Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Consumo de bebidas alcohólicas

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por DP9M Mar Mayo 22, 2012 4:16 pm

    Ojo, y yo no soi ninguna monja, eh?, yo he trabajado desde los 18 años en la noche los fines de semana, y se de lo que hablo, creedme. Laughing He estado en casi todas las discotecas más grandes de Madrid, he ido a Ibiza y bueno, todo lo que da de si la noche en España. Y tengo muy buenos amigos que no beben absolutamente nada, gente de gimnasio, que se cuida y se pega fiestas brutales pasandoselo genial con los amigos y amigas. Por eso digo que hay que ser creativo , cuidarse y saber que se puede aprovechar las cosas de muchas formas, que no solo existe el camino de acabar a cuatro patas en medio de la pista o en un cuarto de baño con las tetas al aire vomitando por todos lados. Yo si que bebo, y he bebido casi desde los 19 años. Antes rompia los cigarros de quien fumaba delante de mi y despreciaba a la gente que se mamaba por hacerse el mayor. Eso cuando hacia waterpolo. Me hice mayor y entonces decidi, que me apetecia probar eso de beber, pero siempre haciendo algo complementario. Primero formaros como hombre sy individuos sobre unas bases solidas, no formeis vuestra personalidad y vuestras seguridades y vuestra vida social sobre alcohol, lo que debe de ser algo completamente marginal y complementario a pasar un buen fin de semana.
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Dagonet Mar Mayo 22, 2012 5:28 pm

    Bebo de vez en cuando una cervecilla o en ocasiones muy especiales cuando quedamos unos cuantos amigos bebo un poco de queimada si se hace, ahora bien, no me emborracho nunca y también soy como el camarada Mikhail Zaitsevski, muchas veces llevo zumo cuando salgo por la noche a dar una vueltecilla.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por danyhc95 Mar Mayo 22, 2012 5:48 pm

    Una sola vez bebí como para emborracharme, y la pillé tan gorda que ni me acuerdo de lo que hice, asi que desde aquella un chupito como mucho.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Alexyevich Mar Mayo 22, 2012 6:53 pm

    ¿Pero en qué país no hay problemas con el alcohol? Señores, el alcoholismo es un mal, que incluso podría decirse que es una pandemia, a nivel mundial. Dicen que todo en exceso es malo, supongo que en este caso se cumple la regla.

    Yo bebo socialmente, pero como no suelo ir a "tonear" muy seguido que digamos no tomo casi nunca. Una vez sí me emborraché bien, a los 18 años, y no tiene nada de gracioso ni divertido, al menos para el que se emborracha no Very Happy

    Prefiero pasar el rato con mi PS 2, el Xperia Play, montando bici o en la laptop, y por último ver tv.
    ppsh_41
    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 29
    Localización : Kursk

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por ppsh_41 Mar Mayo 22, 2012 7:12 pm

    Pues si que bebo,los fines de semana al supermercado con los amigos a comprar alcohol y por la noche a beber,la verdad ahora me controlo mas que antes,cuando tenia 2 años menos era aficionado en potar las esquinas xD
    Kundalin
    Kundalin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Kundalin Mar Mayo 22, 2012 7:52 pm

    Pues yo bebo a las noches que salgo tranquilamente hombre y fumo también, tampoco vamos a ser unas monjas o qué? Quién sabe que deparará el futuro cómo para estar siempre preocupado por él.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty HET!

    Mensaje por Echospace Mar Mayo 22, 2012 9:16 pm

    Me encanta este cartel de la URSS.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Valentina_ Mar Mayo 22, 2012 9:55 pm


    Ja… me voy a saltar un trocito de mi vida. Pues normalmente cuando salgo por las noches es para ir a ambientes de salsa y para bailar, así que bebo alguna copa, poco la verdad ( menos en días especiales xDD). Por lo demás no me gustan los botellones, y el ambiente me parece súper cutre.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por vma1994 Miér Mayo 23, 2012 12:05 am

    Echospace escribió:Me encanta este cartel de la URSS.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nada más que añadir.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Danko Miér Mayo 23, 2012 12:30 am

    Yo apenas bebo (el alcohol me sube a la cabeza facilmente, y me deja atontado) y no he fumado en mi vida.

    Tan solo bebo agua, zumos y refrescos. Y casi nunca salgo de fiesta por las noches (odio las discotecas)
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Manifiesto Miér Mayo 23, 2012 12:43 am

    Yo sólo cerveza rubia y wishky sólo y del malo (Me falta dinero). No me emborracho desde hace meses, alguna cerveza a la semana cae después de clase o entre clases, pero hace más de un mes que no pruebo ni gota de alcohol. Ahora son los exámenes, si apruebo todo en junio, los soviéticos parecerán abstemios a mi lado.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por cpablo Miér Mayo 23, 2012 12:49 am

    Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar.
    No,mentira, soy abstemio, aunque porque no me gusta demasiado tomar. En ocasiones bebo, pero poco.

    Para el cumple de mi hermano tome media pinta de cerveza. Es raro que tome más
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por EZLN Miér Mayo 23, 2012 12:54 am

    Creo que es interesante el numero de bebedores y de no bebedores, yo en lo personal, como ya dije antes, no bebo ni pienso beber, e hice este tema con el fin de tratar de acoplarme mas al ambiente de la bebida, no porque me interese, sino porque tendré que estar, eventualmente, en esta clase de ambientes y la primera vez que me ha tocado, me he sentido incomodo.

