Hearts Of Iron
SovietML- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1231
- Mensaje n°251
Re: Hearts Of Iron
Y como tiro las bombas nucleares?
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°252
No uses trucos.
Ardaigh- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 917
- Mensaje n°253
Por? En las partidas serias, en las que, bueno, quieres jugar, no los uses, pero en una que no piensas ni guardar, usa los trucos y convierte toda europa en comunista XDMaqui escribió:No uses trucos.
(money, acceptall, y golpes de estado en todos los paises que quieras )
- Mensaje n°254
Raksu escribió:Por? En las partidas serias, en las que, bueno, quieres jugar, no los uses, pero en una que no piensas ni guardar, usa los trucos y convierte toda europa en comunista XDMaqui escribió:No uses trucos.
Coño, pero así es facilísimo ganar.
- Mensaje n°255
Porque coño cuando quiero tirar la bomba nuclear, me pone las provincias a bombardear, las de mi país, en vez de con los k estoy en guerra
- Mensaje n°256
¿En qué épocas estás, has desarrollado la tecnología nuclear?.
- Mensaje n°257
Maqui escribió:¿En qué épocas estás, has desarrollado la tecnología nuclear?.
En el 38 mas o menos, tengo bombas, y los bombarderos para tirarlas ya, pero cuando le doy a "bombardeo estrategico" y me salen las provincias que quiero bombardear en vez de salirme las de mi enemigo, me salen las de mi país...
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°258
Claro, es lo que tienes que hacer, las lanzas en tu territorio, luego acusas al enemigo y les invades aludiendo que poseen armas de destrucción masiva
- Mensaje n°259
SovietML escribió:Maqui escribió:¿En qué épocas estás, has desarrollado la tecnología nuclear?.
En el 38 mas o menos, tengo bombas, y los bombarderos para tirarlas ya, pero cuando le doy a "bombardeo estrategico" y me salen las provincias que quiero bombardear en vez de salirme las de mi enemigo, me salen las de mi país...
No sé si en el 38 puedes usarlas.
Ardaigh- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 917
- Mensaje n°260
Maqui escribió:Raksu escribió:Por? En las partidas serias, en las que, bueno, quieres jugar, no los uses, pero en una que no piensas ni guardar, usa los trucos y convierte toda europa en comunista XDMaqui escribió:No uses trucos.
Coño, pero así es facilísimo ganar.
ya, pero yo uso los trucos en partidas que si quiera voy a guardar, en una partida buena buena, no usare trucos, porque no tiene gracia, pero es divertido en 1936 mediante unos golpes de estado hacer una europa completamente comunista
- Mensaje n°261
¿La revolución cubana y la guerra norcoreana se desarrolla en el MOD34?.
Iniciado- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°262
Pues este juego me esta gustando mucho xD
¿Alguien ha jugado en línea?
¿Alguien ha jugado en línea?
- Mensaje n°263
La verdad es que no, hace falta tener la misma versión del juego, pero sería entretenido e interesante.
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
- Mensaje n°264
Creo que no,de todos modos existe un mod en inglés sobre la Guerra Fría.Maqui escribió:¿La revolución cubana y la guerra norcoreana se desarrolla en el MOD34?.
Ascanio- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 603
- Mensaje n°265
Pues en línea no he jugado, pero podríamos hacer una quedada para hacer una partida así alguna vez xD
Y Maqui, ¿a tí al final te funciono lo de poner a Stalin en la URSS? porque me acabo de dar cuenta de que creo que había que cambiar algo más.
Y Maqui, ¿a tí al final te funciono lo de poner a Stalin en la URSS? porque me acabo de dar cuenta de que creo que había que cambiar algo más.
Iniciado- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°266
Estaría bien organizar una partida en línea xD
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°267
Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.
¿Podriais alguno hacer un resumen de lo que soleis hacer? Estrategias economicas, politicas, de produccion , etc etc...
Es que me canso de jugar pero os leo y me entra el gusanillo.
¿Podriais alguno hacer un resumen de lo que soleis hacer? Estrategias economicas, politicas, de produccion , etc etc...
- Mensaje n°268
Airam escribió:Pues en línea no he jugado, pero podríamos hacer una quedada para hacer una partida así alguna vez xD
No me funciono, no me dejaba cambiarlo, así que formatee el ordenador a ver si ahora va, pero si tienes alguna otra solución, dímela.
- Mensaje n°269
SS-18 escribió:Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.
Los tutoriales ayudan bastante, nunca elegí la URSS, pero para aguantar en el frente oriental, no creo que te haga falta mucho, China nacionalista, China Comunista y la camarilla, también entran en guerra contra Japón creo recordar. Lo bueno, es que Japón tiene su mayor defensa y ataque en su territorio insular, de modo que en el continente no creo que te ponga demasiada resistencia.
Siento no ser de más ayuda, pero como te he dicho, céntrate en el frente germano-soviético.
