Bien, os voy a plantear este tema basándome en mi propia experiencia: ¿Cómo influye el que uno sea marxista convencido en las relación de pareja?
Yo estoy con mi chica (si bien es cierto que con algún paréntesis) desde hace unos dos años. Ella es todo lo contrario a mi. Vive en su mundillo de tumblr, de fotitos, starbucks. Y yo antes no paraba de criticarla, no podía evitarla, es el ejemplo perfecto de persona imbuida por el capitalismo y que poquito sabe de como está el mundo (no más de lo que yo le cuento), el caso es que ahora ya no me meto, o casi, con sus cosas tipo comprarse una cámara de 400 pavos, llevar camisetas de starbucks, alguna banderita de UK o EEUU también en alguna prenda. Yo estoy bien con ella, nos queremos y hemos pasado mucho, y creo que tengo que respetarla aunque ciertos aspectos de su forma de vida me irriten por mis ideas (me considero bastante ortodoxo).
Quería compartirlo con vosotros, y que contéis si habéis tenido experiencias parecidas, como ha influido vuestra férrea ideología en las relaciones (para bien o para mal)
Un saludo!