Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta existencial muy seria, camaradas.

Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Pregunta existencial muy seria, camaradas. - Página 2 Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

Mensaje por Chapaev Jue Mayo 26, 2011 1:30 pm

PrincipiActiu escribió:Este "hilo" es en taberna, y nada mas fuera de lugar, el sentido de este post era para simplemente ver reacciones, con algo de entretenimiento, tal y para lo que esta esta seccion.
    Si da verguenza,tan solo debes pasar de el y no comentar, nadie te lo indica.
    En cuanto a lo anterior (no se si en este post o en otro), a efectos practicos aun no, pero si pronto voy a ser policia, lo cual debe ser un efecto para que pierdas el respeto, amenazes a terceras personas, e incites al odio y a la violacion de la dignidad?

No lo se, pero creo que se debería tomar cartas al asunto aquí.

No te entiendo, ¿dices que estas preparandote para policia?

Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5783

Pregunta existencial muy seria, camaradas. - Página 2 Empty Re: Pregunta existencial muy seria, camaradas.

Mensaje por Duende Rojo Jue Mayo 26, 2011 2:28 pm

@Carlos3

Camarada, ni se te ocurra utilizar aquí esa clase de comentarios que has hecho.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5783

Mensaje por Duende Rojo Jue Mayo 26, 2011 2:33 pm

Y decirle al camarada Principi que no hay que hacer nada especial. Solo evitar ciertos temas, ser tú mismo y comerte todo lo que te pongan. Pero no, no finjas ser nada.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Jue Mayo 26, 2011 3:46 pm

(Yo no veo para nada que este post no sea digno del foro. No creo que un comunista sea alguien que no hace o dice tonterias, o alguien que no se enamora, no llora ni caga. Al revés, un comunista es alguien que ama la igualdad en el sentido de derechos humanos para todos, el compartir sentimientos, dudas, etc le hace más humano, que es de lo que se trata humanizar al homo sapiens quedándose con lo mejor de la parte animal y de la humana y suavizando lo peor. Ver el compartir la comida y demás bienesasí como la alegría como única espiritualidad real, y, por tanto, posible, etc

Y el asunto no es broma, primero, porque el comunismo es feminista, pues si se olvida de más de la mitad de las personas... Y no me parece que sea muy comunista criticar la consulta de un problema sentimental; no sé por qué me da que no solamente tiene que ver con que no es el sitio adecuado sino que algunos no veis adecuado tocar esos temas en ningún sitio, como mi padre, gran comunista, gran libre expresivo, sin pelos en la lengua pero con prejuicios e incapaz de hablar de sexo y sentimientos abiertamente...
    Aprovecho para criticar una tendencia de los hombres a darles igual la ideología de sus mujeres, no digo que seáis mayoría pero sí que hay muchos comunistas que no tienen en cuenta algo tan importante a la hora de tener pareja. Y me suena a machismo.)
    Nada chica si me presentas a comunistas, a lo mejor me echo una novia roja.Ami me pasa igual,chocaria mucho con una chica que fuera de otras ideas,pero prefiero una tia de derechas que sea una tia legal,a una comunistas que sea una mala pecora..

Drugo
    Drugo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Drugo Jue Mayo 26, 2011 4:56 pm

Cada uno puede opinar lo que quiera... pero esta en taberna como otros tantos temas igual o menos transcendentales que este...
    Yo he entrado porque me ha hecho mucha gracia la pregunta... si te puedo ayudar camarada te dejo un consejo en forma de canción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev Jue Mayo 26, 2011 5:11 pm

Duende Rojo escribió:Y decirle al camarada Principi que no hay que hacer nada especial. Solo evitar ciertos temas, ser tú mismo y comerte todo lo que te pongan. Pero no, no finjas ser nada.

hombre si principi va para madero, eso ante un picoleto le tendria que preocupar mas que lo del "imperialismo".

No los pueden ver
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por ArmaTuMente Vie Mayo 27, 2011 1:57 am

Pues siguiendole el juego a Principi, no se, aparece con una camiseta de Marx ante sus padres jajajaja.
    Y pues Carlos, yo no se chabalote a ti que te pasa. ¿Es que crees que el comunista tiene que representar al macho duro y fuertote que no tiene piedad, osease, el "duro" de la pelicula? Tienes un problema grandisimo, me desagrada tener que lidiar con personas como tu en este movimiento que busca la igualdad.
    Camarrrrada
    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 517

Mensaje por Camarrrrada Vie Mayo 27, 2011 8:07 am

Pues yo comprendo la indignación del camarada carlos3. No creo que este tipo de hilos den buena imagen al foro, se deberían tratar mediante mensajes privados o en un subforo privado exclusivo para este tipo de tonterías.

