Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por PrincipiActiu Miér Mayo 25, 2011 11:50 am

    Me he enamorado de la hija de un guardia civil.

    Cuando me presente a sus padres que hago, fingo ser imperialista? Rolling Eyes

    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Mayo 25, 2011 12:57 pm

    camisa azul, tirantes con la bandera de España y el brazo en alto.
    caos-emergente.blogspot
    caos-emergente.blogspot
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 348
    Reputación : 531
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por caos-emergente.blogspot Miér Mayo 25, 2011 1:29 pm

    Pues nada chico. Que te vayan conociendo poco a poco. No creo que nada más llegar te vayan a preguntar de política. Tengo amistades que son Guardias Civiles o hijos/as de ellos y son gente normal, con unas ideas igual que las de cualquier persona de otro mundo laboral. Habrá de todo en "el cuerpo" pero cada vez hay más gente normal. No habrá comunistas, pero sí que hay mucha gente del PP o del PSOE, como en cualquier ámbito laboral. Y si son del PP o del PSOE, que te crees que por ser GC te van a pegar un tiro?Pues tendrás que lidiar con ellos como si fueran del PPSOE y fueran conductores, mineros, profesores, o cualquier otra profesión. Otra cosa es que sean GC de la vieja guardia y fascistoides, que todavía quedan, sobre todo entre los más "viejunos". Si es así... jodido estás No , vaya cenas familiares que te vas a pasar, jaja
    izquierda_independiente
    izquierda_independiente
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 243
    Reputación : 415
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 41
    Localización : Venezuela

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por izquierda_independiente Miér Mayo 25, 2011 3:04 pm

    Obsequiarles en la primera cita el libro rojo de Mao Laughing
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por kosolapov Miér Mayo 25, 2011 3:10 pm

    PrincipiActiu escribió:Me he enamorado de la hija de un guardia civil.

    Cuando me presente a sus padres que hago, fingo ser imperialista? Rolling Eyes

    Vete tú a saber, a lo mejor su padre es comunista. Lo importante es que vayas con la verdad por delante si la relación es seria. Y si su padre no te quiere...
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 25, 2011 3:25 pm

    PrincipiActiu escribió:Me he enamorado de la hija de un guardia civil.

    Cuando me presente a sus padres que hago, fingo ser imperialista? Rolling Eyes



    mira, de verdad me gustaría tomarte en serio,, pero despuès de criticar a los redskins, por golpear nazis, acusarme de tener 13 años por dar el apoyo a ellos, depuès hablaste de que màs de una vez has tenido charlas a menas con fascistas tomando cervezas,,,
    y sales con esta estupidez del porte de un buque¿¿,,


    Última edición por carlos3 el Miér Mayo 25, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por kosolapov Miér Mayo 25, 2011 3:30 pm

    carlos3 escribió: agradece que no la conozco por que le colocaría una bandera nazi, y la violarìa delante tuyo y su padre fascista
    Shocked
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 25, 2011 3:34 pm

    solo es una expresión de rabia
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por fernando Miér Mayo 25, 2011 3:41 pm

    carlos3 escribió:solo es una expresión de rabia

    totalmente injustificado... aunque tengas tus discrepancias con quien sea, no puedes decir esto en un foro, en el que debe primar el respeto hacia los camaradas y tambien a las mujeres, porque eso que has dicho de violarla me parece muy fuerte.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 25, 2011 3:44 pm

    si yo respeto a los que respetan,, acà nada de discrepancias
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 25, 2011 4:04 pm

    ya edite el post , para los "sensibles"
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por PrincipiActiu Miér Mayo 25, 2011 9:29 pm

    kosolapov escribió:
    carlos3 escribió: ******
    Shocked

    wow, luego quieres que no opine mal de gente violenta ?

    moderadores?


    Última edición por Duende Rojo el Jue Mayo 26, 2011 2:24 pm, editado 1 vez (Razón : comentarios inapropiados)
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Chapaev Miér Mayo 25, 2011 9:42 pm

    esto parece cannes

    trier tambien se disculpó

    oye pricipe y que hay de esto

    carlos3 escribió:
    PrincipiActiu escribió:Me he enamorado de la hija de un guardia civil.

    Cuando me presente a sus padres que hago, fingo ser imperialista? Rolling Eyes



    mira, de verdad me gustaría tomarte en serio,, pero despuès de criticar a los redskins, por golpear nazis, acusarme de tener 13 años por dar el apoyo a ellos, depuès hablaste de que màs de una vez has tenido charlas a menas con fascistas tomando cervezas,,,
    y sales con esta estupidez del porte de un buque¿¿,,


    Última edición por Chapaev el Miér Mayo 25, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Red Fox Miér Mayo 25, 2011 9:51 pm

    PrincipiActiu escribió:Me he enamorado de la hija de un guardia civil.
    Cuando me presente a sus padres que hago, fingo ser imperialista? Rolling Eyes
    ¡Coño, ni que fueras Miguel Hernández! lol!
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 25, 2011 10:04 pm

    ahora de comunistas unos pasaron hacer cùpido,, como pueden tomar en serio algo asi, este hilo da verguenza
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Chapaev Miér Mayo 25, 2011 10:11 pm

    pues es lo que pasa carlos3, edito mi mensaje para los "sensibles"
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por PrincipiActiu Miér Mayo 25, 2011 10:22 pm

    Este "hilo" es en taberna, y nada mas fuera de lugar, el sentido de este post era para simplemente ver reacciones, con algo de entretenimiento, tal y para lo que esta esta seccion.
    Si da verguenza,tan solo debes pasar de el y no comentar, nadie te lo indica.
    En cuanto a lo anterior (no se si en este post o en otro), a efectos practicos aun no, pero si pronto voy a ser policia, lo cual debe ser un efecto para que pierdas el respeto, amenazes a terceras personas, e incites al odio y a la violacion de la dignidad?

