Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FJCE] Nace la Federación de Jóvenes Comunistas de España

el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

[FJCE] Nace la Federación de Jóvenes Comunistas de España - Página 3 Empty Re: [FJCE] Nace la Federación de Jóvenes Comunistas de España

Mensaje por el_republicano2 Dom Oct 09, 2011 1:05 am

[quote="T-34"]Por cierto, no se me ha contestado. ¿La FJCE funciona a través de federaciones?[/qupte]

No. Entiendo que te refieres a la manera socialdemócrata/eurocomunista de proceder. Nosotros funcionamos en base a colectivos, con comités que se erigen por encima de éstos. Como cualquier otra organización comunista.

T-34 escribió:Sobre la segunda ¿Qué problema hay en preguntar por el desarrollo organizativo de la FJCE? Me da igual que tenga 1 colectivo, 5, o 50. Es más, prefiero que tenga 50, por supuesto. Mi pregunta sobre Madrid era básicamente porque yo soy de Madrid y me gustaría saber si contamos o contaremos próximamente con camaradas de la FJCE, por si fuera posible hacer trabajo conjunto.

Así que menos humos.

Un saludo y repito, mucha suerte con el proyecto.

En cuanto a lo de Madrid, primeramente agradecerte la predisposición de cara al trabajo unitario, pilar fundamental, junto con el debate ideológico, sobre el que se levantará la unidad de los comunistas. Según vayan surgiendo colectivos de la Federación ya se comunicará, todo se andará, camarada.
    morcate
    morcate
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 157

[FJCE] Nace la Federación de Jóvenes Comunistas de España - Página 3 Empty Re: [FJCE] Nace la Federación de Jóvenes Comunistas de España

Mensaje por morcate Dom Oct 09, 2011 4:35 pm

y que tal va por madrid, hay mucha gente de la zona con interes en unirse? la verdad es que me parece interesante la organizacion, estuve leyendo de pasada los estatutos y tambien me parecio muy bien que el apoyo a Hasel.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Dom Oct 09, 2011 4:38 pm

morcate escribió:y que tal va por madrid, hay mucha gente de la zona con interes en unirse? la verdad es que me parece interesante la organizacion, estuve leyendo de pasada los estatutos y tambien me parecio muy bien que el apoyo a Hasel.
    Hola camarada, pues la verdad es que por la zona si que tenemos algo.
    Ahora mismo te envio un privado y hablamos Smile
    Sethien
    Sethien
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Sethien Mar Oct 18, 2011 9:06 pm

¡Buenas a todos!. Venía a informar de que estoy en proceso de creación de un colectivo de esta federación en la zona de Jerez de la frontera, y me gustaría saber si existe alguien interesado en formar parte, si existe alguien , por favor que me envíe un mensaje privado y le pondré al corriente.

Salud!
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Mar Oct 18, 2011 9:17 pm

Sethien escribió:¡Buenas a todos!. Venía a informar de que estoy en proceso de creación de un colectivo de esta federación en la zona de Jerez de la frontera, y me gustaría saber si existe alguien interesado en formar parte, si existe alguien , por favor que me envíe un mensaje privado y le pondré al corriente.

Salud!
    Hombre camarda Sethien, me alegra verte por estos foros.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2011 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A día 22 de Octubre de 2011, los camaradas militantes de las JJCC de Cazorla damos un salto cualitativo muy importante.

Pasamos de trabajar solos, aislados en una localidad, a contar con el apoyo y los medios materiales, económicos y humanos de una organización estatal, que tiene colectivos en muchas otras partes de España, como es la Federación de Jóvenes Comunistas de España, recientemente refundada.

Esa no es la única ventaja que nuestro colectivo obtendrá, ya que también contaremos con la gran determinación ideológica de grandes camaradas dirigentes, no solo de la organización sino del partido, que con sus experiencias, enriqueceran enormemente a nuestro colectivo.

Nuestra actividad no se verá muy alterada, seguiremos sacando en la medida de lo posible nuestro órgano de expresión, la Hoja Roja, la cual solía tener bastante aceptación entre los ciudadanos que la recibian, y seguiremos escuchando la voz de todos los cazorleños y cazorleñas que nos pedían que su voz se escuchara en nuestro órgano de expresión.

Conclusiones directas:

• Las JJCC de Cazorla pasan a ser el colectivo de la FJCE en Cazorla.

• La antigua web quedará como archivo, pasando a ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la web oficial del colectivo.

• Cambiamos de correo, pasando a ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el correo oficial del colectivo en Cazorla.

Un saludo revolucionario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    giron
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 519

Mensaje por giron Sáb Oct 22, 2011 7:37 pm

buen trabajo, ir uniendose más allá de colectivos aisaldos, he entrado en vuestra web y teneis un fallo en los enlaces donde pone Unión de Jóvenes Comunistas de España , es Unión de JUVENTUDES Comunistas de España.

Suerte con el proyecto y haber si algún día todas y todos los marxistas leninistas nos encontramos en el mismo proyecto.

salud
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2011 7:39 pm

giron escribió:buen trabajo, ir uniendose más allá de colectivos aisaldos, he entrado en vuestra web y teneis un fallo en los enlaces donde pone Unión de Jóvenes Comunistas de España , es Unión de JUVENTUDES Comunistas de España.

Suerte con el proyecto y haber si algún día todas y todos los marxistas leninistas nos encontramos en el mismo proyecto.

salud
    Ok gracias por la corección, ese apartado con las distintas organizaciones juveniles del estado creo que es importante.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 10:31 pm

en cataluña hay?????
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1486

Mensaje por camaradavorodin Sáb Oct 22, 2011 10:39 pm

La página web está bien diseñada, nada cutre ( como suele ser habitual ) y tiene un detalle que me gusta mucho y que es muy inusual: énlace con las principales organizaciones juveniles comunistas de España, lo cual es digno de ser resaltado.
    ENHORABUENA.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2011 11:09 pm

Gagarin117 escribió:en cataluña hay?????
    Sí, en Cataluña tenemos gente, aunque aún no haya colectivos constituidos.

camaradavorodin escribió:La página web está bien diseñada, nada cutre ( como suele ser habitual ) y tiene un detalle que me gusta mucho y que es muy inusual: énlace con las principales organizaciones juveniles comunistas de España, lo cual es digno de ser resaltado.
    ENHORABUENA.
    Muchas gracias camaradavorodin.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Jue Oct 27, 2011 6:13 pm

Sígue a la FJCE en las Redes Sociales:

Tuenti:

Facebook:

Twitter:

Youtube:
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje por Asterix M-L Sáb Oct 29, 2011 7:55 pm

Mala noticia no es, desde luego. Mis felicitaciones para la FJCE.
    Yo creo que estas cosas son una buena noticia tanto para los que simpatizan como para los que no.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Sáb Oct 29, 2011 9:50 pm

Asterix M-L escribió:Mala noticia no es, desde luego. Mis felicitaciones para la FJCE.
    Yo creo que estas cosas son una buena noticia tanto para los que simpatizan como para los que no.
    Muchísimas gracias camarada.
    Nosotros tenemos la mejor fe en cuanto a trabajar codo con codo con cualquier organización juvenil comunista.
    Un Saludo!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:37 am