Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hearts Of Iron

    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por SovietML Miér Ago 25, 2010 7:37 pm

    Y como tiro las bombas nucleares?
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Miér Ago 25, 2010 8:59 pm

    No uses trucos.
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Ardaigh Miér Ago 25, 2010 9:16 pm

    Maqui escribió:No uses trucos.
    Por? En las partidas serias, en las que, bueno, quieres jugar, no los uses, pero en una que no piensas ni guardar, usa los trucos y convierte toda europa en comunista XD

    (money, acceptall, y golpes de estado en todos los paises que quieras Wink )
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Miér Ago 25, 2010 9:19 pm

    Raksu escribió:
    Maqui escribió:No uses trucos.
    Por? En las partidas serias, en las que, bueno, quieres jugar, no los uses, pero en una que no piensas ni guardar, usa los trucos y convierte toda europa en comunista XD

    (money, acceptall, y golpes de estado en todos los paises que quieras Wink )


    Coño, pero así es facilísimo ganar.
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por SovietML Miér Ago 25, 2010 9:22 pm

    Porque coño cuando quiero tirar la bomba nuclear, me pone las provincias a bombardear, las de mi país, en vez de con los k estoy en guerra
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Miér Ago 25, 2010 9:23 pm

    ¿En qué épocas estás, has desarrollado la tecnología nuclear?.
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por SovietML Miér Ago 25, 2010 9:35 pm

    Maqui escribió:¿En qué épocas estás, has desarrollado la tecnología nuclear?.


    En el 38 mas o menos, tengo bombas, y los bombarderos para tirarlas ya, pero cuando le doy a "bombardeo estrategico" y me salen las provincias que quiero bombardear en vez de salirme las de mi enemigo, me salen las de mi país...
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Kiibakun Miér Ago 25, 2010 9:44 pm

    Claro, es lo que tienes que hacer, las lanzas en tu territorio, luego acusas al enemigo y les invades aludiendo que poseen armas de destrucción masiva Smile
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Miér Ago 25, 2010 9:47 pm

    SovietML escribió:
    Maqui escribió:¿En qué épocas estás, has desarrollado la tecnología nuclear?.


    En el 38 mas o menos, tengo bombas, y los bombarderos para tirarlas ya, pero cuando le doy a "bombardeo estrategico" y me salen las provincias que quiero bombardear en vez de salirme las de mi enemigo, me salen las de mi país...

    No sé si en el 38 puedes usarlas.
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Ardaigh Jue Ago 26, 2010 1:16 am

    Maqui escribió:
    Raksu escribió:
    Maqui escribió:No uses trucos.
    Por? En las partidas serias, en las que, bueno, quieres jugar, no los uses, pero en una que no piensas ni guardar, usa los trucos y convierte toda europa en comunista XD

    (money, acceptall, y golpes de estado en todos los paises que quieras Wink )


    Coño, pero así es facilísimo ganar.

    ya, pero yo uso los trucos en partidas que si quiera voy a guardar, en una partida buena buena, no usare trucos, porque no tiene gracia, pero es divertido en 1936 mediante unos golpes de estado hacer una europa completamente comunista Smile
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Jue Ago 26, 2010 1:17 am

    ¿La revolución cubana y la guerra norcoreana se desarrolla en el MOD34?.
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Iniciado Jue Ago 26, 2010 4:04 pm

    Pues este juego me esta gustando mucho xD
    ¿Alguien ha jugado en línea?
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Jue Ago 26, 2010 4:36 pm

    La verdad es que no, hace falta tener la misma versión del juego, pero sería entretenido e interesante.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Gagarín Jue Ago 26, 2010 7:35 pm

    Maqui escribió:¿La revolución cubana y la guerra norcoreana se desarrolla en el MOD34?.
    Creo que no,de todos modos existe un mod en inglés sobre la Guerra Fría.
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Ascanio Jue Ago 26, 2010 10:56 pm

    Pues en línea no he jugado, pero podríamos hacer una quedada para hacer una partida así alguna vez xD

    Y Maqui, ¿a tí al final te funciono lo de poner a Stalin en la URSS? porque me acabo de dar cuenta de que creo que había que cambiar algo más.
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Iniciado Vie Ago 27, 2010 12:03 am

    Estaría bien organizar una partida en línea xD
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por DP9M Vie Ago 27, 2010 5:40 am

    Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.


    ¿Podriais alguno hacer un resumen de lo que soleis hacer? Estrategias economicas, politicas, de produccion , etc etc...

    Es que me canso de jugar pero os leo y me entra el gusanillo.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Vie Ago 27, 2010 12:32 pm

    Airam escribió:Pues en línea no he jugado, pero podríamos hacer una quedada para hacer una partida así alguna vez xD

    Y Maqui, ¿a tí al final te funciono lo de poner a Stalin en la URSS? porque me acabo de dar cuenta de que creo que había que cambiar algo más.


    No me funciono, no me dejaba cambiarlo, así que formatee el ordenador a ver si ahora va, pero si tienes alguna otra solución, dímela.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Vie Ago 27, 2010 12:34 pm

    SS-18 escribió:Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.


    ¿Podriais alguno hacer un resumen de lo que soleis hacer? Estrategias economicas, politicas, de produccion , etc etc...

    Es que me canso de jugar pero os leo y me entra el gusanillo.

    Los tutoriales ayudan bastante, nunca elegí la URSS, pero para aguantar en el frente oriental, no creo que te haga falta mucho, China nacionalista, China Comunista y la camarilla, también entran en guerra contra Japón creo recordar. Lo bueno, es que Japón tiene su mayor defensa y ataque en su territorio insular, de modo que en el continente no creo que te ponga demasiada resistencia.
    Siento no ser de más ayuda, pero como te he dicho, céntrate en el frente germano-soviético.
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Ascanio Vie Ago 27, 2010 1:16 pm

    SS-18 escribió:Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.