    No se si la respuesta del camarada SS18 tenia alguna referencia hacia mi, casi estoy seguro que no, pero aun asi, debo decir que coincido casi completamente con el.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por cpablo Miér Mayo 23, 2012 12:58 am

    EZLN escribió:Creo que es interesante el numero de bebedores y de no bebedores, yo en lo personal, como ya dije antes, no bebo ni pienso beber, e hice este tema con el fin de tratar de acoplarme mas al ambiente de la bebida, no porque me interese, sino porque tendré que estar, eventualmente, en esta clase de ambientes y la primera vez que me ha tocado, me he sentido incomodo.

    No se si la respuesta del camarada SS18 tenia alguna referencia hacia mi, casi estoy seguro que no, pero aun asi, debo decir que coincido casi completamente con el.
    Es lo más copado, cuando tus amigos se desmayan por coma alcoholico pierde la gracia, pero mientras se rien, pelean, aman y odian. yo lo disfruto mucho. Tener que acompañar a tu hermano a casa, taparle el olor a hebrio y ayudarlo a subir las escaleras también
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Mayo 23, 2012 2:17 am

    Si bebo, y bastante, usualmente cerveza y vodka puros.
    Porqe me gusta, se pasa bastante bien y surgen anecdotas bastante idiotas XD
    redlenin
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 328
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Localización : Las palmas de Gran Canaria/ Estado Español

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por redlenin Miér Mayo 23, 2012 9:18 am

    yo tambien bebo y de todo, pero pocas veces he llegado a casa borracho borracho, normalmente me controlo
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por cobet Miér Mayo 23, 2012 8:32 pm

    yo normalmente bebo cerveza y wisky solos, kalimotxo las menos de las veces, en cuanto a lo de fumar casi nunca fumo y es más que nada o para liberar tensiones o una excusa para salir a la calle, me agobian las multitudes, como ahora no salgo casi nada con beber un par de cervezas rápidas ya empiezo a notar sintomas etílicos, aunque a veces se buscan esos síntomas porque entre que soy lo más callado que ha parido madre y que con las chicas me bloqueo, salvo que me gusten de verdad, parezco tener el ánimo de un mejillón hervido.

    y bueno ya después de haber contado mi vida en verso os dejo seguir con debates más interesantes XD
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Mayo 23, 2012 9:44 pm

    Una vez a un amigo (estando todos nosotros bastante ebrios, ta enbrios qe facilmente apareceriamos en el diccionario al lado de la palabra) le dimos alcohol de farmacia diluido en jugo y le dijimos qe era Vodka, se desperto a las 9:30 pm del otro dia XD
    Confron
    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Confron Miér Mayo 23, 2012 10:11 pm

    Los litros en el parque con los colegas escuchando buena música son imprescindibles. De vez en cuando algún que otro botellón, pero así en plan fiesta hardcore pocos.
    Gordonfreeman
    Gordonfreeman
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Gordonfreeman Jue Mayo 24, 2012 3:59 am

    Una vez de año nuevo rendeer santa jocolor me puse a tomar tanto con mis amigos que uno de ellos termino en un riachuelo, y con los otros rompimos los vidrios de un salon de reuniones que aqui en colombia llamamos salon comunal, otro amigo cojio y beso a la mama de la novia de el y yo termine pagando vidrioS porque fui el que mas rompio vidrios mientras cantaba en himno nacional con la corbata Puesta encima en la cabeza

    DESDE ENTONCES BEBO MUY PERO MUY POCO!!!! Shocked
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por GAZGRAFF Jue Mayo 24, 2012 4:17 am

    Gordonfreeman escribió:Una vez de año nuevo rendeer santa jocolor me puse a tomar tanto con mis amigos que uno de ellos termino en un riachuelo, y con los otros rompimos los vidrios de un salon de reuniones que aqui en colombia llamamos salon comunal, otro amigo cojio y beso a la mama de la novia de el y yo termine pagando vidrioS porque fui el que mas rompio vidrios mientras cantaba en himno nacional con la corbata Puesta encima en la cabeza

    DESDE ENTONCES BEBO MUY PERO MUY POCO!!!! Shocked

    Jkjajajajajaj me tinca qe deberiamos crear un post sobre historias de ebrios y volados xD
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Comunista Jue Mayo 24, 2012 6:11 am

    No consumo alcohol, ni una sola gota, ni para fiesta ni nada. Es por propia elección.

    Saludos
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Valentina_ Jue Mayo 24, 2012 3:38 pm

    Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por carlos3 Jue Mayo 24, 2012 4:38 pm

    yo no bebo, ni fumo, ni ninguna clase de drogas, alguna vez tome cerveza, pero ahora no bebo nada, de todas manera no critico a quièn lo haga, si critico el consumo de drogas
    ppsh_41
    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 29
    Localización : Kursk

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por ppsh_41 Jue Mayo 24, 2012 6:13 pm

    A mi la cerveza que no me la toquen xDD y el tabaco mas de lo mismo.

    Contenido patrocinado

    Consumo de bebidas alcohólicas  - Página 2 Empty Re: Consumo de bebidas alcohólicas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:14 pm