[quote="T-34"]Por cierto, no se me ha contestado. ¿La FJCE funciona a través de federaciones?[/qupte]
No. Entiendo que te refieres a la manera socialdemócrata/eurocomunista de proceder. Nosotros funcionamos en base a colectivos, con comités que se erigen por encima de éstos. Como cualquier otra organización comunista.
En cuanto a lo de Madrid, primeramente agradecerte la predisposición de cara al trabajo unitario, pilar fundamental, junto con el debate ideológico, sobre el que se levantará la unidad de los comunistas. Según vayan surgiendo colectivos de la Federación ya se comunicará, todo se andará, camarada.
No. Entiendo que te refieres a la manera socialdemócrata/eurocomunista de proceder. Nosotros funcionamos en base a colectivos, con comités que se erigen por encima de éstos. Como cualquier otra organización comunista.
T-34 escribió:Sobre la segunda ¿Qué problema hay en preguntar por el desarrollo organizativo de la FJCE? Me da igual que tenga 1 colectivo, 5, o 50. Es más, prefiero que tenga 50, por supuesto. Mi pregunta sobre Madrid era básicamente porque yo soy de Madrid y me gustaría saber si contamos o contaremos próximamente con camaradas de la FJCE, por si fuera posible hacer trabajo conjunto.
Así que menos humos.
Un saludo y repito, mucha suerte con el proyecto.
En cuanto a lo de Madrid, primeramente agradecerte la predisposición de cara al trabajo unitario, pilar fundamental, junto con el debate ideológico, sobre el que se levantará la unidad de los comunistas. Según vayan surgiendo colectivos de la Federación ya se comunicará, todo se andará, camarada.