Última edición por Camarrrrada el Vie Mayo 27, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Vie Mayo 27, 2011 9:28 am

yo os diré que uno de los pavos de mi grupo de amigos es hijo de un guardia civil y sí, es de derechas, pero es un tipo normal Smile
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Vie Mayo 27, 2011 9:32 am

Catiusca escribió:
    Yo no veo para nada que este post no sea digno del foro. No creo que un comunista sea alguien que no hace o dice tonterias, o alguien que no se enamora, no llora ni caga. Al revés, un comunista es alguien que ama la igualdad en el sentido de derechos humanos para todos, el compartir sentimientos, dudas, etc le hace más humano, que es de lo que se trata humanizar al homo sapiens quedándose con lo mejor de la parte animal y de la humana y suavizando lo peor. Ver el compartir la comida y demás bienesasí como la alegría como única espiritualidad real, y, por tanto, posible, etc

Y el asunto no es broma, primero, porque el comunismo es feminista, pues si se olvida de más de la mitad de las personas... Y no me parece que sea muy comunista criticar la consulta de un problema sentimental; no sé por qué me da que no solamente tiene que ver con que no es el sitio adecuado sino que algunos no veis adecuado tocar esos temas en ningún sitio, como mi padre, gran comunista, gran libre expresivo, sin pelos en la lengua pero con prejuicios e incapaz de hablar de sexo y sentimientos abiertamente...
    Aprovecho para criticar una tendencia de los hombres a darles igual la ideología de sus mujeres, no digo que seáis mayoría pero sí que hay muchos comunistas que no tienen en cuenta algo tan importante a la hora de tener pareja. Y me suena a machismo.

Yo me enamoré de uno del pp, y por ser del pp, no le acepté ni una invitación, eso que insistió dos años. No fue agradable decirle que no porque estaba loca por él, y con todo lo que estudiaba, estaba yo falta de cariño, de sexo, de todo. Pero veía imposible comer todos los días en la misma mesa que uno que no ve tan mal a Pinochet, por poner un ejemplo. Le dije bien claro, que mis hijos, el día que tuviera, podrían ser de derechas, pero que tenía muy claro, que eso nunca lo aprenderían en casa. para no mentir, le acepté una coca cola porque me la sacó del bar y me la dio en mano. Ni siquiera entiendo como me gustaba tanto un facha, creo que era más bien enamoramiento físico, o pasión sexual, algo así. Pero, aunque me costó lágrimas la situación, siempre tuve claro que era imposible nuestro amor y que, para poder resistir la tentación, no tenía que quedar con él.

la ideología es importante, pero sinceramente yo creo que no tanto como para condicionar la vida de uno
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2779

Mensaje por carlos3 Vie Mayo 27, 2011 4:07 pm

me resulta absurdo , cuando un tipo como este ha tratado de infantil a los que golpean a nazis, a tenido el descaro de criticar de "infantil" , y despuès sale con una idiotez de niña quinceañera , llamando al post "problema existencial" ,,, entonces quien mierda es el infantil?,, màs encima sobre algo personal,,, ya paso en otro hilo, donde un "camarada" estaba pidiendo apoyo telefónico para un concurso "tunner" de autos , ,, ahora aparece uno pidiendo consejos amorosos,, si te quieres meter con una hija de milico, socialdemocrata, nazi, puta, elefante",,, es un problema personal,, y como al parecer seguramente no tiene militancia en ningun partido revolucionario ni clandestino,,, que haga lo que quiera ,,
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2779

Mensaje por carlos3 Vie Mayo 27, 2011 4:10 pm

basta leer el post de los skins , para ver la tonterías que dice
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por Maqui1936 Vie Mayo 27, 2011 4:55 pm

no sé que tiene que ver la velocidad con el tocino, pienso que en taberna se puede preguntar lo que le salga a uno de sus narices y si para el muchacho esto es importante no sé por qué lo jodeis así
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2037

