Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Visita del papa a España

    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por Marzas Jue Ago 04, 2011 1:25 pm

    http ://www .tuenti.com/#m=Albums&func=index&collection_key=12-1_17_66592895-1766&s=83

    Se pueden comentar fotos, a trollear se ha dicho x)
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por The Red Hammer Jue Ago 04, 2011 2:29 pm

    Excusa mayoritaria por parte de la derecha:

    "Pese a que se invierta esa cantidad de dinero pública en la visita del Papa, la propia visita generará el doble de beneficios, por lo tanto todos salimos ganando"
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por Marzas Jue Ago 04, 2011 3:04 pm

    Tilellit Azarug escribió:Excusa mayoritaria por parte de la derecha:

    "Pese a que se invierta esa cantidad de dinero pública en la visita del Papa, la propia visita generará el doble de beneficios, por lo tanto todos salimos ganando"

    Eso es viejisimo xD No se como cuela aun Neutral
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por Xaizen Jue Ago 04, 2011 7:17 pm


    Con este tipo de cosas somos pacíficos de más...Con recortadas durante la visita volando cráneos xDDD
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por The Red Hammer Jue Ago 04, 2011 7:21 pm

    Marzas escribió:
    Tilellit Azarug escribió:Excusa mayoritaria por parte de la derecha:

    "Pese a que se invierta esa cantidad de dinero pública en la visita del Papa, la propia visita generará el doble de beneficios, por lo tanto todos salimos ganando"

    Eso es viejisimo xD No se como cuela aun Neutral

    Pues sinceramente, o yo soy muy ingenuo, o si me pongo a pensarlo, razón tienen... (en la parte más puramente económica de este hecho, ya que en lo ideológico, que se haga menos parafernalia de este tipo pero ya).
    Bostezos
    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por Bostezos Jue Ago 04, 2011 8:00 pm

    Lo que hay es una transmision de renta publica a renta privada. A traves de las exenciones fiscales a las empresas que patrocinan el evento( la mayoria de los 40 grandes de España) y a traves del dinero publico que se pone en juego.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por DP9M Jue Ago 11, 2011 1:35 am

    “Si te descuidas, te provocan”. Se refiere así a niños de 13 años. El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, encierra en esta justificación el origen de un delito, los abusos sexuales a menores. Álvarez considera la pederastia una derivada de la homosexualidad. “No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial con la que es practicada como vicio. La persona [la] practica como puede practicar el abuso de menores”, señala. A su juicio, este delito nace de la búsqueda de la “novedad” y se convierte por eso en “una forma de sexualidad distinta”.

    Relaciones ‘consentidas’

    En una entrevista concedida al diario La Opinión de Tenerife, el obispo se extiende en la idea hasta replicar a la periodista, que, previamente, le había señalado que “la diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara”. Por si persisten las dudas, la entrevistadora recuerda al obispo que “un abuso es una relación no consentida”. La respuesta del prelado no deja lugar para las dudas.

    "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”. En la misma conversación, el prelado desempolva sin matices todos los prejuicios de la Iglesia católica contra los homosexuales. “Es algo que perjudica a las personas y a la sociedad”, critica el obispo.

    Viciosos deformados

    “No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano”, se descarga Bernardo Álvarez, después de protegerse en una frase hecha: “Las personas son siempre dignas del mayor respeto”.

    Aun así, el titular de la diócesis de Tenerife llega a asegurar que, en ocasiones, la homosexualidad se practica “como vicio”. “Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen”, apostilla el obispo. El portavoz del prelado señaló ayer a Público que “en ningún caso ha pretendido justificar ni comprender un fenómeno rechazable”.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    avatar
    nabilio
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por nabilio Jue Ago 11, 2011 3:38 pm

    Mirad chicos, el dia 17 de este mes hay una manifestacion en Madrid en contra de la financiacion publica al Papa yo pienso ir. Y añadir que la visita cuesta 50 MILLONES¡¡¡¡ Con ese dinero sacas a Irak de muchas enfermedades provocadas por los capitalistas o sacas a Somalia y Etiopia de la miseria, pero ya veis.
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por KZ Jue Ago 11, 2011 5:30 pm