- Mensaje n°270
SS-18 escribió:Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.
Pues create una flota mediana, suficiente para transportar unas cuantas tropas, y cuándo Japón entre en guerra con todos los chinos y haya avanzado un poco y llevado a sus tropas desde la isla al continente le lanzas un ataque desde el mar a la isla. Y en producción, en los primeros años industrializa a tope, el tiempo que pierdas en eso lo ganarás después por el CI que ganas. Políticas, acercar a la china comunista a tí y ayudarla en lo posible, para que cuando esté dentro del Comintern puedas darle los territorios chinos que tengas, te ahorras el defenderlos de las revueltas y ganas una potencia como aliada si China controla todo su territorio legítimo.
Maqui, la solución es que por alguna razón los del evento pusieron que Stalin como ministro para cualquier cosa apareciera en el 41, por eso salía Molotov. Tienes que cambiar lo que te dije la otra vez y además ir a la carpeta "db" ahí a la que se llama ministers, buscar el archivo ministers_sov y a Stalin, que es el segundo, cambiar en la columna que se llama Pool el número 41 por un 30.
Català-internacionalista- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°271
Supongo que cuando se juega en línea no se puede parar el tiempo para analizar los movimientos. Debe ser una barbaridad el ritmo de juego. xD
- Mensaje n°272
Airam escribió:SS-18 escribió:Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.
Pues create una flota mediana, suficiente para transportar unas cuantas tropas, y cuándo Japón entre en guerra con todos los chinos y haya avanzado un poco y llevado a sus tropas desde la isla al continente le lanzas un ataque desde el mar a la isla. Y en producción, en los primeros años industrializa a tope, el tiempo que pierdas en eso lo ganarás después por el CI que ganas. Políticas, acercar a la china comunista a tí y ayudarla en lo posible, para que cuando esté dentro del Comintern puedas darle los territorios chinos que tengas, te ahorras el defenderlos de las revueltas y ganas una potencia como aliada si China controla todo su territorio legítimo.
Maqui, la solución es que por alguna razón los del evento pusieron que Stalin como ministro para cualquier cosa apareciera en el 41, por eso salía Molotov. Tienes que cambiar lo que te dije la otra vez y además ir a la carpeta "db" ahí a la que se llama ministers, buscar el archivo ministers_sov y a Stalin, que es el segundo, cambiar en la columna que se llama Pool el número 41 por un 30.
Gracias, esta tarde lo intentaré y probaré.
En cuanto a lo de la China Comunista, yo con la España republicana, casi nunca ganan la guerra, siempre se la come la China Nacionalista, que acaba declarándole la guerra o algo parecido.
En cuanto al asalto anfibio contra japón tienes que limpiar antes del territorio donde vayas a desembarcar.
Idoor- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°273
Para aprender va bastante bien esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también buscar AAR del país que quieras (pones el país, HoI2 y AAR en el google y ya sale algo). Jugar online lo he probado y no me gustó, porque yo suelo pausar el juego y pensar y allí no te dejan pasarte de un tiempo, con lo que me estreso mucho.
PD: Alguien juega al Victoria?
- Mensaje n°274
Català-internacionalista escribió:Supongo que cuando se juega en línea no se puede parar el tiempo para analizar los movimientos. Debe ser una barbaridad el ritmo de juego. xD
No te creas, entre que uno tiene que ir al baño, el otro ha quedado, y el ultimo tiene que ir de viaje a la Antártida las partidas al final no paran de pararse por lo que dice la gente xD
Pero sí, eso tiene que ser una locura, aunque perfecto para hacer una blitzkrieg y darte cuenta en el último momento de que lo que moviste fueron milicias.
¿Alguien que haya ganado la Guerra Civil en el Mod 34 con la República por aquí? me vendría genial una ayuda.
En cuanto a lo de la China Comunista, yo con la España republicana, casi nunca ganan la guerra, siempre se la come la China Nacionalista, que acaba declarándole la guerra o algo parecido.
Para eso está SS con sus T-34 dispuestos a arrasar a los nacionalistas xD
Para aprender va bastante bien esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también buscar AAR del país que quieras (pones el país, HoI2 y AAR en el google y ya sale algo). Jugar online lo he probado y no me gustó, porque yo suelo pausar el juego y pensar y allí no te dejan pasarte de un tiempo, con lo que me estreso mucho.
Buena página, la miraré. Yo juego al Hoi 2, 3, al Victoria 1 y 2 (Este último tiene buena pinta pero me va tan lento que es imposible de jugar) y al Europa Universalis 3. Ah, y a este último pero con "Rome" al final xD ¡viva las descargas!
- Mensaje n°275
Sí, pero SS tiene el frente Japonés y el Germano.
Yo gané la guerra civil con la república, un par de veces.
Yo gané la guerra civil con la república, un par de veces.