEV
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Compañeros que me pueden decir de esta placa? - Página 2 Empty Re: Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Mensaje por VASILI ZAITSEV Miér Abr 13, 2011 9:14 am

    Professor_Hitlerballs escribió:
    sego escribió:Alguien que en su nick lleva hitler,muy espabilado no tiene que ser. bounce

    Pues creo que te llevarías una verdadera sorpresa.

    Bueno así, a vuelo de pájaro, es decir quizá son idioteces mías, yo creo que se refiere al famoso testículo de Hitler que habría perdido en la guerra. Se dice que a Franco también le faltaba uno.



    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
    Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Compañeros que me pueden decir de esta placa? - Página 2 Empty Re: Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Mensaje por Professor_Hitlerballs Miér Abr 13, 2011 9:43 pm

    Manifiesto escribió:Lo que realmente es curioso es tu actitud, y no es por nada Don me creo que lo se todo, pero para lo que aparentes sabes más bien poco y me haría mucha gracia si algún camarada del foro te toma en serio, se nota a la legua que no vienes más que a molestar e intentar dártelas de inteligente pero ya se te vio el plumero dos veces, primero con lo de Nietzsche, por lo que espero contestación y ahora esto, con lo que estás demostrando que hablas mil veces más de lo que sabes.

    "todo para el pueblo pero sin el pueblo" no es para nada ilustración, esa frase es la representante del despotismo ilustrado, es a lo que se acogieron las monarquías absolutas de Europa por miedo a la ilustración y por miedo al mensaje revolucionario que venía de Francia, algunos ejemplos de esto han sido la monarquía alemana contemporánea a Kant y Carlos III de España, por si te interesa el tema.

    Ciudadano, yo no necesito dármelas de nada, ni decir que soy más inteligente. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo voy sacando las mías, sería muy injusto que vosotros no sacarais las vuestras.

    Me temo que te ciega la rabia y no ves la debilidad de tus argumentos. No, el despotismo ilustrado y la Ilustración no son exactamente lo mismo. Los Ilustrados eran, por ejemplo, los enciclopedistas. Gente que se consideraba la élite social y que creía que su deber era guiar a la sociedad. Carlos III era un déspota ilustrado (me encantaría oír tus argumentos en contra de esto).

    No entiendo como Marx, que plantó el germen de una ideología basada en la desaparición de las clases sociales, puede parecerte compatible con la Ilustración, clasismo en estado puro.

    Y por eso no te he respondido, porque sencillamente no me parecía que mereciera la pena. Citando a un moderador del foro "El proletariado no sabe una mierda de nada". Supongo que en el fondo sois unos ilustrados.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Compañeros que me pueden decir de esta placa? - Página 2 Empty Re: Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Mensaje por Manifiesto Miér Abr 13, 2011 9:52 pm

    ¿Eres corto de entendimiento eh? Claramente te he dicho que Carlos III era un déspota ilustrado, y también claramente te he dicho que esa frase era del despotismo ilustrado y no de la ilustración, en cualquier libro de historia de 3º de la ESO te sale.

    Contenido patrocinado

    Compañeros que me pueden decir de esta placa? - Página 2 Empty Re: Compañeros que me pueden decir de esta placa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:10 pm