Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Declaración de Aiete pide cese definitivo a ETA, diálogo a Madrid y París y solución política a los partidos

carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3012

La Declaración de Aiete pide cese definitivo a ETA, diálogo a Madrid y París y solución política a los partidos - Página 2 Empty Re: La Declaración de Aiete pide cese definitivo a ETA, diálogo a Madrid y París y solución política a los partidos

Mensaje por carlos Miér Oct 19, 2011 3:34 pm

Viendo tus comentarios tampoco es que las cosas esten pa tirar cohetes en Euskal Herria

La línea chovinista-traidora ha vencido , patxi vuelve a casa , 50 años de lucha a la basura...
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

La Declaración de Aiete pide cese definitivo a ETA, diálogo a Madrid y París y solución política a los partidos - Página 2 Empty Re: La Declaración de Aiete pide cese definitivo a ETA, diálogo a Madrid y París y solución política a los partidos

Mensaje por relojandante Miér Oct 19, 2011 3:52 pm

Argala escribió:Un sinsentido es demostrar que eres un ignorante y un irrespetuoso cuando no hacía falta que hicieras gala de ello.

¿Por qué no me llamas irrespetuoso y español opresor solo por comentar este post de vascos? ¿No he roto la pureza del post?

¿Por qué no me llamas así por el simple hecho de existir?
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Argala Miér Oct 19, 2011 3:56 pm

Insisto, te he definido como lo que eres, un completo ignorante. Y si alguien tiene a bien contestar tus memeces, será su problema, para pasar a un nivel de parvulario y tener que explicar las cosas más sencillas de nuevo no pienso malgastar mi tiempo. Por mi parte, te aconsejo que reconectes la play y sigas divirtiéndote así.
    Rodimtsev
    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje por Rodimtsev Miér Oct 19, 2011 4:04 pm

El sacrosanto Foro de Ermua-PP ha salido cínicamente en contra del reconocimiento del conflicto. Dislumbro nubarrones en Euskadi tras el 20-N.
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Miér Oct 19, 2011 4:06 pm

Argala escribió:Insisto, te he definido como lo que eres, un completo ignorante. Y si alguien tiene a bien contestar tus memeces, será su problema, para pasar a un nivel de parvulario y tener que explicar las cosas más sencillas de nuevo no pienso malgastar mi tiempo. Por mi parte, te aconsejo que reconectes la play y sigas divirtiéndote así.

Lo más bonito es que me llamaste irrespetuoso, tú a mi, no al revés. No, no es mi coherente que se use un cuadro de un "español opresor" cuando se trata de la independencia de País Vasco. Comprendo que por aquí abajo hay muy, muy buenos artistas y quizás por allá arriba no tuvieron tanta suerte, pero si tú, oh gran sabio conocedor de la realidad, conoces el por qué no estaría de más decirlo.

Si no quieres contestar no contestes, pero como sigas con esas gilipollesces algun día te va dar de ostias que se te olvidará la lucha por la independencia de euskalerria.
    Rodimtsev
    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje por Rodimtsev Miér Oct 19, 2011 4:10 pm

relojandante escribió:Si no quieres contestar no contestes, pero como sigas con esas gilipollesces algun día te va dar de ostias que se te olvidará la lucha por la independencia de euskalerria.

Shocked
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Miér Oct 19, 2011 5:49 pm

Cuasiharto escribió:
    sego escribió:
    Cuasiharto escribió:
    Argala escribió:Sí, el "Guernica" de Picasso. Y ahora a ver, suéltalo...

Parece que te gusta mucho esperar a la gente con cuchillos,cuasiharto.

PD: por que no traducis, lo que decis en vasco.Para que todos nos riamos con vuestros chistes.

Yo los cuchillos para pelar manzanas, yo de esperar a alguien soy mas dado al hacha en mano que una navaja albaceteña, cosas del subconsciente mitico ya sabes Wink esos traductores de internetes hacen estragos.

Pues no te veo riendote mucho la verdad... en este caso era un mensaje concreto para una persona concreta, ya sabes aquello de la comunicacion: emisor-receptor etc etc y si la comunicacion fue efectiva, el idioma escogido era el adecuado
    El idioma oficial del foro es el castellano,si quieres mantener una combersacion en privado con otro usuario,usa el mensae privado.Como tu comprenderas todos los foreros tenemos derecho a poder opinar.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Miér Oct 19, 2011 8:15 pm

Cuasiharto y relojandante sancionados con el baneo durante dos dias por infraccion reinterada del reglamento.

Es un aviso para los demás tambien. El tercer aviso, o expulsión sera pra siempre con el banedo de la IP internad el ordenador con lo cual no podra siquiera ver el foro.

