Para los marxistas no existen héroes, dioses o mesianismos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexyevich escribió:Decir que Stalin fue un héroe es lo mismo que decir que él sólo derrotó a los fascistas y le hizo el pare a los capitalistas. Ni siquiera encaja en ninguna de las definiciones de héroe.
Zakhal escribió:Alexyevich escribió:Decir que Stalin fue un héroe es lo mismo que decir que él sólo derrotó a los fascistas y le hizo el pare a los capitalistas. Ni siquiera encaja en ninguna de las definiciones de héroe.
¿Que es lo mismo? ¿A ti que te pasa en la cabeza tronco?
Eso de que es lo mismo lo dices por que te sale del pairo, solo tu lo estás diciendo, ese radicalismo en cuanto al concepto es algo sumamente infantil y estúpido por tu parte.
Tambien Chapayev fue un héroe en su época, o Lenin, símbolos de lucha.Hombres que cambian el curso de la historia, eso es un heroe y Stalin encaja perfectamente.
Una cosa es un heroe otra un mesias, todos tenemos analisis crítico o espero que así sea, asi que tu pagafantada te la guardas, cabrito...
gazte escribió:el tal zhakal no entiende la diferencia entre el materialismo historico y la concepcion idealista y buguesa de la historia, discutir con el es unitil.
Exacto.Alexyevich escribió:gazte escribió:el tal zhakal no entiende la diferencia entre el materialismo historico y la concepcion idealista y buguesa de la historia, discutir con el es unitil.
Comprobado.
gazte escribió:el tal zhakal no entiende la diferencia entre el materialismo historico y la concepcion idealista y buguesa de la historia, discutir con el es unitil.
Zakhal escribió:Ajuan,
tus ganas de meter mierda o lo que sea, desaparecen por su peso.
Aquí más de uno bajo la careta de Leninista y su mucho tiempo libre(demasiado)pretenden aumentar su cantidad de mensajes metiendo mierda y humo, donde no cabe
Meter mierda? El unico que aca metio mierda y no sabe que mierda metio sos vos.
Yo te dije todo tranquilamente.No sabes lo que dices eso es lo que pasa.Defiendes al hombre que yo tambien defiendo pero tu lo defiendes burguesmente.Alabandolo y llevandolo a el puesto de heroico y supremo.
No sabes bien lo que dices o porque no has leido nada sobre el tema.
Te pido que respondas con coherencia y no tirando tu la mierda.Tu le tiras mierda Stalin llamandolo heroe y todas otras idioteces burgueses.
Zakhal escribió:Meter mierda? El unico que aca metio mierda y no sabe que mierda metio sos vos.
El que ha entrado escupiendo alagamas extrañas eres tu.
Yo te dije todo tranquilamente.No sabes lo que dices eso es lo que pasa.Defiendes al hombre que yo tambien defiendo pero tu lo defiendes burguesmente.Alabandolo y llevandolo a el puesto de heroico y supremo.
Aquí te has creado una paja mental y un cacao importante, quien está alabando? solo he defendido el adjetivo que ha usado el camarada que hizo el hilo, el cual está bastante bien puesto.
De Stalin nos sentimos orgullosos y nos negamos, a que se deje a este personaje a un lado, con la contaminación propagandística que ha caído sobre el, como tampoco estamos dispuestos a renunciar a Lenin y la enseñanza que implicaba ese glorioso señor.
No sabes bien lo que dices o porque no has leido nada sobre el tema.
Y tu que sabes si he leído o no? es más, parece ser que he leído más que tu, aunque solo sea especular.
Te pido que respondas con coherencia y no tirando tu la mierda.Tu le tiras mierda Stalin llamandolo heroe y todas otras idioteces burgueses.
La coherencia te la pido yo, que no se entiende un cojón que escribes.
Eres un chiste con vida camarada.No puedo creer ahora resulta que el camarada "NO ENTENDIO NADA DE LO QUE DIJE" ¿entonces que,respondiste a la nada?
Ni yo te creo esa mentira por favor.
¿Acaso no te das cuenta que : "Heroe que salvo al mundo" es una frase idealista.
El heroe es el que solo hace el bien al "mundo".Esos heroes existen dentro de las pantallas de cine.En la URSS existio si queres llamarlo asi un heroe los campesinos y obreros, Stalin entra en esa categoria con los mismisimos campesinos y obreros.No fue el, el heroe solitario.Los que murieron por la causa fueron los campesinos o obreros,los que cosecharon fueron los campesinos,los que golpearon el martillo fueron los obreros.Los que organizaron y llevaron a cabo lo anterior fueron los dirigentes.¿Te das cuenta que uno solo no hizo nada? Sino el conjunto de las masas.
El idealismo te hace creer que una persona sola puede cambiar el mundo,cuando el pueblo es el que escribe la historia.Quien hace revoluciones y quien las defiende.
En todo lo que dije Stalin entra. [i]El pueblo Sovietico es un Heroe y dentro del pueblo tambien esta Stalin.
Zakhal escribió: ya 3 personas te han dado explicaciones y por un mero adjetivo hais seguido, hasta cargaros este hilo, lo cual es una pena por que es muy bueno.
Que raro camarada esas otras personas parece que te lo han dicho a ti y no a mi.
Ademas tambien te aviso que aca no hay dictadores ni nada por el estilo.
Nadie me dice si me voy o me quedo de este hilo.Esta discucion la empezaste tu cuando me discutiste algo de lo cual tienes cero conocimiento.
Cada post que haces es un desvirtuo mayor al anterior y ademas una burrada tremenda al marxismo.Zakhal escribió:
Que raro camarada esas otras personas parece que te lo han dicho a ti y no a mi.
Mira la primera página, ¿Estás seguro?
Ademas tambien te aviso que aca no hay dictadores ni nada por el estilo.
Nadie me dice si me voy o me quedo de este hilo.Esta discucion la empezaste tu cuando me discutiste algo de lo cual tienes cero conocimiento.
Actitud trollesca, solo estás desvirtuando el hilo y sigues empeñado en hacerlo.Y el único que está dejandose en evidencia eres tu, encabronandote con un simple adjetivo, cibermilitante.