EZLN escribió:Veran, dado que el rango de edad de este foro no es muy alto, me parecio buena idea preguntar esto. La razon o el motivo por el cual he creado este tema, es porque hasta hace un par de semanas, no habia estado jamas cerca de un evento basado casi por completo en el alcohol, es un ambiente al que no estoy acostumbrado y con el cual, debo admitir, me sentí algo incomodo, sin embargo, quiero suponer que muchos en este foro beben, asi que para vida de ir profundizando en este tema, me gustaria saber si lo hacen, cada cuando, hasta que punto, y porque... No se si sea demasiado lo que pido... tampoco tengo pensado beber, se trata de una cuestion mas personal... he tenido malas experiencias al respecto y prefiero mantener mi distancia, pero... bebiendo o no, estaré eventualmente en esta clase de ambientes, y mas vale que me vaya acoplando a ellos.
Saludos.
Yo si bebo, normalmente los fines de semana, viernes o sábado, depende de como estén los planes con los amigos. No suelo hacer botellón, más que para algo especial, como un festival por ejemplo, porque estando los katxis a 8 €, pues la verdad, no puedo. El botellón de beber en la calle un sábado normal lo dejé hace unos 7 años y tengo 26, aún así he de decir que eramos muy cívicos, recogíamos la basura y al contenedor y eso de armar jaleo, nada de nada.
Ahora suelo ir con los amigos a un bar de un apartado barrio de la ciudad, donde ponen buena bebida, barata y hay buen ambiente, de todas las edades. Suelo beber como mucho un par de cubatas, y eso si, acompañandolos con pintxos de lo que sea, jamón, tortilla, que vicio es la comida.
Y por qué? Porque me gusta, me gusta beberme un ron cola de brugal o de habana, hablar con los amigos, reirnos un montón y haber pasado un buen rato.
Todo en su justa medida, es ideal, más, lo destroza.