Si no colaborais en sacar ciertas secciones del foro fuera de disputas tabernarias y paletadas se controlara esto por otros medios.

No pienso repetir más que el que vulnere el reglamento se le va a sancionar sea quien sea. Os referis unos a otros con el maximo respeto, amor y cariño, por lo menos, delante de los demas y si queireis ahcer el monigote lo ahceis por privado entre vosotros.
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje por Asterix M-L Miér Oct 19, 2011 9:25 pm

SS-18 escribió:Cuasiharto y relojandante sancionados con el baneo durante dos dias por infraccion reinterada del reglamento.

Es un aviso para los demás tambien. El tercer aviso, o expulsión sera pra siempre con el banedo de la IP internad el ordenador con lo cual no podra siquiera ver el foro.

Si no colaborais en sacar ciertas secciones del foro fuera de disputas tabernarias y paletadas se controlara esto por otros medios.

No pienso repetir más que el que vulnere el reglamento se le va a sancionar sea quien sea. Os referis unos a otros con el maximo respeto, amor y cariño, por lo menos, delante de los demas y si queireis ahcer el monigote lo ahceis por privado entre vosotros.

Por mi parte si he incumplido el reglamento por poner una frase en euskera, pues ya me podéis perdonar.
    Era un comentario a un forero en concreto, todas mis participaciones son en íntegro castellano. De todas formas, tienes razón, para eso están los privados y desde luego es lo que acostumbro hacer, y esto lo saben algunos foreros de Euskal Herria con los que he compartido/comparto mensajes en privado: esto ha sido méramente ocasional, pero tomo nota Smile

De todas formas a los compañeros de Euskal Herria aconsejarles un poco lo que hago yo:
    Al pulsar un nick y entrar en el perfil de un user, justo encima del avatar están las opciones de "Añadir Amigo" o "Añadir a mi lista de ignorados" sencillamente colocar a ciertos sujetos en la lista de ignorados y ni os aparecerán sus mensajes. O sencillamente cuando se abra un tema pues debatir un poco entre los que saben mantener una línea respetuosa de debate y los otros mensajes sencillamente ignoraros por completo.

Algunos individuos mantienen ciertas actitudes porque se les contesta y se les retroalimenta; si despreciamos sus "aportaciones" haciendo como que no se ha leído nada, o añadiéndolos a la lista de ignorados, vais a ser más prácticos que respondiendo a una cantinela de gilipolleces (que si "el cuadro de Gernika" que si "la pureza del hilo", etc)... y no vais a entrar en contradiccion con el reglamento Wink

A modo de idea, vamos...
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Argala Miér Oct 19, 2011 11:09 pm

Su reglamento no es tan rígido ni se toma tanto en serio, todo suele depender de quién seas y qué digas. Yo mismo estuve una semana baneado por insistir en algo tan evidente como que Ipar Euskal Herria no es parte del estado español.

Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Argala Miér Oct 19, 2011 11:13 pm

Jimmy Carter, Tony Blair y el senador George Mitchell expresan su apoyo a la Declaración de Aiete

El ex presidente de EEUU Jimmy Carter, el ex primer ministro británico Tony Blair y el senador estadounidense George Mitchell han mostrado su apoyo a la Declaración presentada por líderes internacionales el pasado lunes en el marco de la Conferencia Internacional celebrada en Donostia. Los tres han instado a los agentes implicados a no dejar pasar la oportunidad.

Jimmy Carter, Tony Blair y George Mitchell han hecho llegar sendos comunicados a Lokarri en los que muestran su apoyo a la Declaración de Aiete, presentada por líderes internacionales el pasado lunes en el marco de la Conferencia Internacional que tuvo lugar en Donostia para promover la resolución del conflicto político de Euskal Herria.

Carter se ha adherido al texto presentado en el Palacio donostiarra de Aiete y ha hecho "un llamamiento al diálogo" tanto a ETA como a los Estados español y francés para poner fin al conflicto que sufre Euskal Herria "desde hace mucho tiempo".

"Este esfuerzo merece el apoyo de la comunidad internacional", ha afirmado Carter.

Un portavoz de la Oficina de Tony Blair ha declarado que el ex primer ministro británico "apoya firmemente" la declaración formulada en Donostia, "que pide a ETA que ponga fin a la lucha armada de forma definitiva".

"Cree que hay una ventana de oportunidad en la que el último conflicto armado de Europa puede ser llevado a su fin e insta a todos los líderes políticos para aprovechar esa oportunidad", explica la nota.

Por su parte, el senador estadounidense, George Mitchell, ha asegurado que respalda "plenamente" el texto y ha destacado que es "importante que se tomen todas las medidas posibles para que se produzca el fin del último conflicto armado en Europa".

