Subida de azúcar en 3,2,1...Bellota escribió:Lo que de verdad duele en el alma es el recuerdo, de perder lo que una vez fue lo mas querido que fue en tu vida y que uno de los dos decidió acabar con esa bella historia, al final se puede hablar como el amor como una especie de droga, que te deja muy mal al terminar la relación, o puede convertirse en una gran planta, pero debemos cuidarla con delicadeza desde el amanecer hasta el ocaso.
Puede que hablemos de el amor como un suplemento a lo que llamamos, felicidad.
Saludos.
Acerca del "Amor"
Skalain- Camarada
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°26
Re: Acerca del "Amor"
Ana Gabriela- Camarada
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°27
Entonces yo lo llamaría Droga....Skalain escribió:Subida de azúcar en 3,2,1...Bellota escribió:Lo que de verdad duele en el alma es el recuerdo, de perder lo que una vez fue lo mas querido que fue en tu vida y que uno de los dos decidió acabar con esa bella historia, al final se puede hablar como el amor como una especie de droga, que te deja muy mal al terminar la relación, o puede convertirse en una gran planta, pero debemos cuidarla con delicadeza desde el amanecer hasta el ocaso.
Puede que hablemos de el amor como un suplemento a lo que llamamos, felicidad.
Saludos.

jesuselmexican3- Camarada
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°28
Tanto recordar a alguien como intentar olvidarlo es igual de doloroso, ya que al intentar olvidar tienes que hacer a un lado todo aquello que sucedió, y si recuerdas a una persona por siempre sabes que va a dejar una huella imborrable. Lo digo porque yo pasé por ese proceso hace 4 años en 2019.
» -Cuando muere el amor- Una introducción a la teoría del amor Por David Barrera Canela
» "El amor y el baile de los siete velos: una aproximación feminista al amor" - texto breve de Elizabeth Russell
» Conoci al amor de mi vida
» Cartas de amor - selección de cartas de amor de Rosa Luxemburgo - formato epub
» El amor no es para los mediocres
» "El amor y el baile de los siete velos: una aproximación feminista al amor" - texto breve de Elizabeth Russell
» Conoci al amor de mi vida
» Cartas de amor - selección de cartas de amor de Rosa Luxemburgo - formato epub
» El amor no es para los mediocres