por Dzerjinskii Sáb Ago 28, 2010 11:24 pm
SS-18 escribió:Oye tios una pregunta, he dejado de jugar por que soy obtuso y me jode que cuando empeizo a darme con los japos me ponga el tema bastante complicado.
¿Podriais alguno hacer un resumen de lo que soleis hacer? Estrategias economicas, politicas, de produccion , etc etc...
Es que me canso de jugar pero os leo y me entra el gusanillo.
Pues solo tienes que cumplir con la historia. ¿Que es eso de darcela con los japos? toda la politica exterior de la URSS estuvo orientada a no entrar en conflicto hasta estar preparados y tu te la estas dando con los japos... yo en el 42 estoy a las puertas de berlin y solo recién en el 44-45 le doy a lo que queda de los japos.
Estos son los pasos que me dan resultado:
1. No producir hasta luego de las purgas, y de una oleada de industrialización atras de los Urales a la que dedico la maxima CI durante tres años. Nada de reforzar ni actualizar tampoco. y trato de obtener suministros negociando con energia hierro y las demas materias primas que la URSS dispone. Soy cuidadoso con el petroleo solamente. el principal socia termina siendo Alemania, Rumania, Bulgaria y Hungria y aveces Japon.
2. Concentrarce en infanteria y blindados. pero investigar a fondo la industria y las doctrinas terrestres.
3. Olvida la flota hasta el 43 donde la empiezas a preparar para dartela con los aliados...
4. Firma el pacto molotov-ribentro, no se te ocurra sovietizar finlandia y conformate con las probincias que te dan por evento historico. Olvidate de entrar en guerra con Franco, ya habra tiempo para la venganza. y ni se te ocurra apoyar abiertamente a Mao. Si los japos avanzan hasta tendras que ayudar a Chan... Ocupa los paises balticos y conviertelos en un bastión. Besarabia tambien. Y no descuides el caucaso hasta que los britanicos conviertan a persia en un titere y te otrogen el corredor y el ferrocarril.
5. 90% de las tropas en el frente finlandes-germano-rumano. 10% en Siberia.
6. saca de la guerra primero a finlandia, luego a rumania y defiende bielorrusia y ucrania a toda costa. No ahorres brigadas en la infanteria que defienda estas zonas. Pero no la suses en finlandia y rumania al atacar, retrazan el avance, usa infanteria de montaña.
Saludos