    Yo a ver si puedo ir, porque mi familia quiere ir al pueblo una semanita, pero bueno... a ver si puedo sacar mi banderita tricolor que la tengo si sacar desde Abril si mal no recuerdo.
    Y pensar que la piva que amo es una "joven católica" de esas -.- ya me vale... xD
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por danyhc95 Jue Ago 11, 2011 5:42 pm

    KZ escribió:Yo a ver si puedo ir, porque mi familia quiere ir al pueblo una semanita, pero bueno... a ver si puedo sacar mi banderita tricolor que la tengo si sacar desde Abril si mal no recuerdo.
    Y pensar que la piva que amo es una "joven católica" de esas -.- ya me vale... xD


    saca una con el papa vestido de soldado nazi que como muchos sabreis el papa fue soldado nazi. Y viva esa tricolor!!
    Fran Communist Soldier
    Fran Communist Soldier
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Localización : Alejado de la urbe

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por Fran Communist Soldier Jue Ago 11, 2011 7:59 pm

    No costara dinero a todos es verdad
    Se ganara el doble , es verdad, pero a ninguno de nosotros nos tocara nada de ese beneficio.
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por AliveRC Jue Ago 11, 2011 10:20 pm

    A los que van a ver al Papa creo que les dan alojamiento gratis (o prácticamente gratis), transporte mucho más barato de lo normal y otros privilegios... así que con tantos privilegios y tantas cosas gratis, mucho beneficio económico no creo que se vaya a sacar.
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por KZ Vie Ago 12, 2011 12:33 am

    Les cobran 18 pavos por persona el alojamiento, lo que creo que si dan gratis es la comida según me han comentado (aunque he hablado poco del tema) y nada, el colegio público al que yo fui también va a ser "ocupado" por estos personajes... Decir que hoy he pasado por el Retiro y tienen lo menos 100 cabinas confesionales, flipante vamos xD
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por DP9M Dom Ago 14, 2011 11:34 pm

    Un "indignado" antipapa recibe un navajazo en plena calle centrica de Madrid.


    Esto son los fanaticos perturbados estos.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por KZ Lun Ago 15, 2011 3:22 pm

    Menos mal que mi rubia no lleva cuchillos... que yo sepa xD.
    Bueno pues esa es la cosa, encima molestan, estan pasando por la calle de mi barrio (obrero) y van dando voces y cantando idioteces a voces y dando golpes. Me parece odioso su comportamiento y encima provocando por mi barrio, es flipante.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por NG Lun Ago 15, 2011 3:43 pm

    SS-18 escribió:Un "indignado" antipapa recibe un navajazo en plena calle centrica de Madrid.


    Esto son los fanaticos perturbados estos.


    ja ja ja ja ja
    La comparación de como entro Jesús en Jerusalén y el Papa como va a venir es la hostia.
    BanderaNegra
    BanderaNegra
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 15/08/2011
    Edad : 45
    Localización : Korneya

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Hipócritas Católicos

    Mensaje por BanderaNegra Lun Ago 15, 2011 6:58 pm

    Ya lo cantaba la POLLA RECORDS...

    Sus bases ideologicas parten ya del engaño , la sangre, el poder , el miedo, la ignorancia...

    avatar
    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por orsiros Lun Ago 15, 2011 7:08 pm

    SS-18 escribió:Un "indignado" antipapa recibe un navajazo en plena calle centrica de Madrid.

    Esto son los fanaticos perturbados estos.

    Video muy "educativo", camarada. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

    Pero claro... ahora dirán que "era un loco".... "nada tiene que ver"...cuando la historia está plagadita de estos "ejemplos"...

    Saludos.

    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por KZ Lun Ago 15, 2011 9:08 pm

    Última hora desde Madrid jaja: Los católicos han tomado el parque del Retiro. Está todo infestado de seres con la mirada perdida y que hablan solos con unos seres que ellos se inventan entre los que destacan "virgen, jesús, Dios, Espíritu santo, y un tal Obama xD". Dificultan el tránsito de las personas que somos normales por el parque del Retiro, tienen zonas cortadas protegidas por la policía, y beben un cóctel o lo que sea que debe ser que contiene sustancias psicotrópicas llamado "agua bendira" o algo así. xD
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por sego Lun Ago 15, 2011 10:24 pm

    KZ escribió:Menos mal que mi rubia no lleva cuchillos... que yo sepa xD.
    Bueno pues esa es la cosa, encima molestan, estan pasando por la calle de mi barrio (obrero) y van dando voces y cantando idioteces a voces y dando golpes. Me parece odioso su comportamiento y encima provocando por mi barrio, es flipante.

