por Kiibakun Mar Jul 26, 2011 12:45 pm
Agitación escribió:Ves como eres un calumniador trostkista.
Eso es lo que yo entiendo por calumniar..
Por lo demás, como en tantos otros temas, este se ha convertido en otro tema donde atacar al PCPE desde el anonimato, y es que criticar es fácil, pero las alternativas que se proponen brillan por su ausencia.
Y lo peor es que los más infantiles te digan que te tienes que leer "La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo" me parece que no lo entendieron para nada, porque este foro a veces parece el patio de la ESO.
PD: sorge, te he pedido que me expliques algo, y no lo has hecho, dices que tengo que pensar más, pues lo siento mucho pero como comprenderás no quiero perder el tiempo contigo, siempre puedes dar explicaciones de tus absurdos comentarios. ¿O es que te mola ir de misterioso? Estamos en un foro que pretende ser comunista, te lo recuerdo, y bien es cierto que yo uso mucho el sarcasmo, pero no me ando con rodeos.
Y muchas veces mis aportaciones en este foro son
solo preguntas, porque de verdad que a muchos no hay por donde cogeros, no se si Carmelo Suarez mató a vuestros padres y se comió a vuestro perro o algo peor..