Mensaje por NG Mar Jul 12, 2011 1:39 am

No entres en terreno de politiqueo... y si entra analiza sus comentarios, preguntale de quien es devoto,
    y modera tu discurso en grado de que ideologia sea...
    No hay mas...
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 280

Mensaje por Ryden Mar Jul 12, 2011 2:11 am

Nada, yo creo que si tratas bien a su hija no ocurrirá nada, tu haz bien lo que tienes que hacer, y lo otro carecerá de importancia, antes de ser facha o comunista, eres padre, hermano e hijo!
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1806

Mensaje por Manifiesto Mar Jul 12, 2011 2:13 am

Ryden escribió:Nada, yo creo que si tratas bien a su hija no ocurrirá nada, tu haz bien lo que tienes que hacer, y lo otro carecerá de importancia, antes de ser facha o comunista, eres padre, hermano e hijo!

Muchos no lo consideran así, entre ellos mis familiares XD Son casi falangistas y yo la oveja negra Twisted Evil
    pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por pasepe Mar Jul 12, 2011 2:15 am

Bueno yo no respondo a ninguna de las anteriores respuestas que no me lo he leido todo xDD

A ver compañero, te has enamorado de ella, se lo que sea, no creo que vayas a pasar de ella simplemente porque su padre sea Guardia Civil, no creo que sea importante, tu vete a por ella compañero, y mucha suerte Wink Y si su padre odia a los comunistas tranquilo, los suegros tocapelotas son un tópico no tan falso Wink
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Ryden Mar Jul 12, 2011 2:20 am

Manifiesto escribió:
    Ryden escribió:Nada, yo creo que si tratas bien a su hija no ocurrirá nada, tu haz bien lo que tienes que hacer, y lo otro carecerá de importancia, antes de ser facha o comunista, eres padre, hermano e hijo!

Muchos no lo consideran así, entre ellos mis familiares XD Son casi falangistas y yo la oveja negra Twisted Evil

jajajajajaja, vaya putada, mi padre vota al pp,o en éstas a foro, pero no llega a tanto y además poco me puede rebatir mi padre sobre política!
    Aún así no creo que te traten mal o por el estilo, simplemente se meterán contigo en plan el rojo de la familia!
    o eso creo!
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Manifiesto Mar Jul 12, 2011 2:47 am

Ryden escribió:
    Manifiesto escribió:

jajajajajaja, vaya putada, mi padre vota al pp,o en éstas a foro, pero no llega a tanto y además poco me puede rebatir mi padre sobre política!
    Aún así no creo que te traten mal o por el estilo, simplemente se meterán contigo en plan el rojo de la familia!
    o eso creo!

Me tratan como si fuera tonto o retrasado mental por no adorar a la gran España Patria Laughing
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Ryden Mar Jul 12, 2011 2:49 am

Manifiesto escribió:
    Ryden escribió:
    Manifiesto escribió:

o eso creo!

Me tratan como si fuera tonto o retrasado mental por no adorar a la gran España Patria Laughing

Vaya pena tío!
    Nadie cede ni un poco ante lo que digas o pienses?
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Manifiesto Mar Jul 12, 2011 3:17 am

Que va, se rien y dicen: Pobre, no sabe lo que dice.

A veces me ponen de los nervios, pero al final verán como el comunismo triunfa! Twisted Evil
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Ryden Mar Jul 12, 2011 3:23 am

Manifiesto escribió:Que va, se rien y dicen: Pobre, no sabe lo que dice.

A veces me ponen de los nervios, pero al final verán como el comunismo triunfa! Twisted Evil

Ojalá llegue ese día, y podamos decir, el que ríe último ríe mejor!

Ya sabes "El marxismo es todopoderoso porque es verdadero"

Todo llegará, y este sistema caerá por su propio peso.
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 577

Mensaje por cobet Mar Jul 12, 2011 11:49 am

No sabes como te entiendo, con mi tia pasa algo parecido, ella solo ve intereconomía y casi siempre terminamos de bronca
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Ryden Mar Jul 12, 2011 12:11 pm

cobet escribió:

No sabes como te entiendo, con mi tia pasa algo parecido, ella solo ve intereconomía y casi siempre terminamos de bronca

La ignorancia es la madre de todos los males!

Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por Urner Petrenko Mar Jul 12, 2011 7:28 pm

Yo dejaria que me fuesen conociendo, tampoco creo que te vayan a insultar directamente.

Pero la ignorancia la tienen ellos, no tu!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:56 am