    ¿Podriais alguno hacer un resumen de lo que soleis hacer? Estrategias economicas, politicas, de produccion , etc etc...

    Es que me canso de jugar pero os leo y me entra el gusanillo.

    Pues create una flota mediana, suficiente para transportar unas cuantas tropas, y cuándo Japón entre en guerra con todos los chinos y haya avanzado un poco y llevado a sus tropas desde la isla al continente le lanzas un ataque desde el mar a la isla. Y en producción, en los primeros años industrializa a tope, el tiempo que pierdas en eso lo ganarás después por el CI que ganas. Políticas, acercar a la china comunista a tí y ayudarla en lo posible, para que cuando esté dentro del Comintern puedas darle los territorios chinos que tengas, te ahorras el defenderlos de las revueltas y ganas una potencia como aliada si China controla todo su territorio legítimo.

    Maqui, la solución es que por alguna razón los del evento pusieron que Stalin como ministro para cualquier cosa apareciera en el 41, por eso salía Molotov. Tienes que cambiar lo que te dije la otra vez y además ir a la carpeta "db" ahí a la que se llama ministers, buscar el archivo ministers_sov y a Stalin, que es el segundo, cambiar en la columna que se llama Pool el número 41 por un 30.
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Català-internacionalista Vie Ago 27, 2010 1:21 pm

    Supongo que cuando se juega en línea no se puede parar el tiempo para analizar los movimientos. Debe ser una barbaridad el ritmo de juego. xD
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Vie Ago 27, 2010 1:26 pm

    Airam escribió:
    SS-18 escribió:Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.


    ¿Podriais alguno hacer un resumen de lo que soleis hacer? Estrategias economicas, politicas, de produccion , etc etc...

    Es que me canso de jugar pero os leo y me entra el gusanillo.

    Pues create una flota mediana, suficiente para transportar unas cuantas tropas, y cuándo Japón entre en guerra con todos los chinos y haya avanzado un poco y llevado a sus tropas desde la isla al continente le lanzas un ataque desde el mar a la isla. Y en producción, en los primeros años industrializa a tope, el tiempo que pierdas en eso lo ganarás después por el CI que ganas. Políticas, acercar a la china comunista a tí y ayudarla en lo posible, para que cuando esté dentro del Comintern puedas darle los territorios chinos que tengas, te ahorras el defenderlos de las revueltas y ganas una potencia como aliada si China controla todo su territorio legítimo.

    Maqui, la solución es que por alguna razón los del evento pusieron que Stalin como ministro para cualquier cosa apareciera en el 41, por eso salía Molotov. Tienes que cambiar lo que te dije la otra vez y además ir a la carpeta "db" ahí a la que se llama ministers, buscar el archivo ministers_sov y a Stalin, que es el segundo, cambiar en la columna que se llama Pool el número 41 por un 30.


    Gracias, esta tarde lo intentaré y probaré.

    En cuanto a lo de la China Comunista, yo con la España republicana, casi nunca ganan la guerra, siempre se la come la China Nacionalista, que acaba declarándole la guerra o algo parecido.

    En cuanto al asalto anfibio contra japón tienes que limpiar antes del territorio donde vayas a desembarcar.
    Idoor
    Idoor
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 27/08/2010

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Idoor Vie Ago 27, 2010 1:27 pm

    Para aprender va bastante bien esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también buscar AAR del país que quieras (pones el país, HoI2 y AAR en el google y ya sale algo). Jugar online lo he probado y no me gustó, porque yo suelo pausar el juego y pensar y allí no te dejan pasarte de un tiempo, con lo que me estreso mucho.

    PD: Alguien juega al Victoria?
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Ascanio Vie Ago 27, 2010 1:31 pm

    Català-internacionalista escribió:Supongo que cuando se juega en línea no se puede parar el tiempo para analizar los movimientos. Debe ser una barbaridad el ritmo de juego. xD

    No te creas, entre que uno tiene que ir al baño, el otro ha quedado, y el ultimo tiene que ir de viaje a la Antártida las partidas al final no paran de pararse por lo que dice la gente xD

    Pero sí, eso tiene que ser una locura, aunque perfecto para hacer una blitzkrieg y darte cuenta en el último momento de que lo que moviste fueron milicias.

    ¿Alguien que haya ganado la Guerra Civil en el Mod 34 con la República por aquí? me vendría genial una ayuda.

    En cuanto a lo de la China Comunista, yo con la España republicana, casi nunca ganan la guerra, siempre se la come la China Nacionalista, que acaba declarándole la guerra o algo parecido.

    Para eso está SS con sus T-34 dispuestos a arrasar a los nacionalistas xD

    Para aprender va bastante bien esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también buscar AAR del país que quieras (pones el país, HoI2 y AAR en el google y ya sale algo). Jugar online lo he probado y no me gustó, porque yo suelo pausar el juego y pensar y allí no te dejan pasarte de un tiempo, con lo que me estreso mucho.

    PD: Alguien juega al Victoria?

    Buena página, la miraré. Yo juego al Hoi 2, 3, al Victoria 1 y 2 (Este último tiene buena pinta pero me va tan lento que es imposible de jugar) y al Europa Universalis 3. Ah, y a este último pero con "Rome" al final xD ¡viva las descargas!
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Maqui Vie Ago 27, 2010 1:36 pm

    Sí, pero SS tiene el frente Japonés y el Germano.

    Yo gané la guerra civil con la república, un par de veces.

    Contenido patrocinado

    Hearts Of Iron - Página 11 Empty Re: Hearts Of Iron

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:50 pm