    Echales lejia , jaja.Pero que estos comportamientos no me sorprenden que te esperas de los herederos de la inquisicion.
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por Dzerjinskii Lun Ago 15, 2011 11:14 pm

    Tilellit Azarug escribió:

    Pues sinceramente, o yo soy muy ingenuo, o si me pongo a pensarlo, razón tienen... (en la parte más puramente económica de este hecho, ya que en lo ideológico, que se haga menos parafernalia de este tipo pero ya).


    ¿y que hay con que los comerciantes y hoteleros la junten con pala? ¿Acaso el Estado debe financiar los negocios del sector privados mientras los desempleados terminan en la indigencia? Haciendo escuelas, hospitales y viviendas gratuitas para el pueblo también se puede reactivar la economía con fondos públicos o de aumentar los impuestos a los ricos... ¿que van a decir? ¿Que con dos días de jolgorio de los entupidos boy scout van a aumentar la recaudación pública?

    Y nada de quedarse en casa si no legalizan la manifestación, que se metan los permisos en el culo, deben marchar igual como hacen los estudiantes chilenos.

    En plena crisis el gobierno y los catolicones les hacen una fiesta en la cara, si eso no alcanza para unificarlos y lanzar una horda contra las barreras policiales no se que es lo que los puede unificar. Si, si, ya se no hay que quedar como “violentos” pero a la primera que los polis empiecen con las suyas hay tiene que romper todo, si juntan más de 100mil personal la violencia se legitima sola. Total los medios de comunicación los van a acusar igual y dirán cosas como las de siempre, pero a las multitudes no se las puede catalogar de “un grupito de violentos izquierdistas” solo hacen el ridículo con eso, como hicieron los periodistas chilenos.

    Saludos
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por ajuan Lun Ago 15, 2011 11:27 pm

    Expectacular informacion que puso "Admin" al inicio sobre datos y estadisticas sobre lo que se gasta en el papa.No se como tiene cara para luego hacerse el pobre hombre,llevando la palabra de alguien que no existe y robando a los que menos tienen.

    ¿Impresionante verdad?


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por KZ Lun Ago 15, 2011 11:32 pm

    Y luego encima con la palabrita de que "hay que ayudar a los más pobres", coño, dales tu fortuna pedazo de cabrón... Ya están otra vez gritando, están ocupando el colegio PÚBLICO donde yo me eduqué, y están cantando sus rezos y cosas. Encima están catalogados. Además de separar por sexo y nacionalidades, las nacionalidades de países más "ricos" (ingleses, alemanes, franceses) están en el colegio que mejor comunicado está, los portugueses les han metido en otro también PÚBLICO que está bastante escondido.
    bandadaroja
    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 859
    Reputación : 851
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 40

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por bandadaroja Mar Ago 16, 2011 4:48 am

    Una visita muy oportuna, sobre todo cuando en Europa. Medio Oriente se desatan las rebeliones populares. España al borde de la explosión social, suficiente para que le visite el Papa, y si viviera también de la Madre Teresa (la panteonera), y demás en gavilla. A la distancia me parece un insulto a la inteligencia del proletariado y pueblo de España. No estaría mal una arrastradita al Papa, y si se le devuelve el navajazo del feligrés, mucho mejor…………..
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por AliveRC Mar Ago 16, 2011 6:41 pm

    Juas, los de la JMJ están haciendo vídeos en los que justifican sus dogmas, los malos actos de la Iglesia y otras cosas injustificables: http://www.arguments.es/blogjmj/?page_id=39 . Por suerte, ya les están contestando en este canal (de momento sólo ha contestado 4 vídeos, pero supongo que contestará más): https://www.youtube.com/user/LaTeteraDeRussell

    Contenido patrocinado

    Visita del papa a España - Página 3 Empty Re: Visita del papa a España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:32 pm