hendrixmar escribió:kantaria escribió:Me parece, con todo respeto, que antes de criticar al Camarada Stalin deberías leer algo más que Rius!!!, no me malinterpretes, yo también disfruto de la lectura de Rius, y algunos de sus textos me parecen bastante buenos, pero no me parece correcto hacer una lectura de la realidad en base a ellos, y menos a un tema tan delicado y complejo como la figura del Camarada Stalin y su papel en la Revolución Proletaria Mundial.
Podrías leer este texto, es interesante y te permitirá tener, como el nombre del texto lo indica otra visión de las cosas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suave suave ya ese libro lo eh visto y no es que solo eh leido rius es que me pareció interesante su libro ya que antesde hacerlo pensaba de forma muy diferente ya que la información que había recibido era del partido, pero cuando busco en otras fuentes no fue todo color de rosas había muchas que nunca había leído. Ademas antes de haber leido su libro ya tenia varias nociones sobre el tema.
camarada , lo que primero deberia estudiar es como se hace una revolución
, como podemos cambiar este estado burgués de opresión,, si crees que stalin cometio errores , entonces estudiemos cuales son esos errores, en que contexto,,
ahora con respecto a la visión del arte , errores en lo económico etc etc, todo es discutible
ahora con referente al revisionismo , me gustaria diferenciar aunque algunos camaradas no les gusta , entre el revisionismo conciente , inconciente, el oportunismo de derecha , oportunismo de izquierda
camarada existe un revisionismo que es conciente del peligro que significa la revolución para los intereses de los imperialistas, ellos son enemigos del pueblo, no quieren cambios en favor de los trabajadores , ellos viven de los conflictos sociales, tienen sueldos , son pagados por ongs, y estan al servicio del imperialismo de turno, ,, ellos tergiversan la ideología , se disfrazan de comunistas , o izquierda ,, para apoderarse de los movimientos sociales y sobre todo de los conflictos sociales , y utilizar esa lucha en favor de la sluchas interimperialistas ,,, hoy día esas organizaciones estan detràs y ocultos en falsos partidos comunistas , organizaciones de "derechos humanos", ecologistas, etc etc,
generalmente niegan y rechazan categóricamente la lucha armada para la toma del poder , pero a su vez si resulta, tratan de unirse oportunistamente para llegar acuerdos de paz y mantener intacto el viejo estado
el revisionismo inconciente son las personas que son utilizadas y que creen en las "ideas" creadas para el engaño, por parte de estas organizaciones
lo otro es el oportunismo que a su