"Me uno a la petición dirigida a ETA para declare públicamente el fin de toda actividad armada y para que busque conversaciones con los gobiernos de España y Francia para abordar las consecuencias del conflicto", ha destacado.

A juicio del senador estadounidense, autor de los conocidos como 'principios Mitchell' que facilitaron el diálogo político resolutivo en Irlanda, ""hay una oportunidad para una paz duradera y todos los interesados deberían de aprovechar esta oportunidad".

GARA
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por sego Miér Oct 19, 2011 11:15 pm

Argala escribió:Su reglamento no es tan rígido ni se toma tanto en serio, todo suele depender de quién seas y qué digas. Yo mismo estuve una semana baneado por insistir en algo tan evidente como que Ipar Euskal Herria no es parte del estado español.

Esto es un foro y hay unas normas,si se te dice una cosa.Y se te explica una y otra vez y no te entra en la cabeza es normal que te banen
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje por Asterix M-L Miér Oct 19, 2011 11:38 pm

Argala escribió:Su reglamento no es tan rígido ni se toma tanto en serio, todo suele depender de quién seas y qué digas. Yo mismo estuve una semana baneado por insistir en algo tan evidente como que Ipar Euskal Herria no es parte del estado español.

Es que ni sabrán lo que es Ipar Euskal Herria xD
    Por eso mismo te digo, que es que a menudo es mejor pasar y centrarse en personas con las que se pueda debatir (estando o no de acuerdo con ellas). Los otros casos es mejor ignorarlos. Si te fijas un poco cuidadosamente en el historial de mensajes de ciertos sujetos sus intervenciones están centradas en el mismo tema en un 80% del porcentaje participativo. Es OBVIO cual es la intención para participar que tienen; si se les da coba más que defender unas posturas lo que estamos haciendo es jugar con ellos a un juego que sólo ellos quieren jugar.

No creo que por hacer como si ciertos participantes no existiesen, la Administración vaya a sanciarnos. Supongo que habrá libertad de contestar o no. Si el caso es que aunque no les contesten os molesta ver las mismas chorradas, darles a ignorar que entonces no os salen sus mensajes en el foro ni el servidor les permite mandar privados, etc, etc...

Yo es que ciertos nicks cuando los veo directamente salto el mensaje, no me detengo a leer lo que han escrito.

Mirándolo con frialdad esto es un foro de Internet, y donde hay que romperse el espinazo es en la calle.
    Aqui pues eso, comentamos, hablamos, chafardeamos y ya. Lo que no interese se ignora.

Pero vamos, que cada cual haga como vea: yo solo es una idea para evitar estas situaciones Very Happy
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por sego Miér Oct 19, 2011 11:41 pm

Asterix M-L escribió:

Es que ni sabrán lo que es Ipar Euskal Herria xD
    Por eso mismo te digo, que es que a menudo es mejor pasar y centrarse en personas con las que se pueda debatir (estando o no de acuerdo con ellas). Los otros casos es mejor ignorarlos. Si te fijas un poco cuidadosamente en el historial de mensajes de ciertos sujetos sus intervenciones están centradas en el mismo tema en un 80% del porcentaje participativo. Es OBVIO cual es la intención para participar que tienen; si se les da coba más que defender unas posturas lo que estamos haciendo es jugar con ellos a un juego que sólo ellos quieren jugar.

No creo que por hacer como si ciertos participantes no existiesen, la Administración vaya a sanciarnos. Supongo que habrá libertad de contestar o no. Si el caso es que aunque no les contesten os molesta ver las mismas chorradas, darles a ignorar que entonces no os salen sus mensajes en el foro ni el servidor les permite mandar privados, etc, etc...

Yo es que ciertos nicks cuando los veo directamente salto el mensaje, no me detengo a leer lo que han escrito.

Mirándolo con frialdad esto es un foro de Internet, y donde hay que romperse el espinazo es en la calle.
    Aqui pues eso, comentamos, hablamos, chafardeamos y ya. Lo que no interese se ignora.

Pero vamos, que cada cual haga como vea: yo solo es una idea para evitar estas situaciones Very Happy

+1
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Jue Oct 20, 2011 4:09 pm

No voy a repetir el tema de los offtopic o quejas sobre el proceder de moderación. Ya he reseñado veintemil veces que para quejas hay un hilo abierto por mi en comunicados de administración.
    m-l Power
    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 704

Mensaje por m-l Power Jue Oct 20, 2011 6:28 pm

Se comenta que a las 7 se va a producir un comunicadillo bastante "importante".

Vamos, que unos que me sé yo cierran la persiana.

Como esto termine así sin más, vaya tristeza.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1901

Mensaje por Camarada Víctor Jue Oct 20, 2011 11:39 pm

ETA tiene demasiados puntos malos y muy pocos a favor como para que me de pena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 12:18 am