    No lo se, pero creo que se debería tomar cartas al asunto aquí.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por sego Miér Mayo 25, 2011 10:23 pm

    Joe macho,tampoco tiene el por que decirle como piensas,tu estas con su hija.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 25, 2011 10:27 pm

    jajajajajaajajajaajaj, basura de hilo,,, como se debe revolcar lenin en su tumba,,, `parece un foro de quinceañeras
    caos-emergente.blogspot
    caos-emergente.blogspot
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 348
    Reputación : 531
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por caos-emergente.blogspot Miér Mayo 25, 2011 10:51 pm

    Carlos3,esto es la taberna y hay lo que hay, son cuestiones más distendidas.
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Granada

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Maqui1936 Miér Mayo 25, 2011 11:11 pm

    carlos3 escribió:solo es una expresión de rabia
    si no quieres que te digan que tienes 13 años demuéstralo y no hables como un niñato
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Granada

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Maqui1936 Miér Mayo 25, 2011 11:13 pm

    carlos3 escribió:ahora de comunistas unos pasaron hacer cùpido,, como pueden tomar en serio algo asi, este hilo da verguenza
    que pasa que por ser rojo y comunista uno no puede enamorarse y echar 4 polvos? si tanta vergüenza te da el hilo no entres
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Granada

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Maqui1936 Miér Mayo 25, 2011 11:15 pm

    carlos3 escribió:jajajajajaajajajaajaj, basura de hilo,,, como se debe revolcar lenin en su tumba,,, `parece un foro de quinceañeras
    si Lenin se revolcara sería de ver la existencia de personas como tú en una ideología tan abierta y liberal
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por VanVan Miér Mayo 25, 2011 11:41 pm

    Maqui1936 escribió:
    carlos3 escribió:ahora de comunistas unos pasaron hacer cùpido,, como pueden tomar en serio algo asi, este hilo da verguenza
    que pasa que por ser rojo y comunista uno no puede enamorarse y echar 4 polvos? si tanta vergüenza te da el hilo no entres

    cheers cheers cheers
    Catiusca
    Catiusca
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 51

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Catiusca Jue Mayo 26, 2011 11:53 am


    Yo no veo para nada que este post no sea digno del foro. No creo que un comunista sea alguien que no hace o dice tonterias, o alguien que no se enamora, no llora ni caga. Al revés, un comunista es alguien que ama la igualdad en el sentido de derechos humanos para todos, el compartir sentimientos, dudas, etc le hace más humano, que es de lo que se trata humanizar al homo sapiens quedándose con lo mejor de la parte animal y de la humana y suavizando lo peor. Ver el compartir la comida y demás bienesasí como la alegría como única espiritualidad real, y, por tanto, posible, etc

    Y el asunto no es broma, primero, porque el comunismo es feminista, pues si se olvida de más de la mitad de las personas... Y no me parece que sea muy comunista criticar la consulta de un problema sentimental; no sé por qué me da que no solamente tiene que ver con que no es el sitio adecuado sino que algunos no veis adecuado tocar esos temas en ningún sitio, como mi padre, gran comunista, gran libre expresivo, sin pelos en la lengua pero con prejuicios e incapaz de hablar de sexo y sentimientos abiertamente...
    Aprovecho para criticar una tendencia de los hombres a darles igual la ideología de sus mujeres, no digo que seáis mayoría pero sí que hay muchos comunistas que no tienen en cuenta algo tan importante a la hora de tener pareja. Y me suena a machismo.

    Yo me enamoré de uno del pp, y por ser del pp, no le acepté ni una invitación, eso que insistió dos años. No fue agradable decirle que no porque estaba loca por él, y con todo lo que estudiaba, estaba yo falta de cariño, de sexo, de todo. Pero veía imposible comer todos los días en la misma mesa que uno que no ve tan mal a Pinochet, por poner un ejemplo. Le dije bien claro, que mis hijos, el día que tuviera, podrían ser de derechas, pero que tenía muy claro, que eso nunca lo aprenderían en casa. para no mentir, le acepté una coca cola porque me la sacó del bar y me la dio en mano. Ni siquiera entiendo como me gustaba tanto un facha, creo que era más bien enamoramiento físico, o pasión sexual, algo así. Pero, aunque me costó lágrimas la situación, siempre tuve claro que era imposible nuestro amor y que, para poder resistir la tentación, no tenía que quedar con él.

    Contenido patrocinado

    Pregunta existencial muy seria, camaradas. Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:24 am